en

Muchas palabras pero pocos hechos. Luego vendran los lamentos

Último artículo 13-08-2008 23:28 escrito por Aranjuez. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2008 17:42

    Muchas palabras pero pocos hechos. Luego vendran los lamentos

    No oigo nada más que decir a jugadores, entrenador, directivos y prensa que el objetivo prioritario del Atleti es la "previa" de champions que van a jugar la semana que viene. Una y otra vez diciendo aquello de "Este partido es clave"...

    Pero ni la directiva ha preparado una pretemporada con vistas a ésta eliminatoria, ni el entrenador está haciendo jugar al equipo de otra forma a como jugaban el año pasado (que nos eliminó el triste Bolton de Ivan Campo), ni los jugadores corren, ni los periodistas cantan las verdades del barquero y dicen por ejemplo que el equipo casi naufraga ante un Rayo de 2B..

    Aunque todos vemos lo que vemos, aunque todos ven lo que ven, parece que creemos en los milagros y que por arte de magia el equipo va a dar un cambio radical cuando lleguen los dos dias de partido contra los alemanes. Frases como "hay que darlo todo", "no podemos fallar", "es nuestro objetivo principal" suenan a chiste. Sólo hay que ver el juego del equipo hasta el dia de hoy. ... y a ver si suena la flauta.

    Lo más normal es que nos pase como todo el año pasado, es decir que cuando tengamos un rival medianamente fuerte enfrente, todos los defectos salgan a relucir, y todos los miedos y acojones nos caigan encima.

    El Schalke04 nos va a poner colorados. Y el que no lo quiera ver que no lo vea. Luego vendrán los lamentos.

    Saludos al foro

  • 08-08-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Muchas palabras pero pocos hechos. Luego vendran los lamentos

    Aranjuez:

    No oigo nada más que decir a jugadores, entrenador, directivos y prensa que el objetivo prioritario del Atleti es la "previa" de champions que van a jugar la semana que viene. Una y otra vez diciendo aquello de "Este partido es clave"...

    Pero ni la directiva ha preparado una pretemporada con vistas a ésta eliminatoria, ni el entrenador está haciendo jugar al equipo de otra forma a como jugaban el año pasado (que nos eliminó el triste Bolton de Ivan Campo), ni los jugadores corren, ni los periodistas cantan las verdades del barquero y dicen por ejemplo que el equipo casi naufraga ante un Rayo de 2B..

    Aunque todos vemos lo que vemos, aunque todos ven lo que ven, parece que creemos en los milagros y que por arte de magia el equipo va a dar un cambio radical cuando lleguen los dos dias de partido contra los alemanes. Frases como "hay que darlo todo", "no podemos fallar", "es nuestro objetivo principal" suenan a chiste. Sólo hay que ver el juego del equipo hasta el dia de hoy. ... y a ver si suena la flauta.

    Lo más normal es que nos pase como todo el año pasado, es decir que cuando tengamos un rival medianamente fuerte enfrente, todos los defectos salgan a relucir, y todos los miedos y acojones nos caigan encima.

    El Schalke04 nos va a poner colorados. Y el que no lo quiera ver que no lo vea. Luego vendrán los lamentos.

    Saludos al foro

     

    AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa..men. (aunque pasemos, y eso que al Kun la sudada de China le va a venir bien, este chico pierde la forma en cuanto se para en un semáforo). 

     

  • 08-08-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Muchas palabras pero pocos hechos. Luego vendran los lamentos

    Si esta claro, lo mejor del mundo es preparar una previa de Champions League contra el Alcala y el Rayo, fichar un 10 despues de la previa y darnos la misma hostia de siempre. Poco a poco ya el tiempo de vida del Calderon se agota por otro lado... No se, yo no se como se sentiran todos los Atleticos, pero yo de ver ciertas declaraciones de cierto *** hoy en referencia a la peineta... me encuentro triste. Y aqui nadie hace una mierda (antes de que salga nadie, por si acaso, creo ke sabeis a que me refiero), luego todos a llorar. Lo mas triste es que cuanto mas se acerca el dia de cambiar de estadio mas gente se da cuenta de lo que son estos golfos, y se van a dar cuenta tarde. Yo no se si se han agotado todas las balas, que me parece que no, pero espero que todavia se pueda hacer algo, por lo menos morir en el intento. En fin, un saludo a todos. PD. Perdon por estar todo tan junto, no se por ke no salen los espacios entre frase y frase
  • 09-08-2008 4:45 en respuesta a

    Re: Muchas palabras pero pocos hechos. Luego vendran los lamentos

    Aviación:

     

    AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa..men. (aunque pasemos, y eso que al Kun la sudada de China le va a venir bien, este chico pierde la forma en cuanto se para en un semáforo). 

     

     

    Lo de Shanghai no es sudada, es licuación. No he pasado más calor en mi vida, me rio ahora de mis veranos de mal estudiante en Madrid, aquello era el paraiso comparado con Shanghai.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-08-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Muchas palabras pero pocos hechos. Luego vendran los lamentos

    El Schalke 04    NOS VA A PONER COLORADOS

    Increiblemente lamentable.

     

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales