en

Schalke 04- Atletico de Madrid

Último artículo 19-08-2008 22:06 escrito por Kanon. 135 respuestas.
Página 8 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Yo, lo que diga Berto.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Pues yo Bach, lo que diga Milinkito, que está en estado de gracia, acertó todos los pronósticos de la Eurocopa y ha vuelto a acertar hoy...

    Por favor, dime que pasamos!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    partido lamentable el de ésta noche en gelsenkichen, nada nuevo con respecto al año pasado. los mismos problemas defensivos, los mismos problemas de creación, la misma inestabilidad en bandas y arriba sin el kun la misma sequía goleadora. nada nuevo a la vista. enfrente un pobre equipo alemán que con muy poco nos ha hecho 4-5 ocasiones de verdadero peligro y que fíjate como verían la eliminatoria que con 1-0 y jugando en casa contra un equipo vendido con 10 jugadores han dado por bueno el resultado, lo cual me hace pensar que nos tiene más respeto del que deberían.

    sería absurdo volver a criticar por enésima vez a aguirre, ésta noche se ha vuelto a retratar, una vez más. los mismos vicios y defectos de los últimos años, nada ensayado, todo previsible, toda una bolsa de dinero jugada al rojo, si forlán la enchufa gano, si no es así, pierdo.

    ya dije que ésta eliminatoria me daba muy mala espina, no por la entidad del rival, si no porque no le tengo ninguna fe a éste equipo ni a este entrenador, pero también dije que firmaba el 1-0 y considero que con el kun y el calderón apretando, creo que vamos a pasar. lo que si tengo muy claro es que ojalá holanda se cargue a argentina en los cuartos de las olimpiadas, porque cuanto antes tengamos al kun en casa concienciándose de lo que no estamos jugando y descansadito, más opciones de pasar tendremos

    p.d. OTRO AÑO, OTRO TIMO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    milinkito:

     

    ya dije que ésta eliminatoria me daba muy mala espina, no por la entidad del rival, si no porque no le tengo ninguna fe a éste equipo ni a este entrenador, pero también dije que firmaba el 1-0 y considero que con el kun y el calderón apretando, creo que vamos a pasar. lo que si tengo muy claro es que ojalá holanda se cargue a argentina en los cuartos de las olimpiadas, porque cuanto antes tengamos al kun en casa concienciándose de lo que no estamos jugando y descansadito, más opciones de pasar tendremos

     

    Estas seguro de esto??

    Y no lo digo por ser argentino :P.

    Pero yo sinceramente desde el punto de vista atletico preferiria que siga jugando, ganando, y salga campeon ganando a Brasil.. Y lo digo desde lo atletico.

    Porque??, recuerda el mundial sub20 el año pasado.. y no solo eso.

    Al chico lo sigo desde hace bastante ya.. y mientras mejor le va, mejor juega. Creo que necesita victorias, como toda persona de su edad. Que llegue de salir campeon con toda la euforia y eso, a jugar una vuelta de Champions, juj, hasta yo me emociono. Se alza..

    Salu2!

  • 14-08-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    J.Eduardo:
    No es por poner excusas pero el arbitro de hoy era para darle sus 4 bofetones. Ese arbitraje me ha parecido una muestra de falta de respeto. El Jones este del Schalke es mas piscinero que Tamudo o Jose Mari y el arbitro pitando como falta todos sus piscinazos, como tambien ha pitado una falta de Perea sobre Farfán por robarle el balón limpiamente. En cambio cuando Kuranyi ha lesionado a Maxi con una falta por detras no ha pitado ni falta. Y repito en el gol Leo esta en el palo cuando Pander ya esta corriendo para lanzar la falta y cmo consecuencia le ha pillado a contrapie. ¿Que ha pasado ahí no pidieron pasos o pitó demsiado pronto sin estar el portero colocado? El arbitro ha sido una hijo de la grandísima. Claro que eso no excusa la vergonzosa imagen del equipo. Un saludo.

    Mira que bien, me has ahorrado un post. Me vale uno que sea una quinta parte de casero para la vuelta.

    P.D.: Tengo que hacérmelo mirar, el tal Asunçao me ha parecido el mejor hoy.

  • 14-08-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    indepte2:

    milinkito:

     

    ya dije que ésta eliminatoria me daba muy mala espina, no por la entidad del rival, si no porque no le tengo ninguna fe a éste equipo ni a este entrenador, pero también dije que firmaba el 1-0 y considero que con el kun y el calderón apretando, creo que vamos a pasar. lo que si tengo muy claro es que ojalá holanda se cargue a argentina en los cuartos de las olimpiadas, porque cuanto antes tengamos al kun en casa concienciándose de lo que no estamos jugando y descansadito, más opciones de pasar tendremos

     

    Estas seguro de esto??

    Y no lo digo por ser argentino :P.

    Pero yo sinceramente desde el punto de vista atletico preferiria que siga jugando, ganando, y salga campeon ganando a Brasil.. Y lo digo desde lo atletico.

    Porque??, recuerda el mundial sub20 el año pasado.. y no solo eso.

    Al chico lo sigo desde hace bastante ya.. y mientras mejor le va, mejor juega. Creo que necesita victorias, como toda persona de su edad. Que llegue de salir campeon con toda la euforia y eso, a jugar una vuelta de Champions, juj, hasta yo me emociono. Se alza..

    Salu2!

    cuando españa no participa en competiciones a nivel de selecciones, siempre voy a muerte con argentina, pero ésta vez no puedo ir con la albiceleste, lo siento mucho. la final de fútbol es el domingo 24, 3 días antes de jugarnos la vida en la previa, le deseo lo mejor al kun y ojalá ganara las olimpiadas pero en otras circunstancias, no creo que la mejor forma de preparar un partido de tal importancia sea celebrándolo en grande con sus compañeros hasta altas horas de la noche, pegarse un palizón de 12 horas viajando y con un jet lag de competición

    es por ello, que en el holanda-argentina, haré fuerzas para que el kun coja el primer avión que haya destino a madrid, el jugar o no la champions está en sus botas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Recemos a San Kun señores 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-08-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     Haciendo un partido soso y ramplon (alguno qué esperaba con el mediocampo que tenemos) soy optimista. El schalke no es nadie, hoy un buen equipo nos hubiera matado con un 3-0, sin embargo el resultado lo conocemos todos. Ni siquiera con 10 los alemanes dieron su famoso arreón final. Es decir, que soy optimista, no por mi equipo, si no por el rival que me parece una banda con menos gol que nosotros.

    Ujfalusi y Heitinga, a pesar de algún fallo que ha cometido el checo, demuestran que en esa posición hemos mejorado.

    Antonio López mal, pero bueno tampoco le culpemos del gol de falta ni de la expulsión, rigurísima por no decir que la segunda amarilla no es.

    Perea entonado mas de lo normal en defensa, en ataque... coño que es Perea ¿qué esperamos?

    Assunçao??? Mejor futbolista que Cleber, algo más participativo que Costinha pero su labor la que el vendió en su presentación, flojita. Vamos que robar balones lo que se dice robar...

    Raul Garcia... hoy decepcionante pero este chico seguira su linea creciente y no creo que defraude.

    Simao, hoy el mejor, probablemente tendrá que ser nuestro mediapunta porque estos hijosdeperra del palco no ficharan a nadie.

    Maxi, Forlán y Sinama. El argentino mal, el uruguayo mal, el francés mejor de lo esperado.

    Franco... ahora mismo prefiero a Coupet.

    Aguirre... lo de siempre tácticamente una mierda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-08-2008 8:41 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    RaulGarcia es un jugador del monton,pero del monton malo para llevar la manija del Atleti, es un jugaodr lamentable.

    Maxi esta para venderlo.

    Forlán fatal...pero creo que le estan volviendo loco , no le llega ni un balón ecente, asi este año no pasa de 10 goles.

    simao el mejor, como casi siempre.

     

    El entrenador no tiene ni idea, hay que destituirle el miercoles según nos eliminen, sino nos desciende este tarado. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-08-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Para mí Assuncao también ha sido el mejor ayer, y sí roba balones. Pero hace lo que sabe: robar y defender, no dejar vendidos a los defensas y dar pases cortos atrás o al medio cuando la tiene. No empieza a correr como un condenado sin saber dónde ir y a dar melones a los puntas porque esa no es su función. Por eso hace falta que venga un jugador de corte ofensivo...que o no vendrá o será Maniche. Pero un Assuncao hacía falta para no asesinar físicamente al bueno de Raúl García (ayer como un flan), no poner a Santana, no esperar a la maltrecha rodilla e Motta o no cargar con toda la responsabilidad a Camacho.

  • 14-08-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    MigueldelasCuevas:

    Para mí Assuncao también ha sido el mejor ayer, y sí roba balones. Pero hace lo que sabe: robar y defender, no dejar vendidos a los defensas y dar pases cortos atrás o al medio cuando la tiene. No empieza a correr como un condenado sin saber dónde ir y a dar melones a los puntas porque esa no es su función. Por eso hace falta que venga un jugador de corte ofensivo...que o no vendrá o será Maniche. Pero un Assuncao hacía falta para no asesinar físicamente al bueno de Raúl García (ayer como un flan), no poner a Santana, no esperar a la maltrecha rodilla e Motta o no cargar con toda la responsabilidad a Camacho.

    Yo no sé cómo se puede discutir el partido de Assunçao ayer. Robó, auxilió a centrales y laterales, se ofreció siempre, y la sacó con limpieza y mucho criterio. No le recuerdo un sólo balón perdido. Luego la cosa no fue a más sobre todo porque nos vimos lastrados por el deplorable estado de forma de Raúl García y Forlán, pero lo que es Assunçao, él estuvo estupendo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

     vi lo que me esperaba,un equipo sin imaginacion,si conexion medio campo delantera, sin jugadas ensayadas,y tremenda debilidad por los laterales, unos porque no saben atacar y otros por no saber defender.

    assucao bien hace lo que sabe,colocarse,cubrir la salida de los centrales (como la de ayer de ujfalusi(y darle la pelota al mas cercano,heitinga me gusto y ujfalusi tra el primer error,luego bien,el mejor simao,sinama tubo cosas buenas es rapido pero le falta fuerza,forlan fundido,pero sobre todo porque tiene que bajar a mediocampo a regoger pelota. la cosa esta jodida como nos metan un gol en casa,lo mejor que tienen es el juego aereo,pero deberiamo ganarles con el kun,si no ganamos a este equipo no merecemos la champions.
  • 14-08-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Yo que no tengo ni idea de futbol o vivo en otro planeta al contrario que la mayoria estoy moderadamente satisfecho de lo que el equipo hizo ayer. Tras los primeros minutos de despiste el equipo defensivamente estuvo bastante bien depues y ellos no fueron superiores en medio campo en ningún momento, buén trabajo de Raul y Asunsao, sobretodo el segundo, y muy solidos con los nuevos centrales que espero que con el paso de los partidos vayan entendiendose mejor, de Perea lo que podiamos esperar, tenia mis dudas de la decisión de Aguirre pero creo que fué un acierto, mal con el balón como siempre pero expeditivo y rapido, lo que se necesita en un partido de estas caracteristicas, alguno pedia a Valera en otro post, pánico en un partido con la exigencia defensiva de ayer. El único pero en defensa fué la sensación que me dejó A.Lopez por izquierda, era como si el partido le viniera grande, espero y deseo que me calle la boca en próximos partidos pero empiezo a dudar de él (pero el máximo respeto siempre a uno de los nuestros, lo que se lee por aquí a veces es para vomitar).

    Nos faltó mejor salida a la contra, aunque ellos estuvieron a un muy alto nivel en orden y físico como era de esperar (no comparto para nada opiniones de que sean una banda, al contrario, me parece un equipo de bastante nivel que otro año más estará arriba en Alemania), Maxi no tuvo su dia pero entiendo que Aguirre lo mantuviera por galones y porque hasta el último minuto siempre puedes contar con él. Simao fué el que dió cierto sentido al juego tirandose muchas veces al centro (bastante tenian Asunsao y Raul con mantenerse firmes y ordenados) pero su cambio necesario y tenia que haber sido antes, la tonteria de mantenerle en el lateral unos minutos casi nos cuesta un gol ¿De verdad os parece que Sinama estuvo bien?, pues a mi no me dijo absolutamente nada, no me dijo nada en la pelea, ni en sus movimientos arriba para facilitar la salida a los de atrás, vale que en el area parece que tiene algo de olfato pero su trabajo para el equipo fué casi nulo, Forlán lo notó.

    Yo de verdad no se lo que algunos esperan, ayer fué una buena dosis de realidad, un campo dificil, un rival de nivel que esta acostumbrado a la máxima competición en Alemania y Europa en los últimos años mientras que nosotros todo lo contrario, Y esque la falta de costumbre por esos campos de dios es lo que tiene, tenemos lo que tenemos, lo justito para que en una eliminatoria de estas caracteristicas un equipo como este te deja fuera, hay que estar contentos porque la eliminatoria esta abierta y en la vuelta si contamos con el mejor Aguero podemos pasar.

    Si no se pasa va a estar divertido el descuartizamiento de plantilla y técnico en el bendito foro, y esque claro, el coeficiente uefa que ha liado Aguirre es lo que tiene.

    Mi abuelo dimisión.

    FORZA

  • 14-08-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    Yo no sé a qué llamáis estar bien defensivamente, pero nos hicieron que yo recuerde 5 ocasiones clarísimas de gol, nos deebordaron siempre por banda, en córners la mitad nos ganaron el balón, en rechaces de córners nos ganaron el 95% de las balones.

    El Schalke si de algo pecó es de falta de ambición en la 2ª parte, posíblemente por falta de físico y la lesión de Farfán.

    Ésa es la esperanza, que no nos machacaron ayer y a la vuelta estará el Kun. Pero por lo demás no veo ni un sólo síntoma que me invite al optimismo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-08-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Schalke 04- Atletico de Madrid

    SERÁ BAJA DURANTE UN MES POR LA LESIÓN EN EL HOMBRO

    Farfán se perderá el encuentro de vuelta en el Calderón

    El Schalke 04 no podrá contar durante unas cuatro semanas con su delantero estrella, el peruano Jefferson Farfán, por la lesión sufrida en el partido de ida contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

    Fuentes de ese club de la Bundesliga confirmaron que el jugador sufrió una lesión en el hombro que le mantendrá apartado del juego al menos un mes.

    "Es una pena porque como todo el mundo vio Jefferson estaba en muy buen momento. Pero confío en la fuerza del resto del equipo para superarlo", dijo el técnico, Fred Rutten. El peruano se perderá de esta forma el partido de vuelta en el Calderón.

    Fuente: marca

Página 8 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales