en

JJOO Pekín 2008

Último artículo 27-08-2008 15:00 escrito por Julian Ruete. 98 respuestas.
Página 6 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2008 12:57 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    NEBOJSA2:

    Eso si, al cara de retrasado de Phelp le han regalado una medalla, no nos olvidemos.

     Es la leche nadando pero la que no merezca que no se la den joder!

     

    .... como a los dinamarqueses-croacios...... que hay que ver vaya vela..... digo tela...... eso.

    Saludos,

     

    H.

  • 21-08-2008 13:26 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

  • 21-08-2008 13:59 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    El combinado japonés de tenis de mesa no ha logrado dejar su impronta en el medallero, pero se ha ganado al público asistente merced a su exquisita deportividad y sus buenas maneras.

    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2008 15:27 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

     .... yo de momento estoy a la espera de los próximos juegos. A la rusa de la pértiga (y a la paraguaya de la jabalina) le va a salir una muy dura rival. Se llama Allison Stokke, tiene 18 años y..... 

     ... dicen que es muy buena.

    Saludos,

     

    H.

  • 21-08-2008 17:30 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Fatima Moreira, capitana del equipo holandés de hockey hierba, encuentra el necesario relax jugueteando con su mascota en los instantes previos a la gran final.

    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2008 21:02 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Breve reseña sobre Phelps en la TV venezolana

    http://es.youtube.com/watch?v=jZEItFOKlHc

  • 22-08-2008 0:29 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    La campeona olímpica Victoria Pendleton pone la bici a 65 km/h...

    FORZA

  • 22-08-2008 0:46 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Creo que esto está desvariando un poco.

    Muy bueno lo de los/las estadounidenses en los relevos, impresionante, jajajajja

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-08-2008 9:50 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    ¿Que pasó con el atleta español de 800 y el entrevistador de TVE?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-08-2008 11:37 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Paul Marble:

    ¿Que pasó con el atleta español de 800 y el entrevistador de TVE?.

    Saludos.

     

    Cortesía del foro de lanevera.

    http://vimeo.com/1573088

  • 22-08-2008 12:28 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    La 11ª

  • 22-08-2008 12:56 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Independientemente de su especialidad, independientemente de su nacionalidad, y a pesar de los Phelps y de los Bolts, los hay que cabe resaltar su hazaña, como es el caso de Chris Hoy (y pan para mañana), que se ha llevado 3 trozos de oro.

    Lo cual no deja de ser destacable en unos juegos.

    También así, y así lo posteo como hecho destacable, lo de Rebecca Romero, inglesa hija de español, quién ganó la plata en remo en las olimpiadas del 2004 y que debido a una lesión de espalda se pasó al ciclismo hace dos años, y en Beijing se ha llevado el oro.

    Saludos,

     

    H.

  • 22-08-2008 13:21 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Pues si, creo que hay otra nadadora estadounidense que se ha llevado seis medallas y en la prensa deportiva que yo haya visto casi ni se la ha mentado, han monopilizado toda la atención de la natación en Phelps (el mérito no se lo vamos a quitar) y a los demás que les den.

    FORZA

  • 22-08-2008 13:22 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

    Jajaja muy bueno lo de Olmedo, no lo sabía, me he quedado flipado.

    La verdad es que lo del Amat Carceller este es de traca, es muy malo el tío. como la mayoría de los de TVE, lo de la morena del Rondo, que también está allí no tiene nombre.

    como se echa de menos a los clásicos y sobre al crack de Ernest Riveras en las entrevistas, este tio es el mejor periodista deportivo de España

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-08-2008 16:25 en respuesta a

    Re: JJOO Pekín 2008

     Sobremesa de sufrimiento (y mala hostia)

    4 abajo en baloncesto al final del 3er cuarto
    Catástrofe en balonmano: 30-24 a favor de la banda de los islandeses a falta de 13 minutos


    He knows so much about these things
Página 6 de 7 (99 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales