en

Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

Último artículo 14-07-2008 13:54 escrito por Melancolico. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2008 18:10

    Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    Ya no se da tan por segura su llegada a la Juventus de Turín pero sigue teniendo las mismas diferencias con Benitez, que son la causa de que pueda salir del Liverpool. Cuando se habló de su fichaje por la Juve se manejaba una cifra de 15 millones de euros por el traspaso. Xabi Alonso los vale de sobra claramente y no es una cifra para nada inalcanzable. Sobretodo porque es justo lo que necesitamos y no un Van der Vaart que venga a competir con Maxi, Simao, Reyes o Luis García. ¿De que nos sirve un Maxi en el banquillo cuando tenemos esos problemas en el centro del campo? Evidentemente ni Maxi ni Van der Vaart podrían jugar de medio centro, por lo que se daría la situación de que uno de ellos ocupase el banquillo mientras puede que fuese titular Cleber Santana.

    Un centro del campo Xabi Alonso-Raul García sería un centro del campo de verdad, de nivel de Champions. Con futbol, con músculo, la combinación ideal que agradaría a todos, a los del sector de Aguirre y a los del sector del futbol mas vistoso. Resumiendo al máximo, fichar a Xabi Alonso es el fichaje ideal. Desde que decidió no presentarse a la eliminatoria contra el Inter por el nacimiento de su hijo surgieron las diferencias profesionales con Benitez(así empezaron Riquelme y Pelegrini), por ello se daba su salida por hecha este verano. Viendole en la Eurocopa encajando perfectamente al lado de un De la Red uno puede imaginarse lo que sería un centro del campo Xabi Alonso-Raul García. Primero ya no tendríamos los problemas para sacar el balon jugado, ademas Xabi Alonso juega muy bien en corto, en largo y tiene un excelente disparo a puerta. Luego Raul García jugaría en su verdadero puesto y podría demostrar el futbol que tiene en vez de sacrificarse por completo por el equipo.

    Estando un jugador así en el mercado que se hable de Silva y Van der Vaart para ilusionar a algunos tontos deja bien claro muchas cosas. Primero lo poco que saben de futbol los delincuentes y lo poco que pintan los técnicos. Tambien deja claro cual es el papel de la prensa deportiva siempre haciendoles el juego a los delincuentes vendiendo humo con esos fichajes imposibles ademas de inecesarios que no se creen ni los becarios a los que les ordenan escribir esas mentiras. Si dentro del club hubiese técnicos deportivos que tuviesen algo de mando se estaría negociando el fichaje de Xabi Alonso aparte de buscarle una salida a Maniche y Cleber Santana para que Xabi Alonso ocupase su lugar. Pero como ya sabemos que no existe ningún técnico deportivo dentro del club al que se le escuche tocará seguir viendo un equipo descompensado. Un centro del campo Maxi, Xabi Alonso, Raul García, Simao con Agüero y Forlán arriba conformaría un equipo que aspiraría a todo. Los que maldirigen al club pensaban que era el fichaje de Silva el que nos haría luchar por todo. Como son esos los que conforman el proyecto deportivo pagando a un minigote como Pitarch para que trague con todo luego como consecuencia sufrimos cada año esos equipos con tantas carencias. Xabi Alonso nos daría el plus tan importante que necestimos, con el equipo compensado y encima con un jugador así todo el equipo brillaría mas. Merecería la pena por lo tanto una inversión elevada pero encima es que solo vale 15 millones de euros. Una pena que se prefiera pagarle 2 millones de euros al año a Cleber antes de fichar a Xabi Alonso con la excusa de que la Champions es deficitaria. Un saludo.

  • 12-07-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    Totalmente de acuerdo. Me pueden gustar más o menos los jugadores que suenan, pero si yo tuviera la responsabilidad de elegir el que mejor le viene al Atleti, a este Atleti, no lo dudaría: Xavi Alonso.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

     Pues llamarme raro pero prefiero al sempiterno Arteta.

  • 12-07-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    La cabeza me dice que Xabi Alonso es el fichaje ideal para este equipo, pero el corazon y lo que realmente me pone es traer a Diego pero esto ya son pajillas mentales  

  • 12-07-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

     Se dice que la Juve le ha descartado por considerar demasiado los 15 millones de euros que pedía el Liverpool. Benitez espera que la Juve vuelva con una oferta mejor que la rechazada para fichar con ese dinero a Gareth Barry. Lo que esta muy claro es que Benitez no quiere contar con el y así se la ha dicho al propio jugador. Es el momento de cerrar de verdad la plantilla con este fichaje, pero algunos prefieren seguir haciendo el tonto diciendo que puede venir Van der Vaart o Silva para luego traer a otro Cleber Santana a última hora. Esta oportunidad de fichar a Xabi Alonso se debería de aprovechar lo antes posible sabiendo lo importante que sería para el equipo. Un saludo.

  • 12-07-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    Desde antes de que terminara la temporada llevo pensando en que viendo el mercado el fichaje que más equilibrio nos daría es el de Xabi Alonso.Con experiencia,galones,juega en largo,en corto y con capacidad defensiva.Me encantaría que se produjera ese fichaje, pero me da que nos vamos a quedar como estamos.



  • 12-07-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    Una cosa la Juventus en efecto había ofrecido 15, pero no se ha hecho la operación pq el Liverpool no bajaba de 25. A  mi me encanta X. Alonso, pero 25 es una pasada.

  • 12-07-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    KaKaRoT:

     Pues llamarme raro pero prefiero al sempiterno Arteta.

    Yo prefiero a Xabi, pero con que venga uno de los dos me vale...
  • 12-07-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    El once suena bastante bién con Xabi Alonso, pero no creo que sea el jugador que necesitamos teniendo a Raúl, Assunçao, Motta, y el largo etc de mediocentros.
    Las características del de Liverpool son diferentes, sí; pero mucha parte de su trabajo se basa en tareas defensivas y se acerca mucho más (como tipo de jugador) a Raúl o a Maniche, que a Arteta, Gerrard, Iniesta o Diego, que es realmente lo que necesitamos.

    No me opondría a su fichaje porque es un gran jugador, pero claro... ahí sí que jugadores como Cleber no rascarían bola (vale! fichemoslo! Confused) y se vería frenada la progresión de Camacho. Si Assunçao y Cleber no estuvieran, sería una de las mejores opciones para el medio. Aparte, en mi opinión, necesitamos más un mediocentro creador que uno repartidor. (Ésta tarea la puede hacer perfectamente Raúl Gª)  Y mira que Alonso es bueno... peeero.

     Eso sí, un jugador como Xabi Alonso entraría en un once inicial con el mexicano, en cambio Iniesta (más por detrás del delantero) le haría cambiar su querido 4-4-2 y el manito no está dispuesto. (A menos que lo pongas en la banda, pero pierdes mucho por todos los laos')

     

    Aprovecho para decir que es mi primer post y que leo aquí desde hace bastante. Un saludo. ;)

     

    PD: Y como Alonso al Atleti no va a venir, ojalá se quede en Liverpool.

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 12-07-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    Estos seguro que fichan al padre que esta libre sin equipo.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 12-07-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    Pues yo no tengo dudas del que nos hace falta ahora mismo: MIGUEL VELOSO.

    Eso no quiere decir que nos vendrían de perlas VdV y Silva y ya puesto un lateral zurdo como Zhirkov. Pero es más urgente un centrocampista de verdad. 

  • 13-07-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    A mi el que me gustaria para el el atleti seria Joao Moutinho, para mi un jugador que haria ganar muchos enteros a este equipo.

     

  • 13-07-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    paloma-eg:

    El once suena bastante bién con Xabi Alonso, pero no creo que sea el jugador que necesitamos teniendo a Raúl, Assunçao, Motta, y el largo etc de mediocentros.
    Las características del de Liverpool son diferentes, sí; pero mucha parte de su trabajo se basa en tareas defensivas y se acerca mucho más (como tipo de jugador) a Raúl o a Maniche, que a Arteta, Gerrard, Iniesta o Diego, que es realmente lo que necesitamos.

    No me opondría a su fichaje porque es un gran jugador, pero claro... ahí sí que jugadores como Cleber no rascarían bola (vale! fichemoslo! Confused) y se vería frenada la progresión de Camacho. Si Assunçao y Cleber no estuvieran, sería una de las mejores opciones para el medio. Aparte, en mi opinión, necesitamos más un mediocentro creador que uno repartidor. (Ésta tarea la puede hacer perfectamente Raúl Gª)  Y mira que Alonso es bueno... peeero.

     Eso sí, un jugador como Xabi Alonso entraría en un once inicial con el mexicano, en cambio Iniesta (más por detrás del delantero) le haría cambiar su querido 4-4-2 y el manito no está dispuesto. (A menos que lo pongas en la banda, pero pierdes mucho por todos los laos')

     

    Aprovecho para decir que es mi primer post y que leo aquí desde hace bastante. Un saludo. ;)

     

    PD: Y como Alonso al Atleti no va a venir, ojalá se quede en Liverpool.

     

     

    Bueno, tras ver lo que nos van a ofrecer Assunsao y Santana...  XABI ALONSO YA!!!!!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-07-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

     Xabi Alonso o cualquiera de caracteristicas similares. Lo que esta claro es que hasta un ciego ve q no tenemos ninguna presencia en medio campo con el balon en ls pies


  • 14-07-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Se debería hacer un gran esfuerzo por Xabi Alonso

    yo lo vengo diciendo hace meses, que el jugador que nos hace falta es xabi alonso. que luego nos vendría fenómeno un mediopunta estilo diego? pues si, pero a día de hoy y según la composición de la plantilla, nos hace más falta un 5 creador que juegue y haga jugar que un 10. que los dos puestos son imprescindibles de reforzar? pues también, pero sabiendo que los golfos solo se gastarán la pasta en un jugador, deberían ir con todo a por xabi alonso, el cual según dicen y con el fichaje de poulsen por la juve, está más cerca del fenerbache que de ningún otro lado. me parece vergonzoso que no se haga una oferta de 15-20 kilos por xabi, cuando el liverpool desea traspasarlo (acaban de pagar 22 kilos por hacerse con mascherano en propiedad) y el jugador estoy convencido de que está deseando regresar a españa

    en fin, que ésto son pajillas mentales, que alonso acabará en cualquier lado menos en el atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales