en

G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

Último artículo 23-07-2008 11:54 escrito por babassula. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2008 1:42

    G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

     Lo que hay que aguantar. Ese eneno CHORIZON hablando del ATLETI con dejadez. GUANTA TE PEGARIA CHORIZOOOOOOOOOOOOOOOOO IMPOTENTE

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-07-2008 14:40 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    Chorizo????eso es un insulto?????menos mal que el administrador esta de vacas,jajajajajaja

  • 21-07-2008 17:44 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    No. Insulto es lo que hiciste en el post que abriste sobre la discapacidad de Del Bosque. Un saludo

  • 21-07-2008 19:37 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    A Pitarch como a muchos otros se les puede insultar por sus actos, llamarle chorizo, incompetente, lo que quieras, pero si estuviera en silla de ruedas, por ejemplo, le llamaria chorizo, incompetente, pero no lisiado de mierda. Cuestión de estilo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-07-2008 0:03 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    Insulto

  • 22-07-2008 11:37 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    CheMiWhY:
    lisiado de mierda. Cuestión de estilo.

    Que fuerte chaval como te pasas
  • 22-07-2008 13:15 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

     

    babassula:

    CheMiWhY:
    lisiado de mierda. Cuestión de estilo.

    Que fuerte chaval como te pasas

    La verdad es que si. Llamarle a uno en silla de ruedas "Cuestión de estilo" me parece demasiado irónico, fuerte, sarcástico, de mal gusto.... principalmente porque lo emplea mucho Belén Andreita Cómete El Pollo. 

  • 22-07-2008 13:26 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

     

    Madre mia,soy socio desde hace 20 años y nunca vi tanta maldad a la hora de hablar del problema de un chorizin que va en silla.

    Dices tu de Andreita,pero que me dices de su padre el impresionante.Esto esta llegando muy lejos Hooligan.

  • 22-07-2008 13:27 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    Pero Del Bosque es cojo?

    No es ninguna coña, es que lo ignoro.

    Si fuera cojo pues sinceramente llamarle así no es un insulto es reflejar la más cruda realidad. Otra cosa es mofarse de su condición de cojo pero lo que también me intriga es que ha hecho que fluya esta hipersensibilidad a estas alturas.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 22-07-2008 13:51 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

     Pero, ¿Del Bosque jugó tantos años cojo en el Trampas o su cojera se ha producido después?

    ¿ De qué es producto de un accidente de tráfico o de una lesión?

    Joder, esto es como el que se mosquea siendo negro por llamarle negro. Yo tenía un colega que curraba en Guinea y le llamaba todo el mundo el bñlanco y no se mosqueaba. Y encima detienen a Radovan Karadzic lo que nos faltaba.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2008 14:01 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

     ... y yo mientras leo esto, acordandome del Miguel Delibes porque no me acuerdo de los tres sujetos de El Camino... el Mochuelo, el Tiñoso... y ya no me acuerdo.

  • 23-07-2008 11:54 en respuesta a

    Re: G Pitardo Desapace del ATLETI, pero YAAAAAAAAAAAAAAA CHORIZIN

    NEBOJSA2:

    Pero Del Bosque es cojo?

    No es ninguna coña, es que lo ignoro.

    Si fuera cojo pues sinceramente llamarle así no es un insulto es reflejar la más cruda realidad. Otra cosa es mofarse de su condición de cojo pero lo que también me intriga es que ha hecho que fluya esta hipersensibilidad a estas alturas.

    Creo que no,pero calla no se lo digas a nadie,que si no me dinamitas el cachondeo.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales