en

Como ver el partido de hoy?

Último artículo 13-08-2008 17:22 escrito por Kanon. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2008 14:53

    Como ver el partido de hoy?

     

     

     

      No tengo el *** canal plus, y auqne tengo imagenio no se como se puede cazar la señal de alguna cadena que ponga el partido del atleti, ayuda!!! 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-08-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Como ver el partido de hoy?

    Pues por los enlances no p2p de rojadirecta o por algún canal de justin.tv que den el partido.

  • 13-08-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Como ver el partido de hoy?

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-08-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Como ver el partido de hoy?

    En http://www.rojadirecta.org/ , pincha en los enlaces del partido que pone "link no p2p", se te abrirá una nueva ventana con el partido...

    Si ves que se te para en alguna ocasion, cierra la ventana y vuelve a abrirla, no es la mejor manera Remm, pero se puede ver, yo he visto muchos partidos asi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales