en

Lista de jugadores de la Champions

Último artículo 18-08-2008 13:39 escrito por GaN. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    lovecraf:

    vieri:
    lovecraf:

    Maniche? ese gordinflon, mala persona al que Aguirre se encargo el año pasado de poner en su sitio?????

    Me escojonooooooooooooooo!

    Tragonnnnnnnnn

    Pero entonces, Riquelme vino a Madrid y estaba todo preparado para que firmase y Aguirre dijo no, y los que tuvieron que tragar fueron Calam y Demolition ¿no? Es que no me aclaro.

    Claro, dijo no porque tenia al gran Cleber Santana. De cualquier modo eso se lo cuentas a quien todavia piensa que Aguirre quiso a Riquelme y fueron Calam y pelucas quienes lo desvarataron.

    Por cierto este año Aguirre si quiere a Riquelme pero me parece a mi que pelucas ya le ha dicho que nanainas y claro Aguirre en vez de montar en colera o quejarse aunque sea un poquititititito de nada dice que si no viene nadie que da lo mismo que tiene una plantilla ofabulossa.

    Amos coño! 

     

    Pero entonces, ¿es tragón o no lo es?
  • 07-08-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    vieri:
    lovecraf:

    vieri:
    lovecraf:

    Maniche? ese gordinflon, mala persona al que Aguirre se encargo el año pasado de poner en su sitio?????

    Me escojonooooooooooooooo!

    Tragonnnnnnnnn

    Pero entonces, Riquelme vino a Madrid y estaba todo preparado para que firmase y Aguirre dijo no, y los que tuvieron que tragar fueron Calam y Demolition ¿no? Es que no me aclaro.

    Claro, dijo no porque tenia al gran Cleber Santana. De cualquier modo eso se lo cuentas a quien todavia piensa que Aguirre quiso a Riquelme y fueron Calam y pelucas quienes lo desvarataron.

    Por cierto este año Aguirre si quiere a Riquelme pero me parece a mi que pelucas ya le ha dicho que nanainas y claro Aguirre en vez de montar en colera o quejarse aunque sea un poquititititito de nada dice que si no viene nadie que da lo mismo que tiene una plantilla ofabulossa.

    Amos coño! 

     

    Pero entonces, ¿es tragón o no lo es?

    Para los que no tienen entenderas futbolisticas como parece ser tu caso No.

    Para el resto seguro que SI

     

     

  • 08-08-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Y seguimos a vueltas con Reyes, mientras este está con su tira y afloja para sacar más dinero y convertirse en el más pagado del Benfica.

    Tanta paz lleve....

    Además, no os preocupeis, que el año que viene, lo tenemos aquí con un lacito y gentileza del Benfica.

    Yo abriría una apuesta de a ver en que "equipazo" le colocamos el año que viene.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-08-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Kanon:

     Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22171

     

    El Club Atlético de Madrid ha enviado a la UEFA la lista de 28 jugadores que afrontarán la tercera ronda previa de la Champions League ante el Schalke 04. Los futbolistas inscritos son los siguientes:

    PORTEROS
    25 Leo Franco.
    1 Gregory Coupet
    .
    27 Ángel Bernabé.

    DEFENSAS
    23 Juan Valera.
    22 Pablo Ibáñez.
    21 Luis Amaranto Perea.
    3 Antonio López.
    4 Mariano Pernía.
    15 John Heitinga.
    18 Tomas Ujfalusi.
    2 Giorgios Seitaridis
    .
    28 Álvaro Domínguez.
    29 César Ortiz.

    CENTROCAMPISTAS
    8 Raúl García.
    11 Maxi Rodríguez.
    9 Luis García.
    12 Paulo Assunção.
    19 Miguel de las Cuevas.
    6 Cléber Santana.
    24 Ignacio Camacho
    .
    16 Maniche.
    20 Simão Sabrosa.
    30 Joshua Zapata.
    32 Rubén Pérez.

    DELANTEROS
    10 Sergio Agüero.
    7 Diego Forlán.
    14 Sinama Pongolle
    .
    31 Rubén Ramos.

     

    Reyes no está, Maniche si.

      No nos engañemos, los de azul, son los que van a contar en realidad para aguirre, bueno mas motta, si sale de esta, o hay fichejes escondidos, o eso no es plantilla ni para aspirar a Uefa, con 21 jugadores, varios de ellos sin nivel de primera, no se puede aspiarar a nada, contando con lesiones y sanciones, la ausencia de diego costa, la salida de reyes y la mas que segura de maniche, me hace pensar que hay por lo menos 2 fichajes seguros, si no seria inexplicable la salida de reyes con la actual lista

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    6 jugadores para 2 puestos en el medio campo(Raul Garcia,Motta,Camacho,Cleber,Maniche,Assunsao) y solo 3 extremos(Maxi,Simao,Luis Garcia),y 3 delanteros.

    En fin,mierda de plantilla.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-08-2008 2:47 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Pregunta absurda, porque a fin de cuentas salvo catástrofe ninguno de los dos deberían de jugar. Si se supone que el bueno de la cantera es De Gea, y luego está Joel, ¿por qué se ha incluido en la lista al tal Bernabé?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-08-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Luis:

    Pregunta absurda, porque a fin de cuentas salvo catástrofe ninguno de los dos deberían de jugar. Si se supone que el bueno de la cantera es De Gea, y luego está Joel, ¿por qué se ha incluido en la lista al tal Bernabé?

    Es el tercer portero del primer equipo.
  • 08-08-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Lo que esta claro que ya nadie que juegue en Europa quedra fichar a Maniche.

    Hace unos dias hoy una teoria algo absurda,si finalmente entramos en champions si se hace un desembolso para un enganche de renombre,joder traelo ahora que nos ayude a entrar en champions,digo yo!!!

  • 08-08-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Puede que me equivoque pero a mi me da que Maniche no va a jugar ni un minuto de los partidos de la previa. Creo que el meterlo en la lista es para mostrarlo en el escaparate y ver si álguien se anima a comprarlo. Si jugase ya no podría participar en la Champion's con otro equipo en esta temporada lo que reduciría las opciones. El tio es un impresentable pero a mi no me importaría que jugase en lugar de Assunçao.

  • 08-08-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Yo no entiendo porque se critica tanto a Assunsao y se sigue teniendo tanta fe en caniche, un tio que esta gordo y es un berbenas... alucino. Yo, sin embargo, pienso que Assunsao va a ser un gran fichage. Ahora bien, mucha gente confunde para lo que se le ficho. El no esta para llevar la manija si no para cubrir las espaldas a ese crack que necesitamo y entonces estoy convencido que va a ser clave en el Atleti, pero si no viene nadie tampoco es su culpa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-08-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    A mi en lo particular no me gusta que Maniche este en el equipo, aunque entiendo el porque esta ahora, lo que nosotros queremos es pasar la previa, Aguirre sabe que los resultados de la primera ronda de la liga el año pasado, no fueron gracias a Maniche, pero de verdad ayudo al equipo. Dabe cierta estabilidad en medio campo, y les digo, si tenerlo significa pasar la previa, pues que lo tengan y hagan con el lo que sea necesario. Yo no veo individualidades a la hora de los resultados, veo que el equipo requiere algo, y si ese algo es Maniche, pues amen.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-08-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Pues yo que quereis que os diga, a mi me gusta que Maniche siga, igual que entiendo a los que le critican y no lo quieren, pero para lo que hay y lo poco que jugo el año pasado (que no lo hizo tan mal como la primera temporada) si le daria una oportunidad mas. Si juega Cleber no se por que no lo va a hacer Maniche, a lo que tambien añado que Cleber no es un crack pero que dandole tiempo (si, mas) puede ser mas interesante de lo que nos parece que es.
  • 09-08-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    Yo la única pega que tengo con Maniche es que es muy problemático. Es el jugador de toda la historia del Atleti al que se le ha abierto el mayor número de expedientes disciplinarios. El año pasado me gustó cómo jugó. Sigo pensando que está en la lista para que no se devalue y se lo podamos colocar a álguien.

     

    Al Capone:

    Yo no entiendo porque se critica tanto a Assunsao y se sigue teniendo tanta fe en caniche, un tio que esta gordo y es un berbenas... alucino. Yo, sin embargo, pienso que Assunsao va a ser un gran fichage. Ahora bien, mucha gente confunde para lo que se le ficho. El no esta para llevar la manija si no para cubrir las espaldas a ese crack que necesitamo y entonces estoy convencido que va a ser clave en el Atleti, pero si no viene nadie tampoco es su culpa.


     

    Yo no critico a Assusçao, simplemente lo que he visto de él no me ha gustado. Le vi igual ante el primer equipo Mexicano que contra el Rayo. Y no es que no confunda para lo que se le fichó. Es un pivote defensivo. En cómo defiende no me voy a meter pero pivotar no pivota ni un poquito. Sus pases son lentos, previsibles y atrasados obligando al compañero a dar unos pasos hacia atrás con lo que ello implica: juego lento que da tiempo para recolocarse al equipo contrario. Es por eso que prefiero a un impresentable como Maniche antes que a Assunçao. Espero que a lo largo de la temporada me haga cambiar de opinión.

     

    En cualquier caso no creo que el debate "Assunçao o Maniche" tenga mucho sentido. Como ya he dicho, creo que Maniche no va a jugar ni un minuto y va a salir del equipo a la menor oportunidad.

  • 09-08-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

    No se si esta lista es definitiva, o puede haber modificaciones hasta que fecha, no se, pero teniendo en cuenta que no van a traer a nadie, vamos que:

    La plantilla esta descomp'ensada como siempre. No tenemos ni extremos ni interiores (solo dos)

    Que coño pinta maniche ni el griego. ¿porque no esta motta? Si ya no pìensan ni recuperarle que lo digan directamente

     

    P.D Aguirre demuestra una vez mas que es un tragon y que ni pinta nada ni le hacen ningun caso. Pasan de el como de la mierda y el a aguantar (el sabra). Lo digo sobre todo para los que sigan pensando que aguirre tuvo algo que ver en la no llegada de riquelme

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-08-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Lista de jugadores de la Champions

     Esta lista es sólo para los dos partidos de la previa. Si pasamos, tendrán que dar una nueva y definitiva para el resto de la Champion's.

Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales