en

Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

Último artículo 16-07-2008 9:02 escrito por NEBOJSA2. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    reimon:

    kolxonero:
    Madre mía el Diego Costa...
     

     

    ¿Para bien o para mal?

    Perdón, lo creía ímplicito. A las nubes uno de esos balones que puedes fallar como quieras menos mandarla por encima del larguero, eso sí, controló bien.

    Y, lo siento, pero al Assunçao yo no necesito verlo más.

  • 13-07-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    En fin....

    Sobre los nuevos:

    Sinama: Lo ha intentado, muy poquito eh, pero nada. Muy flojo.

    Ujfalusi: Igual que la Euro, en su sitio y perfecto.

    Heitinga: Bien.

    Assunçao: Bastante mal.

    Y luego Pernía sigue igual de cáncer que siempre, Pablo mal, Reyes igual a trompicones, Cléber una calamidad, Diego Costa tiene un par de detalles pero es demasiado tarugo, etc.

    Nuevamente sin nadie que mueva la pelota en el centro lo tenemos claro, que sigan pensandolo...

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-07-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    1903:

    En fin....

    Sobre los nuevos:

    Sinama: Lo ha intentado, muy poquito eh, pero nada. Muy flojo.

    Ujfalusi: Igual que la Euro, en su sitio y perfecto.

    Heitinga: Bien.

    Assunçao: Bastante mal.

    Y luego Pernía sigue igual de cáncer que siempre, Pablo mal, Reyes igual a trompicones, Cléber una calamidad, Diego Costa tiene un par de detalles pero es demasiado tarugo, etc.

    Nuevamente sin nadie que mueva la pelota en el centro lo tenemos claro, que sigan pensandolo...

    Hombre es que Sinama lleva poco tiempo y todavia nadie le ha dicho que en este equipo tiene que bajar al centro del campo iniciar la jugada y despues rematarla.

    Por lo demas coincido plenamente contigo aunque no has mencionado a Valera en su linea de siempre, osease mal jugador para un equipo de primera division. 

  • 13-07-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Y Rubén Ramos también ha tenido un par de buenos detalles  



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 13-07-2008 22:19 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Aunque sólo lleven una semana de preparación, y ante un segunda de la parte baja de nuestra Liga, NADA DE NADA.

     

    Paciencia y a seguir esperando.

    Tzungany
  • 13-07-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    No me jodais que han perdido?? jajajaja  que lamentables por dios.

    Como es el primer amistoso, de momento no les mando a tomar por culo... bueno al gitano de reyes si.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-07-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     

  • 13-07-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    kolxonero:
    reimon:

    kolxonero:
    Madre mía el Diego Costa...
     

     

    ¿Para bien o para mal?

    Perdón, lo creía ímplicito. A las nubes uno de esos balones de esos que puedes fallar como quieras menos mandarla por encima del larguero, eso sí, controló bien.

    Y, lo siento, pero al Assunçao yo no necesito verlo más.

    bueno, falló como cualquiera, pero me pareció a mis más que notable como controla ese balón, eso si no cualquiera lo hace, ademas me pareció bueno su estado físico,

    A Assuncao dale un poco de tiempo, a lo mejor no es muy bueno para eso del jet-lang, pero pues, unos minutos no es nada como para definirle asi, además, puebla lleva mas trabajo físico, raul tambien sufrió bastante

  • 13-07-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Hay un síntoma claro y que se repite desde el año pasado.

    Raúl García no quiere ni ver al mastuerzo del guitarrista. Cuando lo tiene cerca no quiere saber nada del partido, del balón y de semejante castigo que le ha mandado Dios. El año pasado los pocos partidos en los que coincidieron fueron los peores de Raúl García.

     Al único centrocampista que puede anular el Suzuki kani es al nuestro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-07-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Lamentable, penoso,ruinoso ... mal lo veo aunque sea el primer partido, ha sido penoso señores!!!!

     

    Por cierto quien haya fichado al tal asuncao deberia estar colgado del palo mayor, no he vito un jugador mas malo en mi vida, antes creia que era cleber,pero no,los hay peores, sin duda. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-07-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    EMO:

    Y Rubén Ramos también ha tenido un par de buenos detalles  

    Si, lo de llevarle la botellita de agua a Antonio López ha sido todo un detallazo...

    P.D.: Mare mía de mi arma el Asunçao ese, tela, pero tela, tela.

     

  • 14-07-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Mithrandir:

    EMO:

    Y Rubén Ramos también ha tenido un par de buenos detalles  

    Si, lo de llevarle la botellita de agua a Antonio López ha sido todo un detallazo...
     

     

    Jajajajajajajajajaja

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-07-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Espectacular Antonio Esteva, como domina el Atlético de Madrid, increíble. Según él, Diego Costa es Rubén Ramos.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 14-07-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    vaya tela lo de los comentaristas. el punto culminante ha sido cuando han empezado a hablar de la entrevista de beckham en el marca y confundir todo el partido a diego costa con ruben ramos.

  • 14-07-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Mi opinión, los mejores y los peores del partido:

    Los mejores: Antonio en el lateral izquierdo, muy buen partido, Pablo también ha estado tranquilo y bien posicionado, si bien abusa demasiado del despeje a fuera de banda, Ujfalusi muy bien también, tacticamente impecable y mandando, Raul Garcia mas en su faceta defensiva que ofensiva, Luis Garcia dejó grandes detalles y Sinama se movió bien.

    Los peores: Pernia ha sido incapaz de controlar una pelota, en la 1ª parte han abierto 3 balones a su banda y los 3 han acabado fuera de banda...por no decir sus centros a Guatemala, Asunçao mal, perdiendo balones y tremendamente impreciso en el pase, C.Santana...sin comentarios y Reyes pasado de peso en mi opinión y ausente.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales