en

Lista de jugadores de la Champions

Último artículo 18-08-2008 13:39 escrito por GaN. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2008 19:36

    Lista de jugadores de la Champions

     Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22171

     

    El Club Atlético de Madrid ha enviado a la UEFA la lista de 28 jugadores que afrontarán la tercera ronda previa de la Champions League ante el Schalke 04. Los futbolistas inscritos son los siguientes:

    PORTEROS
    25 Leo Franco.
    1 Gregory Coupet.
    27 Ángel Bernabé.

    DEFENSAS
    23 Juan Valera.
    22 Pablo Ibáñez.
    21 Luis Amaranto Perea.
    3 Antonio López.
    4 Mariano Pernía.
    15 John Heitinga.
    18 Tomas Ujfalusi.
    2 Giorgios Seitaridis.
    28 Álvaro Domínguez.
    29 César Ortiz.

    CENTROCAMPISTAS
    8 Raúl García.
    11 Maxi Rodríguez.
    9 Luis García.
    12 Paulo Assunção.
    19 Miguel de las Cuevas.
    6 Cléber Santana.
    24 Ignacio Camacho.
    16 Maniche.
    20 Simão Sabrosa.
    30 Joshua Zapata.
    32 Rubén Pérez.

    DELANTEROS
    10 Sergio Agüero.
    7 Diego Forlán.
    14 Sinama Pongolle.
    31 Rubén Ramos.

     

    Reyes no está, Maniche si.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-08-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Van a tirar de Maniche para sacar la previa, asumo que es una buena idea pensando en que el jugador les funciona, cosa demostrada en la primera ronda de la pasada temporada. De todas maneras no se si con el esquema de Aguirre nuevo sirve. Ustedes que creen?

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-08-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Lo de Reyes ya es un indicio claro de que no va a estar este año.

     

    Aparte de Reyes y Motta, también se ha quedado fuera Diego Costa. 

  • 07-08-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    lorenzo75:

     De todas maneras no se si con el esquema de Aguirre nuevo sirve. Ustedes que creen?

     

     

    Si entrase Maniche por Asunsao, se volveria a usar el sistema del año pasado. Y si entrase por Raul Garcia, pues se sigue con este nuevo esquema.

  • 07-08-2008 20:41 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Este año si han hecho una buena elección de los canteranos inscritos, no como el año pasado en la UEFA.
  • 07-08-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Pues me parece una burrada no incluir a Reyes si todavía no se ha ido. Será que le quieren meter presión para que se vaya. Ojalá le eche un par de huevos y se quede. De los 3 "apartados" le veía entrando en el equipo antes que a Seitaridis y Maniche hasta que han hecho lo de esta lista. Aguanta Reyes! El club como siempre actuando de manera rastrera. Ojalá Reyes se mantenga firme y no se mueva para que se jodan.

    Por otra parte me gusta lo de Rubén Ramos como cuarto delantero, espero que sea así durante la temporada contando por delante de Diego Costa que debe salir cedido. Aunque ojito con Adams que es una mala bestia. Joshua tambien esta en la lista, otra buena noticia. No parece muy inteligente poner en la lista a Cesar Ortiz lesionado aunque sea el mejor central del B. Su lesión no es grave aun así no estaría disponible durante el periodo de la previa. Será que se les incluye como detalle unicamente y la cantera sigue en esa función de relleno.

    ¿Que se sabe de Motta? Se dijo que no empezaría la pretemporada al mismo nivel que los demas pero poco a poco entraría en el gupo. Estamos ya en Agosto, ¿no va a poder jugar nunca mas al futbol? Un saludo.

  • 07-08-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Maniche? ese gordinflon, mala persona al que Aguirre se encargo el año pasado de poner en su sitio?????

    Me escojonooooooooooooooo!

    Tragonnnnnnnnn

  • 07-08-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    En caso de pasar a los grupos se pueden inscribir otros jugadores, ¿no? Me parece adecuado no inscribir a todo aquel que tenga 0 posibilidades de jugar (Reyes, Motta, etc) 


    He knows so much about these things
  • 07-08-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Pero como va a jugar Maniche la previa si ni quiera ha jugado ni un solo minuto en toda la pretemporada.

  • 07-08-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    KaKaRoT:
    Pero como va a jugar Maniche la previa si ni quiera ha jugado ni un solo minuto en toda la pretemporada.

     

     

    De verdad espero que no se mida a ningun jugador por como jugaron la pretemporada, porque sino tenemos graves problemas, no solo en la previa, en toda la campaña completa. Quiero acotar que Maniche no es de mi agrado despues de los desplantes y las faltas de respeto a el club y al entrenador. Pero la realidad es que tiene detalles de calidad que no tienen los demas. Recuerdo que una de las cosas que pasaban cuando el estaba es que se disparaba mucho desde afuera del area, cosa que ya no pasa mucho.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-08-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    lovecraf:

    Maniche? ese gordinflon, mala persona al que Aguirre se encargo el año pasado de poner en su sitio?????

    Me escojonooooooooooooooo!

    Tragonnnnnnnnn

    Pero entonces, Riquelme vino a Madrid y estaba todo preparado para que firmase y Aguirre dijo no, y los que tuvieron que tragar fueron Calam y Demolition ¿no? Es que no me aclaro.
  • 07-08-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    lorenzo75:

    KaKaRoT:
    Pero como va a jugar Maniche la previa si ni quiera ha jugado ni un solo minuto en toda la pretemporada.

    De verdad espero que no se mida a ningun jugador por como jugaron la pretemporada, porque sino tenemos graves problemas, no solo en la previa, en toda la campaña completa. Quiero acotar que Maniche no es de mi agrado despues de los desplantes y las faltas de respeto a el club y al entrenador. Pero la realidad es que tiene detalles de calidad que no tienen los demas. Recuerdo que una de las cosas que pasaban cuando el estab es que se disparaba mucho desde afuera del area, cosa que ya no pasa mucho.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

     

    No discuto que seria deberia ser titular con Raul Garcia, pero no ahora, porque no ha jugado nada, por lo que seguramente esta falto de ritmo.

    Lo que no entiendo es que si tienen pensado inscribirlo en la previa, porque no jugo algo contra el Rayo?

  • 07-08-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    vieri:
    lovecraf:

    Maniche? ese gordinflon, mala persona al que Aguirre se encargo el año pasado de poner en su sitio?????

    Me escojonooooooooooooooo!

    Tragonnnnnnnnn

    Pero entonces, Riquelme vino a Madrid y estaba todo preparado para que firmase y Aguirre dijo no, y los que tuvieron que tragar fueron Calam y Demolition ¿no? Es que no me aclaro.

    Claro, dijo no porque tenia al gran Cleber Santana. De cualquier modo eso se lo cuentas a quien todavia piensa que Aguirre quiso a Riquelme y fueron Calam y pelucas quienes lo desvarataron.

    Por cierto este año Aguirre si quiere a Riquelme pero me parece a mi que pelucas ya le ha dicho que nanainas y claro Aguirre en vez de montar en colera o quejarse aunque sea un poquititititito de nada dice que si no viene nadie que da lo mismo que tiene una plantilla ofabulossa.

    Amos coño! 

     

  • 07-08-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Buenas a todos, llevaba bastante sin escribir que no sin leer, bueno al tema, me parece una lista mas o menos acertada salvo en el caso Reyes.

    Yo creo que era un jugador mas que aprovechable con unas condiciones que solo el mismo podia tirar por tierra, como parece que esta haciendo, o mas bien ha hecho.

    Creo que la zona de mediocampo es la mas preocupante y si ahora mismo Maniche esta en el equipo me parece un lujo innecesario prescindir de el para un partido como la previa, en el que es superior al resto de centrocampistas (mediocentros) salvo a Raul Garcia.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    ejrs:

    Buenas a todos, llevaba bastante sin escribir que no sin leer, bueno al tema, me parece una lista mas o menos acertada salvo en el caso Reyes.

    Yo creo que era un jugador mas que aprovechable con unas condiciones que solo el mismo podia tirar por tierra, como parece que esta haciendo, o mas bien ha hecho.

    Creo que la zona de mediocampo es la mas preocupante y si ahora mismo Maniche esta en el equipo me parece un lujo innecesario prescindir de el para un partido como la previa, en el que es superior al resto de centrocampistas (mediocentros) salvo a Raul Garcia.

    Un saludo 

    Lo que fué un lujo es que prescindieran del portugues el año pasado dejando el equipo en cuadro para ahora decir que es que ha pedido perdon y bla bla bla. Que se rian de su *** Madre. 

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales