en

JJOO Pekín 2008

Último artículo 27-08-2008 15:00 escrito por Julian Ruete. 98 respuestas.
Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2008 21:52 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    acojonante lo de usain bolt, qué barbaridad, se veía venir que hoy batía el récord con la minga, ayer hizo 9,92 andando. no se donde puede dejar el récord éste chico pero me parece que pasarán años hasta q nadie superer sus récords

    grande llanera y las niñas de tenis, poquito a poco van llegando las medallas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2008 4:00 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Striker:

    Mithrandir:

    En cuanto al basquet, es para coger la copa de campeones del mundo donde sea que la guarden y se la den a los americanos. Menuda humillación sin romper a sudar.

     

     

    Hombre Mith, no seamos injustos, sin romper a sudar... los americanos se han deslomado a defender (27 puntos de robos de balón) y ¡cómo han movido la bola! parecían los mejores Suns y ante eso sólo se puede hacer una cosa: jugar en San Antonio. Están empeñados en ganar el oro y cuando los americanos quieren, no hay nada que hacer.

    Luego ya, sin tener nada que ver con tu comentario, es una pena que todos aquellos que se tragaron las milongas antiamericanas de MARCA sean los primeros en despedazar a la selección por perder.

    No me gustó en absoluto la actitud de algunos jugadores que salieron derrotados antes de empezar. Justo los que menos intimidados tenían que estar, los que han jugado contra ellos en la NBA. Mira que me cae mal el Felipe Reyes, pero es el que mas cojones le ha echado, el que mas amor propio ha tenido. Y eso que a los yanquis los ve por la tele durante el año. No se, además de ser campeón hay que parecerlo. Me quedo una vez mas con que cada vez que la selección de basket se cruza con los putos prepotentes esos se hace caca en los pantalones y que todavía no le hemos dado las gracias a Grecia los suficiente por lo de Japón.

     

  • 17-08-2008 12:17 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    4ª Ruano y Pascual, plata en el doble femenino de tenis

    5ª Iker Martínez y Xavi Fernández, oro en 49er vela. 

     

     

  • 17-08-2008 12:32 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Parece que hay lio en la llegada de vela y al final no serian oro, a ver que pasa.

    FORZA

  • 17-08-2008 12:40 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Ahora mismo son plata, y han interpuesto reclamación contra Dinamarca.

    No puede uno ni ir a por el pan

  • 17-08-2008 13:08 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    GaN:

    No puede uno ni ir a por el pan

     

    Lo mismo me ha pasado a mi. En la final individual de tenis femenino no sé que país se ha llevado el oro.

    Saludos,

     

    H.

  • 17-08-2008 13:14 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Gan, usted tiene terminantemente prohibido hacer esas cosas por el bien del foro, debería saberlo.

    Nadal se hace con el primero, 6-3, simplemente maquina. Pero no me fio del chileno ni un pelo aunque le este dominando.

    FORZA

  • 17-08-2008 13:41 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Mithrandir:

    Si el Bolt ese no se pone a hacer el gaita tan pronto no se donde deja el récord del mundo.

    Yo creo que a Bolt no le interesaba dejar el récord del mundo excesivamente alto, va a hacer como Sergei Bubka en la pértiga, que va a ir dosificando sus fuerzas para ir subiendo poco a poco el record del mundo hasta su máximo potencial.

    Por cierto, otra medalla a la buchaca: plata de Gervasio Deferr en suelo en gimnasia artística. Esto parece que se anima. Un saludo.

  • 17-08-2008 13:55 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    El_Hooligan:

    GaN:

    No puede uno ni ir a por el pan

     

    Lo mismo me ha pasado a mi. En la final individual de tenis femenino no sé que país se ha llevado el oro.

    Saludos,

    H.

     

    ¿Qué tal le va a Rchal?

  • 17-08-2008 15:02 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    GaN:

    ¿Qué tal le va a Rchal?

     

    A ver si la sidra le permite entrar al foro y que te lo cuente el. Wink

    Saludos,

     

    H.

  • 17-08-2008 15:21 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Jefe

    A la espera de la reclamación de vela, puede ser un buen dia. Luego hay que ver a la gran Marta Dominguez en los 3000 obstaculos

    FORZA

     

  • 17-08-2008 16:51 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    ¡Que lástima Marta!, pero que grande es esta mujer, siempre esta ahí, una pena, y tremenda la rusa.

    FORZA

  • 17-08-2008 16:56 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    buena jornada con  el gran nadal como bandera, qué lástima lo de marta domínguez, tenía todo preparado para conseguir la medalla de plata. por cierto, vaya carrera con récord del mundo incluido que ha hecho la rusa!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2008 17:01 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    ¡Qué suerte poder ver el atletismo! Aquí la tele China está volcada con superdeportes como el badmington o el ping pong. A Nadal le han interrumpido por una medalla de una China en Gimnasia ¡qué estaban dando ya por otro canal! y por supuesto el doble de tenis femenino no lo han dado, eso si el tercer y cuarto puesto sí porque había chinas en juego. Vamos que me asomo por la ventana y veo la villa olímpica pero de deporte veo mucho menos que vosotros.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-08-2008 21:00 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    milinkito:

    buena jornada con  el gran nadal como bandera, qué lástima lo de marta domínguez, tenía todo preparado para conseguir la medalla de plata. por cierto, vaya carrera con récord del mundo incluido que ha hecho la rusa!!

    ¡Qué hostiazo se ha pegado la pobre mujer...! Para una opción de medalla que teníamos en atletismo... Un saludo.

Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales