en

Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

Último artículo 16-07-2008 9:02 escrito por NEBOJSA2. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Mithrandir:

    EMO:

    Y Rubén Ramos también ha tenido un par de buenos detalles  

    Si, lo de llevarle la botellita de agua a Antonio López ha sido todo un detallazo...

    P.D.: Mare mía de mi arma el Asunçao ese, tela, pero tela, tela.

     

     

     

    AJajajajjaja qué cabrón  



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-07-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Iba a cambiar las vacaciones para la primera quincena de agosto, pero que coño mejor no cambiar nada, me piro la segunda quincena , que el año va a ser duro

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-07-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Se nota que el Esteva ha aprendido del Montes. No solo ha confundido a Diegos son Ruben Ramos como ya habéis comentado, sinó que no paraba de confundir a Reyes, Ruben Perez, Luis Garcia, etc...

  • 14-07-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Practicamente se ha jugado nada más bajar del avión con muy poco entrenamiento, jugando por la mañana,  en altura y ante un equipo que esta a punto de comenzar su Liga. A ello hay que añadir que no han jugado ni Agüero, ni Forlán, ni Maxi ni Simao (toda la artillería pesada) por lo que poco se puede extrapolar a lo que será la temporada. La primera parte la defensa ha sido de circunstancias (Antonio López de central con eso lo digo todo). El centro del campo ha sido igualmente de circunstancias (con el tenista guitarrista y De las Cuevas). Lo mismo con la delantera (Luis García y Sinama).  Sin embargo el segundo tiempo con la entrada de Heitinga, Reyes y Ujfalusi se han visto cosas. Se han tenido ocasiones muy claras y al menos se ha merecido el empate. Me ha gustado mucho el checo. Tengo la impresión que se ha ganado en solidez defensiva por el centro. Sin duda va ser el jefe de la defensa. Bien el holandés jugando de medio centro defensivo, aunque creo que formará pareja con Ujfalusi en el centro de la defensa. Buenas subidas del griego. Se ha visto con más ganas a Reyes. Diego Costa me ha gustado. Ha fallado en los metros finales, pero ha hecho muy buenos movimientos. Raúl García en su línea. Sobre Assunçao y Sinama es pronto para juzgarles.He visto algunos detalles positivos de ambos. Del brasileño, saca bien el balón y  algún pase en largo. Del francés su facilidad para el desmarque y su velocidad . De lo malo, pues Valera, Pernía, Santana, De las Cuevas, Luis García. De todas formas habrá que ver el segundo partido.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-07-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Assunçao toma el mando

    Preocupa que la afición no entienda que Assunçao es un jugador de equipo, de esos que juegan para los demás.

    ------

    Lo del As de hoy era muy gracioso. Por un lado anunciaban a bombo y platillo a Assuncao como el nuevo jefe del centro del campo y por el otro se cubrían las espaldas diciendo que tenían el temor de que la afición no "entendiese" a Assuncao. Creo que no habrá mayor problema en que sepan entender lo que es, un versión brasileña de Zahínos. Ya puede ser pretemporada o lo que sea Assuncao es como sospechaba Ribagorda nada mas que Costinha 2.0.

    Por lo demas una pena la lesión de Alex Quillo, ojalá no se produzca ninguna lesión mas. Un saludo.

  • 14-07-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Ló único serio del partido ha sido la segunda parte. Probablemente en el siguiente partido veamos a Coupet de titular. Si se hicieran las cosas con cierta lógica y se siguiera un orden natural, el equipo que va a jugar el primer partido de champions no va a ser muy distinto de: 

     

                                                                          Coupet

                     Seitaridis                        Heintiga                  Ujfalusi             A.López

                                                                         Assunçao

                   Maxi                                         R.García                                    Simao

                                             Forlán                               Sinama-Pongolle

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-07-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    no he podido ver el partido, pero según os leo el assunçao ya me está dando la razón, no? paquete de tres pares de cojones, un mastuerzo de competición que va a hacer grande a moacir

    qué tal rubén ramos? son cosas mías o según el 11 que estoy leyendo antonio lópez o pernía han jugado de central?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Lamentable partido del Atleti con todas las excusas que se quieran poner sobre la preparación física, el posible mal de altura, la falta de compenetración de los nuevos, etc.  En realidad los buenos (hoy faltaban casi todos) son buenos y los malos son malos, con falta de preparación, la altura, compenetración, etc. Varela, Pablo, Pernía, Cléber y Miguel siguen siendo los del año pasado, es decir, que no sirven como titulares. Mucho me temo que Assunçao es otra versión de Costinha, Luccin, Zahínos, Diego Rivas... Antonio López es lateral izquierdo, Sinama es veloz y poco más, Ujfalusi y Heitinga dan señales de poder ser efectivos y más que aprovechables, si no se contagian, Seitaridis como siempre, Diego Costa, por ahora, bueno para el Celta, Luis García y Reyes ?????? y de los jóvenes prefiero esperar un poco. En resumen, lamentable presentación.

     r

    Supercolchonero
  • 14-07-2008 2:44 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    cobra:

    Espectacular Antonio Esteva, como domina el Atlético de Madrid, increíble. Según él, Diego Costa es Rubén Ramos.

    E incluso Ruben Pérez.

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 14-07-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Solo he podido ver la segunda parte y vaya desastre de equipo, q mal juegan,. Todavia no se dan cuenta q no hay un tio en medio campo capaz de llevar un poco el balón como Dios manda?? Pero bueno nada es de extrañar cuando se tiene el mismo equipo en medio campo que el año pasado.


  • 14-07-2008 3:36 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Por cierto ¿Qué cojones pintamos en Méjico?

    Si, supongo que son cosas de la marca y tal y tal pero me gustaría saber de qué sirve ir a jugar en campos impracticables donde se puede lesionar un jugador, con arbitrajes caseros que permiten entradas a los locales que pueden lesionar a un jugador, contra equipos en donde los jugadores ven la oportunidad de que les vean (y les fichen) en Europa y salen a repartir lo que les dejen.

    Si es por pasta probablemente paguen mas en otros sitios y no te arriesgas tanto a que se te lesione alguien.

  • 14-07-2008 4:02 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

     Por lo visto no les pagan casi nada para la gira que es.


  • 14-07-2008 4:34 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Esos kilitos...

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 4:59 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Pues yo he visto que en ese campo no habia quien jugara al futbol, que tampoco ha puesto nadie de su parte es otra historia, pero ese balon tenia vida propia
  • 14-07-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Puebla F. C. VS Atletico de Madrid

    Yo no necesito ver más a Assunçao. Madre mia qué paquete de tio. Ha estado luchando fuertemente con Pernía para ser el peor de los nuestros, aunque finalmente ha ganado el argentino, como suele ser habitual.

     

Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales