en

ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

Último artículo 24-07-2008 20:58 escrito por Fran_Omega. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 0:39 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    A las olimpiadas solo van a fornicar en la villa olimpica con el resto de deportistas o deportistos, según su origen.

  • 24-07-2008 11:19 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    q coño hace el kun con argentina mierda de directiva el kun tenia q estar en mejico y lo demas sobra

    Diles que se vayan

  • 24-07-2008 11:26 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    EMO:

    Agüero solo se pierde el primer partido, y se lo perdería de cualquier forma porque está sancionado. 

    Solo,si no viene tocado.
  • 24-07-2008 16:43 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

     Entonces hacemos con el Barcelona no? prohibimos a Agüero ir a las olimpiadas, vale, como con Messi, ¿nos has visto las imagenes de un Messi triste, borde y apagado? ¿Te gustaría lo mismo con Agûero?

     

    En fin , a veces se nos olvida que somos personas 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-07-2008 16:57 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    EMO:

     Entonces hacemos con el Barcelona no? prohibimos a Agüero ir a las olimpiadas, vale, como con Messi, ¿nos has visto las imagenes de un Messi triste, borde y apagado? ¿Te gustaría lo mismo con Agûero?

     

    En fin , a veces se nos olvida que somos personas 

    yo también soy persona y en mi empresa no me dan 1 mes de vacaciones para irme al caribe a jugar al voleyplaya y también me cabreo con mi jefe y me cago en sus muertos, pero al final se me acaba pasando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2008 17:47 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Agüero ha tenido vacaciones, creo que rozan los 25 días, así que no es tan traumático. Además que vendrá mejor preparado física y mentalmente, me parece perfecto que vaya, que hablamos del mayor evento deportivo, no de la copa de África. Prefiero cederlo a los juegos a montar la típica cacicada made in Laporta.


    He knows so much about these things
  • 24-07-2008 18:20 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Pues a mí lo del Barça me parece normal. Se juegan TODA la temporada en esos dos partidos, y resulta que Messi se los tiene que perder por irse a jugar un torneo sub-23 como si fuese un recién llegado. Pues no está bien, que lo jueguen los que se clasificaron, los Di Maria, Sosa, Morales, Fazio y compañía. No es cuestión de hacerle un favor o no hacérselo, es cuestión de que llegan los dos partidos más importantes del año y te tienes que quedar sin tu mejor jugador por un torneo de normas estrafalarias que antesdeayer no le importaba a nadie. 


    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2008 18:44 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Pues la verdad, por una vez, y sin que sirva de precedente, los dueños de la marca han obrado con inteligencia, si aguero hubiese podido jugar el primer partido, yo seria el primero en poner el grito en el cielo por la olimpiada, pero, si no puede jugarlo, mejor es que este contento jugando para su seleccion, con una mejor preparacion que la que tendria aqui (solo hay que ver como vino del sub 20), y, si encima gana la medalla de oro, algo bastante probable, vendra mas enchufado que si hubiera estado paseando por mexico cabreado como una mona por no ir a los juegos, y, respecto a las lesiones, pues viendo que cañizares se lesiono en el baño de su casa con un bote de colonia, ....

  • 24-07-2008 19:25 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Lo de aguero esta bien por estar sancionado. Lo de messi esta muy bien por el barsa. basta ya de chorradas.  Tienen competicion oficial y quien le paga al señor messi es el barsa no los argentinos. No entiendo ni entenderé como jugadores se pierden partidos por jugar la copa de africa, la copa america o la copa de su pueblo habiendo partidos oficiales. O la fifa conjunta calendarios o que se jodan las selecciones. Ya demasiado arriesgan los clubs cediendo a los jugadores para partidos oficiales por el riesgo de lesiones (acordaros de maxi).

    Entiendo a los jugadores que se cabreen por no ir a las olimpiadas si es para estar jugando bolos veraniegos con sus equipos, pero teniendo partido oficial se siente.

    P.D No se si el werder tiene previa de la champions o alguna otra competicion, si tiene, es para matar al tal diego.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2008 20:20 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Anda anda, no os quejeis que seguro que Aguero viene mejor de las olimpiadas que de lo que vendria de Mexico con el Aguirre Satán-Belcebú que casi se lo carga...... o tampoco era asi??????? ??? ?? ?? ?? ? ? ????Huh?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-07-2008 20:38 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

     

    Si estos tipejos fueran medianamente razonables prohibirían totalmente a Agüero, o por lo menos pondrian todas las trabas posibles,acudir a la charlotada futbolistica que son las olimpiadas. Nunca se le ha dado ninguna importancia y siempre han ido jugadores jovenes, sin gran experiencia. No me quiero imaginar que le pase lo que a Maxi. Lo siento por Gianina, sobre todo.

  • 24-07-2008 20:58 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Aquí estamos todo medio zumbaos, y recordamos cosas como que a los Juegos Olímpicos ha ido gente como Bermejo, Quique Ramos y Marcos, o que el pobre Rubio se pilló un rebote descomunal porque se quedó fuera de Moscú'80, por una norma que prohibía que fueran más de dos jugadores por Club; parecido al de Toni Muñoz, cuando se perdió Barcelona'92 porque entonces sí funcionaba la regla de los sub-23 y no entró por un par de meses.

    Nos acordamos sin problemas de que Kiko, López, Solozábal y Toni Jiménez ganaron el Oro en el 92, aunque no creo que nos emocione nada recordar que en la Plata del 2.000, teníamos pedazo de representantes en Iván Amaya y José Mari.

    No sé de qué coño estamos hablando. ¿La mayor gloria?. ¡Venga, hombre ...!. Nos podemos acordar de cosas así, como de que tal o cual chaval ganaron una Eurocopa Sub-21 o un Mundial Sub-19; pues exactamente a ese nivel ha estado siempre el fútbol en los Juegos.

    No basta con los amistositos Nueva Zelanda-Argentina o Qatar-Brasil, no a seis días/9.000 horas de vuelo. Tampoco con las eliminatorias a Mundial, la Eurocopa, la Copa América ... ahora resulta que también los Juegos son "el mayor acontecimiento futbolístico del mundo mundial". Por los cojones.

    En el caso puntual de Agüero, cuela la cosa por el partido de sanción, y por esa especie de paja-homenaje al héroe que se le hace. Vale. Pero que con la que está cayendo en Barcelona, con las dos temporaditas que se han marcado, con la fuga de estrellas que padecen, cuando toda la Afición (esa para la que dicen que juegan) deposita en él sus esperanzas, etc, etc ... ver al Messi de los huevos con esa carita de dado por culo y desengañado de la vida, porque no le dejan ir a un p.uto Mundial Sub-23, me dan ganas de vomitar.

    Mira. En eso salimos ganando. Por si acaso. Qué bien nos ha venido el famoso partido de sanción, para evitarnos el riesgo de ver determinadas escenas, para las que no creo que estemos preparados.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales