en

me la juego...

Último artículo 28-07-2008 23:59 escrito por uncas. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2008 0:32

    me la juego...

    siempre sigo este foro y ciertamente estoy muy de acuerdo con la mayoria de foristas...en lo que respecta a la directiva que nos toca sufrir no hay mas que añadir, sabemos todos quienes son y lo que son, y el interes principal que les mueve a actuar de un tiempo a esta parte. Desde hace 8 años que siguo con interes "señales" le hemos dado mil vueltas a la manera de cambiar la situacion, pero creo que a nadie se le escapa que mientras los mass media apoyen a muerte a la famiglia la lucha sera inutil...aqui es cuando me atacaran aquellos que van a la puerta 0 y a esas manifestaciones minoritarias de hace un par de años...moralmente teneis mi apoyo pero pensando con realismo, no teneis nada que hacer porque creo que sois una gota de agua en el oceano pacifico. Aqui me podeis insultar lo que querais, incluso me podeis llamar gilista y comepipas (los callos no me gustan y no estoy en ninguna peña); pero eso no ocultara el hecho de que a la mayoria de la "mejor aficion del mundo" solo le interesa el Atleti cuando empieza el balon a rodar, y de eso quiero hablar....

    Y aqui voy a por los que les gusta jugar al PCFutbol, que estan minusvalorando a la plantilla actual y al actual entrenador, augurandonos un fracaso tras otro. Esta muy bien pintar alineaciones fantasticas  con jugadores a los que, con suerte, se ha visto en algun partido suelto o en algun resumen de alguna liga extranjera...¿van der vaart? ¿diego?, me suena a nombres para llenar diarios deportivos en los largos meses entre liga y liga. Que esto no se considere una defensa de la politica deportiva del club (que no tiene defensa posible), pero este año se han hecho con los servicios de tres jugadores que han disputado la eurocopa, que refuerzan una zona que se consideraba (tambien en el foro) floja. En cuanto a Assuncao, pues estoy de acuerdo con los que es una apuesta arriesgada. Por otra parte, se esta lanzando mierda en el foro contra casi la mitad de la plantilla...algunos casos son flagrantes como son Reyes y Seitaridis, en cuanto a otros...pues se puede estar mas o menos de acuerdo (a Cleber, por ejemplo, es un fiasco, pero como cuarto o quinto mediocentro yo me quedaba con el en la plantilla...no me pregunteis porque, pero creo que hay mas jugador de lo que parece). Pero se es tremendamente injusto con gente como Perea (que no ha salvado el culo cientos de veces en el tiempo que lleva con nosotros), Pablo (que cometio el error de dejarse querer por el trampas, y eso es lo qu le ha hecho bajar rendimiento), Varela (que recuerdo que antes de volver a lesionarse hizo algunos partidos bastante decentes) y De las Cuevas (que no ha tenido suerte, pero al que se le ven maneras de buen jugador de equipo). En cuanto al entrenador, creo que, a diferencia de un importante sector del foro, le considero un tio inteligente y que sabe de esto (aunque tiene ataques de entranador cagon en momentos puntuales). Seria de necios negar los logros de Aguirre, asi como el hecho de que ha creado un grupo que puede competir, y con momentos puntuales de buen futbol. A los que le achacan que estropea jugadores, me parece una solemne tonteria, porque todavia no he oido a ningun jugador rajar de el (Maniche quiza, pero a la cara, no en la prensa...). Tambien diria a sus detractores que preguntaran en pamplona.

    Por ultimo, voy a romper una lanza por maniche (aunque me vais a dar de hostias hasta en el DNI). Para mi el portugues, con su caracter polemico o precisamente por eso, un jugador de los que hay que tener uno o dos en la plantilla, con sus defectos me parece el tipico jugador que no se esconde, no se arruga como otros (Pablo o Cleber) con los pitos y ademas sabe jugar a esto...ademas tuvo los santos cojones de decirle al entrenador lo que pensaba y no irse llorando a la prensa. Si ahora esta arrepentido, pues bienvenido sea...no me parece que este de mas

    Por ultimo, decir que tras largos años de seguir Post de rumorologia, deberiamos saber que la directiva nunca va a traer un jugador de los que salen en el As o Marca, salvo que sea una tercera o cuarta opcion...ademas, un alto porcentaje de estos acaban en la casa tramposa (Robinho, Reyes hace 2 años, ahora Van de Vaart), vamos que somos los mamporreros del madrid, ni mas ni menos...esto es culpa de quienes todos sabemos, pero tambien hay que dar garcias a que de un año a otro no empeoren el equipo y que empiecen a darse cuenta de que es mejor mantener un proyecto aunque no obtenga los resultados inmediatos. Al respecto, solo decir que, visto lo visto, prefiero confiar en los Simao, Raul Garcia, Maxi, Forlan, Camacho, Aguero (fiajos son 6 jugadores mas de la mitad del 11) que en lo que me puedan traer llamese Riquelme o Pele....

    Y nada mas, ya podeis empezar a darme palos por todos lados que me defendere como mejor pueda...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-07-2008 0:54 en respuesta a

    Re: me la juego...

    Bienvenido, ¿Que tal por Cebolla?, ¿aun juega España?

    Saludos 

     

  • 27-07-2008 0:56 en respuesta a

    Re: me la juego...

    extorpedo66:

    siempre sigo este foro y ciertamente estoy muy de acuerdo con la mayoria de foristas...en lo que respecta a la directiva que nos toca sufrir no hay mas que añadir, sabemos todos quienes son y lo que son, y el interes principal que les mueve a actuar de un tiempo a esta parte. Desde hace 8 años que siguo con interes "señales" le hemos dado mil vueltas a la manera de cambiar la situacion, pero creo que a nadie se le escapa que mientras los mass media apoyen a muerte a la famiglia la lucha sera inutil...(Yo pienso que lo inutil es no hacer nada) aqui es cuando me atacaran aquellos que van a la puerta 0 y a esas manifestaciones minoritarias de hace un par de años...moralmente teneis mi apoyo pero pensando con realismo, no teneis nada que hacer porque creo que sois una gota de agua en el oceano pacifico (para elegir, me gustaria ser tan pequeño como la piedra que derribó a Goliath) . Aqui me podeis insultar lo que querais, incluso me podeis llamar gilista y comepipas (los callos no me gustan y no estoy en ninguna peña); pero eso no ocultara el hecho de que a la mayoria de la "mejor aficion del mundo" solo le interesa el Atleti  cuando empieza el balon a rodar (totalmente de acuerdo, y aquí es donde esta la GRAN LABOR, concienciar a la gente que el club es para todos los días y no para los domingos), y de eso quiero hablar....

    Y aqui voy a por los que les gusta jugar al PCFutbol, que estan minusvalorando a la plantilla actual y al actual entrenador, augurandonos un fracaso tras otro. Esta muy bien pintar alineaciones fantasticas  con jugadores a los que, con suerte, se ha visto en algun partido suelto o en algun resumen de alguna liga extranjera...¿van der vaart? ¿diego?,(los ha habido mejores en otras epocas pero eso era otro Aleti) me suena a nombres para llenar diarios deportivos en los largos meses entre liga y liga. Que esto no se considere una defensa de la politica deportiva del club (que no tiene defensa posible), pero este año se han hecho con los servicios de tres jugadores que han disputado la eurocopa, que refuerzan una zona que se consideraba (tambien en el foro) floja. En cuanto a Assuncao, pues estoy de acuerdo con los que es una apuesta arriesgada. Por otra parte, se esta lanzando mierda en el foro contra casi la mitad de la plantilla...algunos casos son flagrantes como son Reyes (se tiro la mierda él solo con su ACTITUD y con su aptitud) y Seitaridis, en cuanto a otros...pues se puede estar mas o menos de acuerdo (a Cleber, por ejemplo, es un fiasco, pero como cuarto o quinto mediocentro yo me quedaba con el en la plantilla (ocupando plaza de extranjero como quinto mediocentro, vamos no jodas)...no me pregunteis porque, pero creo que hay mas jugador de lo que parece). Pero se es tremendamente injusto con gente como Perea (que no ha salvado el culo cientos de veces en el tiempo que lleva con nosotros), Pablo (que cometio el error de dejarse querer por el trampas, y eso es lo qu le ha hecho bajar rendimiento), Varela (que recuerdo que antes de volver a lesionarse hizo algunos partidos bastante decentes) y De las Cuevas (que no ha tenido suerte, pero al que se le ven maneras de buen jugador de equipo). En cuanto al entrenador, creo que, a diferencia de un importante sector del foro, le considero un tio inteligente y que sabe de esto (aunque tiene ataques de entranador cagon en momentos puntuales). Seria de necios negar los logros de Aguirre (con esta directiva es el más laureado post ascenso pero en el histórico de la historia atlética no debería haber durado más de una temporada por mediocre), asi como el hecho de que ha creado un grupo que puede competir, y con momentos puntuales de buen futbol. A los que le achacan que estropea jugadores, me parece una solemne tonteria, porque todavia no he oido a ningun jugador rajar de el (Maniche quiza, pero a la cara, no en la prensa...). Tambien diria a sus detractores que preguntaran en pamplona.

    Por ultimo, voy a romper una lanza por maniche (aunque me vais a dar de hostias hasta en el DNI). Para mi el portugues, con su caracter polemico o precisamente por eso, un jugador de los que hay que tener uno o dos en la plantilla, (tal vez habría que tenerlo en plantilla por su caracter, pero ¿con el mismo entrenador? ¿no es una contradicción? con sus defectos me parece el tipico jugador que no se esconde, no se arruga como otros (Pablo o Cleber) pero ¿este no era el que te valía o ahora no te vale por que se arruga) con los pitos y ademas sabe jugar a esto...ademas tuvo los santos cojones de decirle al entrenador lo que pensaba y no irse llorando a la prensa. Si ahora esta arrepentido, pues bienvenido sea...no me parece que este de mas

    Por ultimo, decir que tras largos años de seguir Post de rumorologia, deberiamos saber que la directiva nunca va a traer un jugador de los que salen en el As o Marca, salvo que sea una tercera o cuarta opcion...ademas, un alto porcentaje de estos acaban en la casa tramposa (Robinho, Reyes hace 2 años, ahora Van de Vaart), vamos que somos los mamporreros del madrid, ni mas ni menos...esto es culpa de quienes todos sabemos, pero tambien hay que dar garcias a que de un año a otro no empeoren el equipo y que empiecen a darse cuenta de que es mejor mantener un proyecto aunque no obtenga los resultados inmediatos. Al respecto, solo decir que, visto lo visto, prefiero confiar en los Simao, Raul Garcia, Maxi, Forlan, Camacho, Aguero (fiajos son 6 jugadores mas de la mitad del 11) (y cuando de esos 6 te falten 3, ¿que? eliminados en 16avos por un Bolton cualquiera que en lo que me puedan traer llamese Riquelme o Pele....

    Y nada mas, ya podeis empezar a darme palos por todos lados que me defendere como mejor pueda...




  • 27-07-2008 3:32 en respuesta a

    Re: me la juego...

    Este post merece estar arriba y que la gente lea como esta el panorama, si perea nos ha salvado el culo, pablo solo tuvo una pequeña falta, reyes y seitaridis estan muy maltratados,cleber siendo extranjero es bueno para ser el quinto centrocampista... pues apañados vamos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-07-2008 11:28 en respuesta a

    Re: me la juego...

     

    pues si, asi esta el panorama...pero me parece que no has leido bien el post, yo no he dicho que se haya maltratado a Reyes y Setaridis, precisamente digo lo contrario, que son casos flagrantes de jugadores que no deberian seguir en el club, lo que creo injusto es meter en ese mismo saco, a por ejemplo, Perea...que puede gustar mas o menos, pero se ha dado mil carreras tapando agujeros jugando de central y de lateral, o es que es mentira que Pablo-Perea eran considerados los mejores centrales de la liga?...espero que Aguero-Forlan no metan menos goles que el año pasado, porque sino la dupla magica va a pasar a ser la delantera del Torpedo 66. En cuanto a Pablo, pues que decir...acabo bien la temporada, pero se que su estigma no es perdonado por esa aficion taliban, que luego traga con Reyes o pedia a Guti...

    Sobre todo, se tiende a comparar el equipo actual con equipos de epocas pasadas...yo os puedo hablar de lo que recuerdo, ya que no viví la epoca dorada de los 70, recuerdo las celebraciones del 77, aunque no los partidos, luego recuerdo muchos años sin titulos, hasta la copa de Hugo Sanchez, la final de Lyon (en la que eliminamos en semifinales a un poderoso equipo aleman-el Uerdingen-que y no existe) y nos pintaron la cara...el año del play off en que jugamos en el grupo intermedio, el que no servia para nada, fracasos en la UEFA con "equipazos" como el Sion o el Groningen...en fin el resto ya es la epoca Gil...no todo era de color de rosa en la era pre-gills....

    Me quejo principalmente de que se eche mierda en nuestra plantilla...no me parece tan penosa como algunos la quereis ver, vale, no tenemos al 10 que nos gustaria, pero quien lo tiene?...coño, el flamante subcampeon ha fichado a un tal Altidore, si le traen aqui estariamos quejandonos amargamente, a Ibagaza (dios mio, que malo era, eh?), o se trajo a Pires (habra ido a retirarse) a un tal Senna (donde jugaba ese? en un equipo como el Oporto no...)...en fin tambien podiamos hablar del Sevilla (que listo es Monchi, pero nadie recuerda sus cagadas...). En fin, creo que este equipo se merece algo de credito, independientemente de que sea mejorable, que lo es...pero los 6 que he mecionado son jugadores de primer nivel, a los que podemos unir a Leo, Antonio Lopez, Ujfalusi, Heitinga, Coupet...no creo que sean peores que los de Villarreal, Sevilla o Valencia (que por cierto, ha caido de la alturas a una velocidad impresionante, le veo luchando por la permanencia como venda a las figuras)...todo se puede discutir, pero despreciar lo nuestro (como se ha hecho con Torres) mientras que se alaba lo de los demas es una cierta forma de victimismo...yo cuando veo las rayas en el campo, me olvido de giles y guindos...quiero ganar...

    Por cierto, REMM, no soy precisamente de esos atleticos conformistas, soy critico con casi todo, hasta con los criticos...simplemente creo que esta plantilla vale mas de lo que muchos afirmais....

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-07-2008 12:09 en respuesta a

    Re: me la juego...

     Interesante tu aportación y de cátedra la respuesta de sagradotemplo.

    Un consejo, expón siempre lo que creas, no lo que crees que es lo políticamente correcto en el foro.

    Ah y por supuesto que Perea nos ha salvado más de una vez el culo, por ejemplo ante un tal Ronaldinho o un tal Etoo. 

  • 27-07-2008 12:11 en respuesta a

    Re: me la juego...

     Yo creo que esta plantilla esta muy por debajo del nivel de muchos equipos de la liga, sin porteros, con una defensa sin organización, sufriendo fallos indescriptibles, con un centro del campo de lo peorcito que se puede ver, sin un creador...un equipo abocado a vivir de un fogonazo de maxi, una genialidad de simao o de agüero y de los latigazos de forlan, juegan a especular y a ver si los de arriba la meten, asi de claro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-07-2008 13:48 en respuesta a

    Re: me la juego...

    REMM:

     Yo creo que esta plantilla esta muy por debajo del nivel de muchos equipos de la liga, sin porteros, con una defensa sin organización, sufriendo fallos indescriptibles, con un centro del campo de lo peorcito que se puede ver, sin un creador...un equipo abocado a vivir de un fogonazo de maxi, una genialidad de simao o de agüero y de los latigazos de forlan, juegan a especular y a ver si los de arriba la meten, asi de claro.

    A falta de Reina, yo veo a Coupet titular y a Leo como un buen suplente.




  • 27-07-2008 14:11 en respuesta a

    Re: me la juego...

    extorpedo66:

     

    pues si, asi esta el panorama...pero me parece que no has leido bien el post, yo no he dicho que se haya maltratado a Reyes y Setaridis, precisamente digo lo contrario, que son casos flagrantes de jugadores que no deberian seguir en el club, lo que creo injusto es meter en ese mismo saco, a por ejemplo, Perea...que puede gustar mas o menos, pero se ha dado mil carreras tapando agujeros jugando de central y de lateral, o es que es mentira que Pablo-Perea eran considerados los mejores centrales de la liga?. Su primer año con Ferrando fue aceptable, incluso bueno o muy bueno, con Bianchi, Murcia, y de forma más flagrante las dos últimas campañas con Aguirre han estado desastrosos sobre todo Pablo. así es que eso de la mejor pareja de centrales es cuento chino...espero que Aguero-Forlan no metan menos goles que el año pasado, porque sino la dupla magica va a pasar a ser la delantera del Torpedo 66. En cuanto a Pablo, pues que decir...acabo bien la temporada, pero se que su estigma no es perdonado por esa aficion taliban, que luego traga con Reyes o pedia a Guti...Eso de afición talibán no lo dijo Cerezo cuando se puso la camiseta del Trampas??

    Sobre todo, se tiende a comparar el equipo actual con equipos de epocas pasadas...yo os puedo hablar de lo que recuerdo, ya que no viví la epoca dorada de los 70, recuerdo las celebraciones del 77, aunque no los partidos, luego recuerdo muchos años sin titulos, hasta la copa de Hugo Sanchez, la final de Lyon (en la que eliminamos en semifinales a un poderoso equipo aleman-el Uerdingen-que y no existe) y nos pintaron la cara...el año del play off en que jugamos en el grupo intermedio, el que no servia para nada, fracasos en la UEFA con "equipazos" como el Sion o el Groningen...en fin el resto ya es la epoca Gil...no todo era de color de rosa en la era pre-gills....Claro que no era de color de rosa, pero no bajamos a segunda y si las cuentas no me fallan no estuvimos más de 2 años seguidos fuera de Europa, además de que el nuestro más repetido era el tercero.

    Me quejo principalmente de que se eche mierda en nuestra plantilla...no me parece tan penosa como algunos la quereis ver, vale, no tenemos al 10 que nos gustaria, pero quien lo tiene?...coño, el flamante subcampeon ha fichado a un tal Altidore, si le traen aqui estariamos quejandonos amargamente, a Ibagaza (dios mio, que malo era, eh?), o se trajo a Pires (habra ido a retirarse) a un tal Senna (donde jugaba ese? en un equipo como el Oporto no...)...en fin tambien podiamos hablar del Sevilla (que listo es Monchi, pero nadie recuerda sus cagadas...). Que presupuesto tiene el Cerdilla y el Villarreal?? En fin, creo que este equipo se merece algo de credito, independientemente de que sea mejorable, que lo es...pero los 6 que he mecionado son jugadores de primer nivel, a los que podemos unir a Leo, Antonio Lopez, Ujfalusi, Heitinga, Coupet...no creo que sean peores que los de Villarreal, Sevilla o Valencia Pues quizás no seamos peores que ellos, lo que se es que somos muy inferiores a Trampas y Farsa(que por cierto, ha caido de la alturas a una velocidad impresionante, le veo luchando por la permanencia como venda a las figuras)...todo se puede discutir, pero despreciar lo nuestro (como se ha hecho con Torres) mientras que se alaba lo de los demas es una cierta forma de victimismo...yo cuando veo las rayas en el campo, me olvido de giles y guindos...quiero ganar... Todos queremos ganar, que no se te olvide.

    Por cierto, REMM, no soy precisamente de esos atleticos conformistas, soy critico con casi todo, hasta con los criticos...simplemente creo que esta plantilla vale mas de lo que muchos afirmais....

     
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2008 15:35 en respuesta a

    Re: me la juego...

    extorpedo66:

    Sobre todo, se tiende a comparar el equipo actual con equipos de epocas pasadas...yo os puedo hablar de lo que recuerdo, ya que no viví la epoca dorada de los 70, recuerdo las celebraciones del 77, aunque no los partidos, luego recuerdo muchos años sin titulos, hasta la copa de Hugo Sanchez, la final de Lyon (en la que eliminamos en semifinales a un poderoso equipo aleman-el Uerdingen-que y no existe) y nos pintaron la cara...el año del play off en que jugamos en el grupo intermedio, el que no servia para nada, fracasos en la UEFA con "equipazos" como el Sion o el Groningen...en fin el resto ya es la epoca Gil...no todo era de color de rosa en la era pre-gills....

    En la Recopa del 86 eliminamos a equipos como el Celtic Glasgow y Estrella Roja, con partidos inolvidables (olvidados por tí, veo, pero que son inolvidables en realidad) como aquellos 1-2 de Glasgow o el 0-2 de Belgrado, con alto significado simbólico, porque ambos habían sido también nuestros rivales en la mítica Copa de Europa del 74.

    Y el Bayer Uerdingen, me dá igual si existe ahora o no, en aquellos tiempos era un equipo muy fuerte. También hay Clubs que fueron Campeones o Subcampeones de Europa (Borussia M'Gladbach, Nottingham, incluso el Hamburgo, etc ...) que ahora andan por ahí perdidos. ¿Y qué?. En el 86, fue complicado y muy meritorio ganarles por 1-0, 3-2 y cargarse aquél recuerdo, por el devenir posterior del rival, me parece un argumento peregrino.

    No sé ... el Bayern Munich ganó sus tres Copas de Europa seguidas en los 70, frente a nosotros, Leeds y Saint Etienne. Lo cojonudo, es que nosotros somos "los potentes" del trío, porque los otros dos están hundidos. ¿Crees que los de Munich deberían devolver las Copas?. ¡Anda ya, tío!. 

    Pero ... ¿sabes cuál fue el mérito real de aquél Subcampeonato de la Recopa'86?: Pues que llegó justo a continuación de la Copa y Supercopa del 85, y del Subcampeonato de Liga de esa misma temporada 84-85. No te voy a poner una lista; pero tú recuerda el equipo base, cuenta cracks, super-figuras y estrellas de relumbrón y, como te van a sobrar dedos, piensa después en los motivos por los que aquél equipo, con poquísimas variaciones de una año a otro, consiguió bajar del quinto puesto en Liga sólo una vez, entre el 82 y el 87. A ver si, entonces, recuerdas de verdad la que era la mentalidad de todo aquél jugador que se ponía la rojiblanca; en un periodo que, por cierto, tenía muy poquito de rosa.

    Y luego, hablamos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-07-2008 19:35 en respuesta a

    Re: me la juego...

    Me parece buena tu aportacion critica pero seguimos en lo mismo,analizando y debatiendo la historia y el futuro de un club en base a jugadores.

    Como analisis de lo que hay ahora mismo en el tema meramente  deportivo pues bien es lo que hay,pero vuelvo a decir lo mismo de siempre,me la traen floja los jugadores que haya ya sean los mejores o peores del mundo desde el  primer instante en los que el espiritu del Atletico de Madrid se ha perdido,donde no conocen su historia,su mentalidad,les da igual la aficion y lo que representan, en definitiva ese cumulo de mercenarios que habitan el cesped y los despachos a los cuales lo unico que les compromete es el dinero y no el escudo.

    Solo apartir de ahi  empieza el debate y las criticas.

    Saludos

  • 27-07-2008 23:05 en respuesta a

    Re: me la juego...

     Lo peor de la era Gil es que ha llenado el estadio de atleticos como tu, a quienes no le interesa nada más que el aspecto deportivo. Atleticos de Marca y de lunes. 

    Por cierto, a ver si te enteras, que parece que tampoco lees muy bien el Marca, Pablo no se dejo querer,  fue más allá, directito a la cama de Palacios, con quier firmo un contrato. Ademas de traidor fue tonto. En un club serio no jugaría un minuto más desde aquello.

  • 28-07-2008 1:47 en respuesta a

    Re: me la juego...

    Completamente de acuerdo, y puestos hablar de lo deportivo......DONDE COJONES ESTA LA CANTERA,ES DECIR LA GENTE DEL CLUB??????????....porque tela mucho hablar de los mercenarios pero es que los desprecios y malos tratos a la cantera son de traca.

  • 28-07-2008 9:42 en respuesta a

    Re: me la juego...

    No sabes que tipo de Atletico soy, para empezar, soy atletico desde que naci y seo fue antes de la era gil, igual que tu me insultas llamandome atletico de marca, he sido insultado (concretamente me llamaron vikingo de mierda) por reclamar titulos a cerezo desde la tribuna...creo que he opinado respetuosamente sin faltar para que tu vengas a llamar advenedizo y tonto...tengo mi opinion acerca de la actual directiva y de su erratica politica deportiva, pero me creo en la obligacion de defender a profesionales de futbol que aqui son insultados por peña que jamas le pego una patada a un bote...sobre el tema pablo pues tendras razon, pero me da que el tema es mas de representantes que de el jugador.

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 28-07-2008 9:45 en respuesta a

    Re: me la juego...

    de acuerdo contigo es que se debe contar con la cantera, y mas en epoca de crisis, pero deberiamos estructurar una cantera como la del Ajax y no como la del Bilbao...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales