en

Telemadrid de verguenza.

Último artículo 23-07-2008 1:29 escrito por lovecraf. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Iñaki:

    pulpi1989:

    Mapache:

     

    pulpi1989:

    Pero que me estas contando?

    Me daigual que lo televise un mono con dos pistolas o que nadie lo comente, quiero ver a mi Atletico de Madrid, que para eso pagamos impuestos los madrileños.  Te pongas como te pongas, que Telemadrid no se digne a televisarlo aunque sea en diferido es muy muy patetico.

    ¿Qué que te estoy contando?

    Ojalá desaparecieran todas las televisiones públicas empezando por telemadrid y las demás autonómicas y acabando en televisión española y los políticos dejaran de malgastar nuestro dinero en hacerse propaganda a ellos mismos.

    Los impuestos no los pagamos para que nos pongan futbol y toros en la tele, hay cosas como la educación o la sanidad o las pensiones ... bastante más importantes en las que invertir nuestro dinero.

     

    Ya sé que la sanidad, educacion, etc es más importante que un simple partido de futbol de pretemporada, pero si existe una teleivisón pública que pagamos, pues utilizenla con cabeza y lo menos que pueden hacer es satisfascer a los ciudadanos, no sé, piensa una cosa...¿cuanto puede costar dar  el partido televisado? aunque sea en diferido, cuando puede costar? Si me apuras hasta no cuesta nada (que se lo pregunten a Mediapro y Sogecable, ahora resulta que televisar partidos es grátis).  Los comentaristas cobraran un sueldo mensual que no afecta a que retransmitan o no retrasmitan el partido (hombre siempre hay variables en función de si trabajas en fin de semana o tienes horario nocturno), y la conexión Mexico, España, si me apuras hasta no hay ni que pagar ni dinero (Claro, claro, el alquiler del satélite, la conexión, los técnicos que deben realizarla ... todo por la jeta).  Telemadrid no tiene que enviar camaras ni comentaristas a Mexico, enchufan un cable en el piruli y a ver el partido.(exacto toda retransmisión se reduce a un enchufe. Ya estoy viendo a Juan Fernández frotándose las manos con la pasta que se va a ahorrar con la retransmision de los JJOO. Un cable, un enchufe y punto)

    Espero que Telemadrid de los partidos que quedan, simplemente, por dignidad. 

     

    No intentes justificar lo injustificable, que pareces un amigete de la Espe.

  • 22-07-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Pues tenéis razón en lo que habéis dicho sobre Telemadrid en cuanto a la información. Estamos de acuerdo en que en cuanto a información deportiva deja mucho que desear, sobre todo por el cornudo de Siro López, y que sé hable sólo de fútbol (sobre todo de vikingos, que ocupa mucha más información) y que no se hable tanto de baloncesto o del balonmano (con Alcobendas como único representane). Pero tampoco es que todos los deportes no caben en esta cadena: por ejemplo gimnasia, hockey, rugby, etcétera.

    En cuanto a los informativos de deporte sólo me gusta Antonio Mérida y poco más. 

    Y yo no puedo opinar de la OTRa porque todavía no puedo verla. Yo no sé si tampoco deja que mucho que desear en cuanto a la  información deportiva y retransmisiones de fútbol.

     

    Personalmente, me encantan los informativos, sobre todo los de las 2 de la tarde y el de Herman Terschtl, aunque me gustaba antes con Sánchez Dragó. 

     

  • 23-07-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

     En serio te gustan Antonio Merida y Sanchez Dragó?? Para mi apestan como todo el canal en si.


  • 23-07-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Telemadrid de verguenza.

    Antonio Merida es Atletico de Pro. Nada que ver con la demas chusma cornuda que pululan por el canal
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales