en

El cojo seleccionador

Último artículo 24-07-2008 11:31 escrito por babassula. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 15:06

    El cojo seleccionador

    Esta claro que nunca pondre pegas a la selección de mi pais,pero nombrar al cojo que me represente y tener que oir(cosa que me alegro,pero para un seleccionador)nunca entrenare al Atleti o Barsa,creo que el gangoso y el borracho de Villar deberian de haber tomado nota y no dejar que este tipo represente a estos equipos por el mundo.

  • 17-07-2008 15:13 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Ya tienen lo que todos los periodistas querían, a Krusty de seleccionador, el problema es que la afición quiere ganar y eso lo ha hecho DON LUIS.

    No sé porque me da que este tío va a fracasar, y ojalá me equivoque.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-07-2008 15:17 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    ya sólo faltan Raúl y Guti
    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-07-2008 15:35 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Madder:

     

    ya sólo faltan Raúl y Guti

     

    Dale tiempo, Hierro ya ha llenado la federación con Vikingos

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-07-2008 15:36 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    El título del post es, simplemente, repugnante.

  • 17-07-2008 16:06 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Insultar el tipo este no lo veo normal, y mucho menos hablando de una dificultad fisica.Me parece que es un tipo que no tiene ni idea de futbol, solo es un tipo que no da guerra y que hará lo que todos esperan, ese será su merito.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-07-2008 16:24 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Apañada va la selección con este. Lo primero que hará es deshacer el grupo, con lo cual fracaso absoluto.


  • 17-07-2008 16:44 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Lo de no entrenar al Barça o a nosotros lo veo como una muestra de respeto, que todavía tiene el recuerdo de nosotros como enemigo íntimo y no como equipo bufón torrentesco que es como nos ve ahora la mayoría del fútbol español.

    No me parece mal tipo, la verdad, para ser del Madrid es bastante sensato y cabal, otra cosa es que sepa de fútbol, creo que no tiene ni idea y está puesto ahí para hacer callar a la prensa y los miles de zoquetes que pitaban a la selección antes del Europeo.No creo que ponga a Raúl de primeras pero tan pronto como lo ponga la selección se vendrá abajo.


    He knows so much about these things
  • 17-07-2008 16:50 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    íntimo de hierro y por lo tanto de carrito. no llevará a carrito al principio, pero tened claro que tanto ese sinvergüenza como su colega bisexual estarán en sudáfrica, por eso desde éste preciso momento me la sopla la roja, veré los partidos por torres y poco más. la selección ha dejado de tener ningún tipo de interés para mi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2008 16:54 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Bueno, yo creo que la idea de Del Bosque es contar con Raul y Guti, no a corto plazo desde luego... pero si en un futuro...

    Ahora bien, en cuanto se reuna con el bloque actual, igual cambia de idea tras conocer las ideas de Casillas, Villa, Xavi o el mismo Fernando... y puede que ahí se termine el asunto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-07-2008 17:19 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    Iñaki:

    Madder:

     

    ya sólo faltan Raúl y Guti

     

    Dale tiempo, Hierro ya ha llenado la federación con Vikingos

     

     

    Pase lo de Del Bosque, pero joder, Lopez Caro en la sub´21, Milla en la sub´17 y Karanka en la sub´15. Tambien se habla que quiere colocar a Alkorta.

  • 17-07-2008 17:30 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    En cuanto raul vuelva a la seleccion se hara con el mando. No hay que subestimarle. Este tio ha eclipsado a los mejores jugadores del mundo en el vestuario del madrid. NO se que tendra pero algo tiene.,..Y como dice un forero ese sera el fin del grupo formado por LUis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-07-2008 17:38 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

    primer punto , asqueroso el titulo de esta post.

    Segundo yo por mi parte incluso si no me gusta el nombramiento de del bosque como seleccionador , no voy a ser tan injusto y cruel como lo ha sido el madridismo con Luis, insisto incluso si no me gusta respetare al seleccionador Español, sea quien  sea (por lo menos hasta que lleve a guti y raul y realmente demuestre que se bajo los pantalones )

     

     

    FORZA ATLETI
  • 17-07-2008 17:43 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Por descontado tendreis que el niño con este tipo no va a ser titular, no?

     Ha dejado bien claro en mas de una ocasión en la Ser que el niño no es un jugador de su agrado. Asi que ya tenemos delantera Carrito-Mariguti


  • 17-07-2008 17:51 en respuesta a

    Re: El cojo seleccionador

     Si Torres sigue marcando más de 20 goles por temporada, ni Del Bosque ni nadie le va a quitar de la delantera titular.

    Es cierto, que no voy a tener, el mismo aprecio que tenía a la selección de Don Luis, pero al fin y al cabo, como español que soy le deseo todos los éxitos posibles.

    No seamos hipócritas, con la declaraciones de Del Bosque a cerca de que no entrenaría al Farsa y a nosotros, puesto que bien que nos gusta que Torres, Kun o Luis digan que no jugarían o entrenarían al Trampas.

    Sobre lo de que va a ir Guti y Raúl, pues seguramente, pero dependerá del rendimiento que tengan cada uno de ellos, si Guti es suplente no creo que vaya y si Raul vuelve a hacer sus pírricas campañas de 5 goles por año, pues dudo que le lleve.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales