en

En que puesto acabamos este año??

Último artículo 01-09-2008 18:14 escrito por babassula. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 9:49 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Cave:

    Hacemos triplete, Liga, Copa y Champions. Y Agüero balón de oro sucediendo a Torres.

     

    Justo eso.

     

     

  • 17-07-2008 10:22 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Entre el tercero y el sexto. Con un jugador en condiciones en el centro del campo mas cerca del tercero, incluso podemos acercarnos al segundo, sin el mas cerca del sexto y con posibilidades de caida en barrena hasta el octavo por la falta de banquillo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-07-2008 10:58 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Pues dependera del rendimiento de aguero, si este es bueno, se ficha alguien solvente para el centro del campo y respetan las lesiones, entre los cuatro primeros, si no se ficha a nadie, dependeremos de otros factores, si el barsa empieza perdiendo y la aficion se hecha encima, si el villalonga la lia mas en el valencia, y si el jimenez no da la talla en un sevilla en descomposición, entre los cuatro primeros con el madrid, el villareal y la sorpresa anual, si el valencia se endereza, si jimenez puede con el sevilla y el barsa empieza ganado, a duras penas UEFA, respecto a la champions, si nos toca uno duro en la previa, de hay no pasaremos, y en UEFA, pues que decir de la UEFA, octavos y gracias, copa del rey, pues lo mismo, cuartos con suerte  

  • 17-07-2008 16:07 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Cada vez lo veo peor, del sexto no pasamos y será un exito con esta plantilla

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-07-2008 16:22 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Que sí REMM que todo es negro ale. Todos los que jugaron ayer deben ser fusilados. Este año bajamos a segunda B directamente y ojalá ni se presenten a la previa. No tenemos nada que hacer contra ese Villareal de Cani o el Valencia de Baraja. La primera jornada el Málaga nos golea 0-7 superando Coupet a Pichu. Un saludo. 

  • 18-07-2008 13:44 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Yo pienso que como cada año hay que mejorar segun el manito este año toca tercero y dentro de dos años campeones!!!

  • 18-07-2008 17:53 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Cave:

    Hacemos triplete, Liga, Copa y Champions. Y Agüero balón de oro sucediendo a Torres.

    Creo que esto alomejor equilibraria un poco la balanza de la justicia para que ciertos elementos se salvaran de ir con una piedra de esas que levantaba Iñaki Perurena colgaba al pescuezo de cabeza al Manzanares (donde cubra, que esa es otra).

    FORZA

  • 18-07-2008 20:04 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Pues por pasar el rato apunto mi apuesta:

    Si pasamos la liguilla (la previa la doy por pasada, me la bufa quien nos toque, bueno si puede ser el Inter de Bakú o el FC Sheriff,  por aquello de contarlo en plan abuelo cebolleta, yo vi al Inter de Bakú en el Calderón) estamos jodidos en liga, puestos de intertoto o si acaso UEFA con mucho sufrimiento. La temporada pasada se le hizo eterna al final a Forlán y Agüero tambien estaba tocadete, con dos competiciones ni te cuento.

    Si no pasamos la liguilla u ocurre el dramón de no pasar la previa, mejoraremos en liga si el duo sacacuartos no corta la cabeza de Aguirre para calmar a las turbas sedientas de gloria y titulos.

    Un saludín.

  • 18-07-2008 20:42 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Estoy seguro de que si viene Riquelme todos los pesimistas como REMM pasarían a decir que ibamos a arrasar en todas la competiciones. Por eso como decía es demasiado demasiado pronto para hablar sobre esto. Un saludo. 

  • 19-07-2008 10:58 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    No es pesimismo j.eduardo, es realismo, no jugamos ni a la taba, no tenemos laterales, no tenemos centro del campo que cree juego y asi es imposible hacer nada, Riquelme esta en baja forma, de eso no hay duda, pero mejoraria a la cuadrilla de perros que tenemos en el centro del campo.

    El Atleti de los Gil no puede arrasar en anda porque simplemente es un desastre .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Va a ser divertidisimo como se les ocurra fichar a Riquelme. A mitad de temporada tres cuartas partes de la afición le definiran como un vago y un perro que no defiende una mierda y que no corre a por un *** balón.

    Y ya algún articulo estupendo de opinión en el As diciendo que a Riquelme le pesa la camiseta va a ser de traca, vamos.

    Fdo. La Bruja Lola.

  • 19-07-2008 14:02 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    pasaba:

    Va a ser divertidisimo como se les ocurra fichar a Riquelme. A mitad de temporada tres cuartas partes de la afición le definiran como un vago y un perro que no defiende una mierda y que no corre a por un *** balón.

    Y ya algún articulo estupendo de opinión en el As diciendo que a Riquelme le pesa la camiseta va a ser de traca, vamos.

    Fdo. La Bruja Lola.

    A mitad de temporada no, yo ya lo digo ahora.

    RIQUELME NO

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2008 14:23 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Triplete coño.

    Y a reventar neptuno y quemar la plaza de la Cibeles (la estauta no porfa ) con Gallardon, la Espe y los delin... dentro. 

     

  • 20-07-2008 10:36 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Del 5º al 9º. Ahora mismo creo que no hay para más.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 20-07-2008 12:51 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Segun j eduardo somos campeones y tenemos jugaodres de infintia tecnica...que pena,que pena. Un equipo sin esquema, sin jugadores... no pasamos del noveno a este paso, y como muy mucho sextos, repito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales