en

Conclusiones

Último artículo 18-08-2008 13:47 escrito por Bacharach. 76 respuestas.
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 0:10

    Conclusiones

     Ni tenemos lateral derecho ni se le espera. Ni tenemos creador de juego ni se le espera. Hemos perdido una gran oportunidad de jugar la champions. En la vuelta venceremos 2-1 y no servirá de nada. La misma película de siempre.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-08-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Se te olvida la principal, "EL PARTIDO DE VUELTA ES CLAVE"

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-08-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     Ni tenemos lateral izquierdo ni se le espera. Hasta Perea con una pierna y ciego juega mejor que Antonio López. Da vergüenza ajena verlo defender con los ojos cerrados y quitando la cara para que no se la partan de un pelotazo. Que tio más incompetente.

  • 14-08-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Esparar 11 años para esto. Un equipo timorato, acomplejado. Un equipo en el que nadie pausaba el juego. Un equipo en el que nadie creaba juego. Un equipo ramplon como el solo. Un equipo previsible. Un equipo sin banquillo. Un equipo ...
  • 14-08-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    No digas barbaridades Indio72...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    El partidito de A.Lopez ha sido lamentable.

    Saludos

  • 14-08-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Indio72:

     Ni tenemos lateral izquierdo ni se le espera. Hasta Perea con una pierna y ciego juega mejor que Antonio López. Da vergüenza ajena verlo defender con los ojos cerrados y quitando la cara para que no se la partan de un pelotazo. Que tio más incompetente.

    Me parece bien que no te guste A.Lopez, lleva un tiempo lamentable, pero de ahi a decir que Perea es mejor en el lateral...

    Y las conclusiones son claras:

    - Sin lateral derecho, pero lo que no puede ser es colocar ahi a Perea, lo mas normal seria colocar a Ujfalusi, que por algo lleva jugando ahi casi 2 años.

    - Sin claridad en el mediocampo, desperdiciando a Forlan el cual ha tenido que bajar continuamente hasta la linea de los centrales para subirla.

    - Todo nuestro juego ofensivo se ha basado en dar pases a Simao a ver que se le ocurria.

    - Maxi ahora mismo es una sombra de lo que fue.

    - Sinama una mediania del nivel de Richard Nuñez.

    Resumiendo, una banda.

  • 14-08-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Kanon:

    No digas barbaridades Indio72...

     

     

    Si, ya sé. Es canterano y hay que defenderlo aunque sea un manta. Eso se lo dejo a otros. Por mi como si lo tiran al manzanares. 

  • 14-08-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Indio72:
    Si, ya sé. Es canterano y hay que defenderlo aunque sea un manta. Eso se lo dejo a otros. Por mi como si lo tiran al manzanares. 

    ¿Y quien te ha dicho a ti que lo defiendo por ser canterano? Curiosa forma de simplificar y sacar conclusiones de las opiniones de los demás... es más, creo que ni se ha mencionado eso de "canterano" y "sentir los colres", de hecho, el que lo ha sacado a relucir eres tu...

    Es como si yo dijera "Criticar a Antonio es no respetar al único jugador que sabe lo que es el Atleti, es mas, tirar mierda encima de un tio que siente la camiseta es lamentable, no respetamos ni eso..." ...pero no, no lo voy a hacer, porque supongo que lo criticas porque no te gusta (o igual hay algo mas), y porque no voy a sacar conclusiones simplistas de tus post, porque no tengo el gusto de conocerte.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Kanon no ves que el resto ha jugado de *** madre y por eso hemos ganado 6-0, no te cebes hombre que Indio tiene toda la razon.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-08-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Y el partidito que se ha marcado Francisco Javier González Ujfalusi, ¿qué? Vaya cuartito de hora, ni al mismo Pablo le he visto yo despejar tantos balones al centro del area en tan poco tiempo. Aunque, claro, el premio gordo ha de ir a Perea con esa infame jugada en la que al ir a despejar un balón ha estado a punto de cargarse a un extremo alemán, tres espectadores y un juez de linea.

    En cuanto a lo bueno, ¿soy el único al que Heitinga le parece el futbolista más versátil que se haya visto por aquí desde Donato?


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    La mejor conclusion, es que seguramente seamos cabeza de serie, en el sorteo de la UEFA

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-08-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Pues fijate Bach, que yo creo que si hoy no hubieran jugado Heitinga y Ujfalusi hoy nos veniamos con 4 o 5... esa es la gran diferencia que veo con respecto a los años anteriores.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Kanon:

    Pues fijate Bach, que yo creo que si hoy no hubieran jugado Heitinga y Ujfalusi hoy nos veniamos con 4 o 5... esa es la gran diferencia que veo con respecto a los años anteriores.

    No, si luego se ha entonado, cuando ha sacado la defensa diez metros y ha empezado a tomarla con el juez de linea, pero, joder, esos 15 primeros minutos son de juvenil. Yo hoy esperaba otra cosa de él, un poco más de compostura al menos, que tiene cien partidos internacionales el tío. 


    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     

    Anoche me acosté con la sensación de que hoy sacaríamos un buen resultad, se ha hablado mucho de que el equipo ha mejorado en defensa. Desde que se lesionó Juninho aquí no se ha jugado un pimiento. Ya ha llovido desde entonces, pero parece ser que nadie se da cuenta. Lo de hoy es sólo un paso más hacia el declive de la entidad. De hecho parece que el equipo ha empeorado con respecto al año pasado. No hay portero, no hay laterales, no existe el centro del campo, incluso los extremos no existen con este nuvo sistema. Encima Un tal Cléber ocupando plaza de extracomunitario. Bien podrían haber fichado al tal Neves y no al pintas este. En fin. Que a jugar la UEFA y aspirar al cuarto puesto. Y aquí no pasa nada de nada. Otro año, el mismo timo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 1 de 6 (77 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales