en

O.T. Lopera dispuesto a vender

Último artículo 08-07-2011 12:36 escrito por Madder. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2010 1:03 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Aviación:

    vaya tela. Oliver mandando con 2 acciones. Gordillo pidiendo mandar con 2 administradores. Los que pusieron el dinero esperando con 2 asociaciones. El Hercules en primera con 2 golfos.

    Y nosotros ganando la uefa con 2 ladrones

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2010 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     el futbol ya no es lo que era

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 06-08-2010 18:57 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Se quedo sin lírica.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-08-2010 15:01 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     

    El consejo del Betis declara concurso de acreedores

    • El Consejo de Administración acuerda acogerse a la Ley Concursal · El Betis se ve abocado al concurso de acreedores, aunque dicha decisión contó con la abstención de los consejeros Ángel Vergara y Luis Oliver
    http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/equipos/betis/1282817443.html



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 27-08-2010 12:53 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     El Fútbol de hoy en día es un negocio de 4 que mueven la noria sentimental de millones de seguidores.

    La pvta ley del deporte y su carta blanca pa privatizar los sentimientos, dejándolos en zarpas de manos rotas y caciques con ansias de coliseo y retrato de cámara tiene la culpa.

    Hay que ir a por ella con todo lo que se tenga.

     

    Nosotros pagamos, nosotros decidimos.

     

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 19:34 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Hoy se han reunido los jugadores, que van líderes creo, con Rubiales en la AFE. Ojo porque no es el primer histórico, pero si es un referente en España, que toma este camino y no creo que lo ande solito.

    Mae mia, ya hay casi más en concurso que fuera de él entre primera y segunda ¿no?

  • 21-09-2010 9:20 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Archivado en:
  • 23-09-2010 19:44 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     

    BETIS | LIGA ADELANTE

    La Audiencia rechaza la petición de Lopera de prescribir los posibles delitos anteriores a 1998

    Contra Lopera se sigue una demanda por presunto delito societario que instruye el Juzgado número 6 de Sevilla. En este sentido, la defensa de Lopera solicitó que la causa no incluyera los hechos anteriores a 1998, por considerar que ya habrían prescrito.

    Europa Press | 23/09/2010

    La Audiencia Provincial de Sevilla ha emitido un auto en el que rechaza la petición del ex máximo dirigente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, de declarar prescritos los posibles delitos anteriores a 1998, en su gestión al frente del club verdiblanco.

    Como se recordará, contra Lopera se sigue una demanda por presunto delito societario que instruye el Juzgado número 6 de Sevilla. En este sentido, la defensa de Lopera solicitó que la causa no incluyera los hechos anteriores a 1998, por considerar que ya habrían prescrito, en contra del criterio de la juez Mercedes Alaya, titular del mencionado Juzgado, según informa Diario Sevilla.

    En este sentido, consultados por Europa Press los abogados Cayetano García de la Borbolla y Adolfo Cuéllar, representantes en la causa de la asociaciones ''Por nuestro Betis'' y ''Liga de Juristas Béticos'', indicaron que no han recibido aún traslado oficial del mencionado auto que esperan conocer entre este viernes y el próximo lunes.

    Igualmente, se está a la espera de conocer la decisión de la Audiencia hispalense sobre el auto dictado el pasado 16 de mayo, que le retiró a Lopera los derechos políticos de sus acciones y la capacidad de ejercer el poder en el consejo de administración del Betis, tanto de forma directa como indirecta.



  • 23-09-2010 21:35 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Me no entender, en la Audiencia de Sevilla no preescriben delitos que en el Supremo sí. Espero que los béticos tengan la suerte que no tuvimos nosotros...

  • 23-09-2010 22:12 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Yo siempre he pensado que el delito inicial puede haber prescrito pero el consecuente, el continuar en posesion del bien apropiado indebidamente, ese no ha prescrito, se comete diariamente porque se repite constantemente.

    De todas maneras creo que salvo excepcion muy excepcional, solo hay justicia para los del poder y el dinero... para los demas, eso, si te he visto no me acuerdo. Eso lo digo de todos los paises del Mundo, asi que en España, clasista donde los haya, mucho menos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-09-2010 22:42 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Hombre, pues habría que estudiarlo. Pero si se sienta ese precedente quizás se pudiera pedir la nulidad de la sentencia del CASO ATLETICO.....NI idea oiga.

  • 23-09-2010 23:04 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Si no existió condena, evidentemente no hay consecuencias de un delito que se declaró prescrito.

    Cuestión distinta es que no hiciera nada la justicia para desposeer a los delincuentes prescritos de lo que se apropiaron.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2010 2:07 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Jesus se que sabes bien del tema que hablas y yo no, y se que lo que dices es muy correcto, pero yo solo me referia a lo que yo pienso que deberia ser una ley logica y justa, sin basarme en conocimientos o fundamentos legales actuales, sino en principios basicos que alguna vez orientaban nuestros caminos.

    Habiendo dejado ese punto aclarado te digo que lo que tu bien explicas -que es la Ley existente- para mi se podria calificar como una ley amoral, porque contradice gran parte del espiritu que, segun yo entiendo, debe tener una Ley, que es la de reparar el delito, responsabilizando al delincuente de manera tal que la victima sea compensada por los daños y perjuicios causados, aparte del castigo que se le pueda o no imponer al delincuente..

    La Ley segun existe, que es como tu lo has explicado, me parece que favorece al delincuente porque al borrar el delito inicial, por haber prescrito, borra tambien las consecuencias del mismo, que por otra parte son ineludibles, y van mas alla de los limites de tiempo que hacen que el delito inicial haya prescrito. Si, entiendo que como dices si no hay condena no hay consecuencias, pero en realidad es una multiple prescripcion ocasionada por una manera muy particular de interpretar la prescripcion de un delito... amen de que cinco años para un asunto de esta magnitud sean para mearse de la risa.

    Al final no hay ni reparo, ni responsabilidad, ni retribucion, ni castigo ni nada, y no solo para una, la inicial, sino tambien para todas las consecuencias resultantes de la inicial... Menudo concepto! Cuando salio la sentencia y alguien explico lo que aqui tu explicas -quiza fuistes tu, no recuerdo- dije que si todos los mafiosos del mundo se enteraban de ese concepto, se irian para España inmediatamente. Es la Ley, pero es un cachondeo de ley.

    De todas maneras recuerdo que al leer la sentencia por primera vez, segun leia aquella parte que mas o menos decia... "El Club Atletico de Madrid, como cualqueir otro club representa unos valores que trascienden....etc" me dije, ¿Cómo puede un juez decir esto y a pesar de ello dejar a la victima en manos de los victimarios, etc y no hacer una excepcion debido a la situacion excepcional que el mismo acaba de explicar de manera tan diafana y de la cual ha hecho un aparte igualmente tan excepcional? 

    En fin, que en estos momentos ya ni creo en nadie, ni me fio de nadie... Oiga, ni el pelo de una gamba y tal.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-09-2010 9:27 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Compartiendo tu punto de vista Roj, sin embargo introduciría un matiz o una cuestión a debatir...¿¿¿ qué es más amoral, la ley o su aplicación a través de los distintos tribunales ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2010 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Dificil decision pero me gustaria conocer tu opinion y comentarios al respecto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales