en

O.T. Lopera dispuesto a vender

Último artículo 08-07-2011 12:36 escrito por Madder. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 13:35 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Aviación:

    Ni esto, ni nuestro caso atlético prescribieron nunca, pues en ambos se aplicó la modalidad de delito continuado.

    Pero en nuestro caso, y aunque el juez instructor apuntó que se debería resolver durante el juicio, el juez de la Audiencia Nacional, lo obvió. Y a los tres días de la sentencia emitió otro auto aclaratorio que el Tribunal Superior estimó desvirtuaba aquella. Es decir, no se libró por prescripción; en realidad se libró por fundamentar mal la prescripción.

    El combate a la prescripción pudo estar mal fundamentado, cierto es. Pero la decisión del TS fue política. Aplicó la prescripción porque quiso, por mucho que le queramos agradecer que dejara claro que el delito existió. Pero esa sentencia, a la que a veces nos agarramos como un clavo ardiendo, no deja de tener su dosis de perversidad. Si no, que alguien me explique en base a qué no se consideró el delito de apropiación indebida como agravado, en base a la cuantía económica en juego, y sí como simple. Ahí creo que radica el fallo, de todo punto insostenible, inconcebible y evitable.

    Pero el "perseguido" Gil y sus secuaces se libraron por una mera decisión política de un Tribunal que, desde mi punto de vista, nos dejó con la miel en los labios. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 18:32 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Es increíble ver como los pájaros se tiran a las escopetas.

     

    La Fiscalía pide revocar el auto de la venta del Betis y las medidas cautelares a Lopera


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-07-2010 18:42 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Están presionando al fiscal Txema, es la parte débil. En cualquier caso el fiscal no salía muy bien parado en ese auto, podría ser un rebote.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 19:15 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    JESUSKUN:
    Están presionando al fiscal Txema, es la parte débil. En cualquier caso el fiscal no salía muy bien parado en ese auto, podría ser un rebote.

    Es evidente que le están presionando pero no deja de ser alarmante que por "otros" temas un fiscal se sienta presionado o se deje coaccionar.

    Es escandalosos, que en un proceso haya una parte que tenga a la fiscalía y a la defensa del demandado en contra y solo cuente con el apoyo de la jueza, la cual es la que debe ser imparcial.

    Creo que van a pedir amparo a la Fiscalía General del Estado y hacen bien.

    No entiendo que ve de malo el Fiscal en que se paralice una venta, realizada siete días antes de que tuviese que declarar el imputado y  realizada a un señor con un oscuro pasado.

    Estas cosas hacen que no se confíe en la justicia Jesus, no crees?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-07-2010 19:18 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    No es lo mismo la ley y sus representantes que la justicia, la justicia está muy lejos de la ley, por desgracia.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2010 19:19 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Yo a veces me pregunto porque hay tan poca violencia en España porque lo de la fiscalía es como para dar unas cuantas hostias ¡Cómo se puede ser tan hijo de *** vendido a Lopera sabiendo lo que sabe! Menos mal que los buenos somos pacíficos que si no...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-07-2010 19:27 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Txema, llamamé si ves esto, que andamos buscándole y tiene el móvil atrofiao

  • 23-07-2010 19:28 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Txema, yo perdí la confianza en el aparato judicial a los pocos meses de empezar a ejercer, cuando ya ví la cuarta o quinta tropelía, con mis 25 años y una vida profesional por delante puramente vocacional. En 23 años de ejercicio no he podido recuperar esa confianza, sino al revés.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 19:47 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Sí, me temo que hay profesiones que dejan jirones en la piel: Medicos o juristas, parecen una especie de idolos cuando no dejan de ser personas de a pie, que a las 3 cuelgan la toga o la bata....y antes de colgarla los hay de todo tipo, moralmente digo.

    En el caso del atleti, el pecado fundamental es que el fiscal se quedó solito, y todo fue fácil para los Gil. Pero ahora llueve sobre mojado....aunque el camino será largo y duro.

  • 23-07-2010 19:53 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Aviación:

    Sí, me temo que hay profesiones que dejan jirones en la piel: Medicos o juristas, parecen una especie de idolos cuando no dejan de ser personas de a pie, que a las 3 cuelgan la toga o la bata....y antes de colgarla los hay de todo tipo, moralmente digo.

    En el caso del atleti, el pecado fundamental es que el fiscal se quedó solito, y todo fue fácil para los Gil. Pero ahora llueve sobre mojado....aunque el camino será largo y duro.

     

     

    Los juristas solo interpretan(cuando yo lo sea, también interpretaré) lo escrito, y dependiendo del pie que cojeemos, lo haremos de una manera u otra.

    Somos humanos todos, y todo el mundo tiene un limite o un precio, y ser representante de la ley no te hace mejor (O peor) persona.

     

    Esperemos que haya suerte.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2010 20:00 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    EMO:

    Aviación:

    Sí, me temo que hay profesiones que dejan jirones en la piel: Medicos o juristas, parecen una especie de idolos cuando no dejan de ser personas de a pie, que a las 3 cuelgan la toga o la bata....y antes de colgarla los hay de todo tipo, moralmente digo.

    En el caso del atleti, el pecado fundamental es que el fiscal se quedó solito, y todo fue fácil para los Gil. Pero ahora llueve sobre mojado....aunque el camino será largo y duro.

     

     

    Los juristas solo interpretan(cuando yo lo sea, también interpretaré) lo escrito, y dependiendo del pie que cojeemos, lo haremos de una manera u otra.

    Somos humanos todos, y todo el mundo tiene un limite o un precio, y ser representante de la ley no te hace mejor (O peor) persona.

     

    Esperemos que haya suerte.

    Si estás en ello EMO, no te quiero malmeter ni desconcertar, pero ten en cuenta que no estamos hablando de errores de interpretación de la ley, sino de que dentro de los los profesionales del derecho, como en todas las profesiones, los hay muy cabrones y muy corruptos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 20:27 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    JESUSKUN:
    EMO:

    Aviación:

    Sí, me temo que hay profesiones que dejan jirones en la piel: Medicos o juristas, parecen una especie de idolos cuando no dejan de ser personas de a pie, que a las 3 cuelgan la toga o la bata....y antes de colgarla los hay de todo tipo, moralmente digo.

    En el caso del atleti, el pecado fundamental es que el fiscal se quedó solito, y todo fue fácil para los Gil. Pero ahora llueve sobre mojado....aunque el camino será largo y duro.

     

     

    Los juristas solo interpretan(cuando yo lo sea, también interpretaré) lo escrito, y dependiendo del pie que cojeemos, lo haremos de una manera u otra.

    Somos humanos todos, y todo el mundo tiene un limite o un precio, y ser representante de la ley no te hace mejor (O peor) persona.

     

    Esperemos que haya suerte.

    Si estás en ello EMO, no te quiero malmeter ni desconcertar, pero ten en cuenta que no estamos hablando de errores de interpretación de la ley, sino de que dentro de los los profesionales del derecho, como en todas las profesiones, los hay muy cabrones y muy corruptos.
     

     

    Sí, soy estudiante de Derecho, y lo soy por vocación, de momento, me encanta... supongo que ya tendré tiempo de quemarme.

    Y precisamente a ello me refería, no a errores de la interpretación, si no a la interpretacion fraudulenta destinada a intereses personales seas los que sean, mas allás del hecho de impartir justicia.

    Un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2010 20:37 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Madder:

     Yo a veces me pregunto porque hay tan poca violencia en España porque lo de la fiscalía es como para dar unas cuantas hostias ¡Cómo se puede ser tan hijo de *** vendido a Lopera sabiendo lo que sabe! Menos mal que los buenos somos pacíficos que si no...

     

    Desgraciadamente no es solo en España, pero el por qué de la poca respuesta, comenzo con los lavados colectivos de cerebros por los medios de incomunicacion, el cual hoy en dia logran mucho mas efectivamente a base de esparcir en toda la atmosfera un gas que causa de manera lenta pero segura la necesaria mutacion en el ADN, que consigue aborregar absolutamente a todo ente vivo.

    El unico antidoto efectivo es cantar 20 veces al dia y a toda voz lo siguiente:


    FP National anthem

    Allons enfants de la Patrie
    Le jour de gloire est arrivé
    Contre nous de la tyrannie
    |: L'étendard sanglant est levé :|
    Entendez vous dans les campagnes
    Mugir ces féroces soldats
    Ils viennent jusque dans vos bras,
    égorger vos fils, vos compagnes
    Aux armes citoyens! Formez vos bataillons!
    Marchons, marchons,
    Qu'un sang impur abreuve nos sillons.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 20:47 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     

    ROJiblanco:

    Madder:

     Yo a veces me pregunto porque hay tan poca violencia en España porque lo de la fiscalía es como para dar unas cuantas hostias ¡Cómo se puede ser tan hijo de *** vendido a Lopera sabiendo lo que sabe! Menos mal que los buenos somos pacíficos que si no...

     

    Desgraciadamente no es solo en España, pero el por qué de la poca respuesta, comenzo con los lavados colectivos de cerebros por los medios de incomunicacion, el cual hoy en dia logran mucho mas efectivamente a base de esparecer en toda la atmosfera un gas que causa de manera lenta pero segura la necesaria mutacion en lel ADN, que consigue aborregar absolutamente a todo ente vivo.

    El unico antidoto efectivo es cantar 20 veces al dia y a toda voz lo siguiente:

    FP National anthem

    Allons enfants de la Patrie
    Le jour de gloire est arrivé
    Contre nous de la tyrannie
    |: L'étendard sanglant est levé :|
    Entendez vous dans les campagnes
    Mugir ces féroces soldats
    Ils viennent jusque dans vos bras,
    égorger vos fils, vos compagnes
    Aux armes citoyens! Formez vos bataillons!
    Marchons, marchons,
    Qu'un sang impur abreuve nos sillons.

     

    que ganas de poner en marcha la guillotina...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-07-2010 21:10 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Madder:

     

    ROJiblanco:

    Madder:

     Yo a veces me pregunto porque hay tan poca violencia en España porque lo de la fiscalía es como para dar unas cuantas hostias ¡Cómo se puede ser tan hijo de *** vendido a Lopera sabiendo lo que sabe! Menos mal que los buenos somos pacíficos que si no...

     

    Desgraciadamente no es solo en España, pero el por qué de la poca respuesta, comenzo con los lavados colectivos de cerebros por los medios de incomunicacion, el cual hoy en dia logran mucho mas efectivamente a base de esparcir en toda la atmosfera un gas que causa de manera lenta pero segura la necesaria mutacion en lel ADN, que consigue aborregar absolutamente a todo ente vivo.

    El unico antidoto efectivo es cantar 20 veces al dia y a toda voz lo siguiente:

    FP National anthem

    Allons enfants de la Patrie
    Le jour de gloire est arrivé
    Contre nous de la tyrannie
    |: L'étendard sanglant est levé :|
    Entendez vous dans les campagnes
    Mugir ces féroces soldats
    Ils viennent jusque dans vos bras,
    égorger vos fils, vos compagnes
    Aux armes citoyens! Formez vos bataillons!
    Marchons, marchons,
    Qu'un sang impur abreuve nos sillons.

     

    que ganas de poner en marcha la guillotina...

     

    Si, ganas dan, las guillotinas y las picas tambien, pero lo que ya no sé es quien, ni cómo se va a desborregadizar a la borregada, quiza haga falta un Gran desborregadizador que venga a desborregadizarlos con un gran metodo de desborregadizacion.

    No tiro esto a broma, pero asi de dificil lo veo y mira que me gustaria equivocarme en esto. Pero por otro lado, creo firmemente que las cosas muy dificiles, cuando les llega el momento se resuelven como por arte de magia. Ojala lo veamos pronto.

    Ojala no

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales