en

CULTURILLA ATLÉTICA

Último artículo 24-07-2008 15:10 escrito por Paul Marble. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2008 1:41

    CULTURILLA ATLÉTICA

    Para que os entretengais.

    NO se si se ve bien el link o tenéis que registraros.

    Un saludo

    http://batallitas.com/foro/showthread.php?t=4268


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-07-2008 12:59 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    Grande esa foto del 101

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2008 20:49 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    A ver si alguien más se anima y lo sacamos entre todos. Me faltan solo 10.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-07-2008 21:38 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

     como se escriben los nombres para responder

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2008 22:15 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    En mayúscula y sin acentos. Te sale un simbolito debajo del nombre cuando aciertas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-07-2008 22:57 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    ¿QUIEN TE FALTA?

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2008 23:02 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    Yo tengo 72 de 80 y dos los se pero no me los acepta

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2008 23:36 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

     56 DE 100

    Lamentable.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-07-2008 0:05 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    Me faltan 9.

     




  • 21-07-2008 1:38 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    Me faltan 6 pero 4 creo que los sé y no me los coge

  • 21-07-2008 2:25 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    Voy a decir los que me faltan:

    FILA 5: EL PRIMERO

    FILA 14: EL CUARTO

    FILA 15: TERCERO Y CUARTO (lo de este manda huevos que no lo saco)

    FILA 16: EL TERCERO

    FILA 17: EL SEGUNDO Y EL CUARTO.

    FILA 18: EL PRIMERO no logro validarlo, si alguien lo ha hecho que me diga como.

    FILA 19: EL ULTIMO (manda huevos tambien)

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-07-2008 2:47 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    FILA 15: TERCERO Y CUARTO (lo de este manda huevos que no lo saco) --> Patxi Ferreira (también me ha costado...)

    FILA 16: EL TERCERO --> Madinabeytia (yo ponía Medinabeytia, y no me lo cogía)

    FILA 17: EL SEGUNDO Y EL CUARTO. --> HH y Rubio

    FILA 18: EL PRIMERO no logro validarlo, si alguien lo ha hecho que me diga como.  --> Mendonça

    FILA 19: EL ULTIMO (manda huevos tambien) --> Joder, este era fácil: Leal, el de la muñequera....

     

    Del resto, estoy como tu.

     Edito: Como coño ha escrito Maxi?

  • 21-07-2008 4:23 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    TXEMA:

    Voy a decir los que me faltan:

    FILA 5: EL PRIMERO Quique Ramos

    FILA 14: EL CUARTO Marcelino

    FILA 15: TERCERO Y CUARTO (lo de este manda huevos que no lo saco) Collar y Patxi Ferreira

    FILA 16: EL TERCERO Madinabeytia

    FILA 17: EL SEGUNDO Y EL CUARTO. Helenio Herrera y Rubio

    FILA 18: EL PRIMERO no logro validarlo, si alguien lo ha hecho que me diga como. Mendonça

    FILA 19: EL ULTIMO (manda huevos tambien) Leal

     

     

    Los seis que me faltan a mi

    Fila 1 el Quinto (Balbino?)

    Fila 3 el Tercero (Merkel?)

    Fila 5 el Tercero (Nikolaidis?) y el Quinto

    Fila 6 el Cuarto no consigo ponerle nombre pero debería

    Fila 12 el Primero (Otto Gloria?)

     

  • 21-07-2008 4:35 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

     99 de 100, ufff. (Reconozco que he necesitado ayuda, y también he tenido algo de suerte, jeje). Me faltan:

     

    * Fila 16: el 2º---


     

    PD: tengo problemas para validar al último, he probado con ballena asesina, corrupto, delincuente, felizmente finado, .... pero nada. 

    Saludos

  • 21-07-2008 5:02 en respuesta a

    Re: CULTURILLA ATLÉTICA

    pegaso_ace:

     91 de 100, ufff. (Reconozco que he necesitado ayuda, y también he tenido algo de suerte, jeje). Me faltan:

    * Fila 3: el 3º ----

    * Fila 5: el último ----

    * Fila 7: el primero ---- Fillol

    * Fila 13: el 4º ---- Marcial

    * Fila 14: el último (lo tengo en la puntita de la lengua, pero...) ----- Cacho Heredia

    * Fila 16: el 2º y el último ---- Vava y Pedraza

    * Fila 18: el último ---- Ruiz

    * Fila 19: el 3º --- Ovejero

    PD: tengo problemas para validar al último, he probado con ballena asesina, corrupto, delincuente, felizmente finado, .... pero nada. 

    Saludos

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales