en

Conclusiones

Último artículo 18-08-2008 13:47 escrito por Bacharach. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 5:06 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Mithrandir:
    ¿Será el futvoley olímpico algún día? ¿Se morderá Pablo la lengua este año?
     

     

    Impresionante la intervención,pero con esas dos preguntas me has hecho escojonarme 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-08-2008 5:35 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     Pero acabareis de una vez por todas de entender que a la gilMAFIA, lo que le interesa es un equipo del 5to al 10mo puesto???? Como no podeis ver esto que esta mas claro que el agua, POR DIOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-08-2008 8:48 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Les interesa hundir al club..solo eso.

    CONCLUSION; O DESTITUYEN AL MEJICANAO O NOS DESCIENDE Y OTRA, NO HEMOS HECHO PRETEMPORADA, EL EQUIPO NO ESTA TRABAJADO 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-08-2008 8:48 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Mi única conclusión es que son tantas cosas las que fallan en este club desde hace tantos años, que ya no puedo enumerarlas por mera pereza y hastío.

     

  • 14-08-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    ¿Hacía falta este partido para sacar conclusiones?

    Dejadlo para la prensa especializada, por favor. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-08-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Conclusiones

     

    Bacharach:

    vafe:

    No entiendo que os cebéis en Perea.

    Joder, vafe, que ha ido a despejar un balón y ha fallado y le ha partido el esternón a un padre de dos hijos. Qué menos le puedes pedir a tus futbolistas que parecer eso, futbolistas, y no protagonistas de un gag de Benny Hill.


    Todo eso que cuentas es verdad, inapelabele. Ahora bien, decir que el colombiano es un cancer para un equipo, o personalizar en él una derrota, aún parcial, me parece muy fuerte más allá de filias o fobias. 

     No creo que ayer ni Seitaridis ni Valera hubieran aportado mucho más al conjunto que Perea , es más, es posible que el griego huiera hecho algún penalty, en algunas de los balones a los que no llega nunca, pero  a los cuáles siempre mete el pie. Es decir que si tuviera Aguirre un lateral derecho de calibre no dudaría en apartar al colombiano del equipo titular, pero con lo que tiene en plantilla, para mí, es la mejor opción para ese puesto.

  • 14-08-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    En mi opinion hemos mejorado en defensa pero seguimos teniendo los mismos problemas en la construccion, no solo por la falta de un jugador creativo, que tambien si no por que el centro del campo esta mal construido. Jugamos con dos delanteros y en el centro del campo casi con otros dos Maxi y Simao, practicamente no hay transicion, todo es llegar arriba de la forma mas rapida posible, en cuanto el equipo contrario no nos deja "correr" no creamos practicamente nada.

    En cuanto a los jugadores, Leo lo que era portero de futbolin, no sale a por un balon, jamas evita una ocasion de gol antes de que llegue, alguna para, si, pero con eso al menos a mi no me basta.

    Los laterales es quiza de lo mas triste del equipo el que tiene buenas condiciones fisicas Perea, tiene dos guantes de boxeo en las piernas y el que tiene mas condicion tecnica es un desastre defendiendo. Hoy la banda izquierda ha sido un colador han centrado tres o cuatro veces con mucho peligro sin el lateral delante cerrando.

    Los centrales, enorme Heitinga con pinta de gran jugador. Ujfalusi parece tambien un buen central, no una figura pero parece que mejora lo que habia, aunque hoy ha empezado bastante flojo.

    El medio del campo, un desastre en general en su funcionamiento, por jugadores Assunsao para pivote defensivo ha demostrado servir, no se complica y cierra bastante bien. Simao el unico que ha aportado tranquilidad y ha sabido marcar un poco el ritmo de juego, Arriba le ha faltado hacer daño de verdad.

    Maxi bullicioso, todos sabemos que tiene muchisima llegada, en la construccion sufre y mucho.

    Raul Garcia centrocampista completo, buen jugador, quiza rendiria mas con un jugador mas creativo a su lado y ocupando el sitio de Assunsao.

    Los delanteros, pues como los ultimos 8 años, a buscarse la vida como buenamente puedan, el centro del campo es practicamente incapaz de construir nada potable y los laterales no llegan a la linea de fondo o llegan a hacer el bufon, pues nada a buscarse la vida. Forlan a este ritmo va a terminar sacando de puerta e ir a buscar el cabezazo.

    Veremos en la vuelta, aun asi el Schalke no me parece ningun coco, lo esperado futbol fisico y a vivir de nuestros errores, que como son muchos no tiene pega es cuestion de esperar, siempre llegan. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Fran_Omega:

    ¡Ah si!. ¡Assunçao!.

    Que salgan los indocumentados que, sin conocerle absolutamente de nada, sin saber, sin pretenderlo siquiera ... llevan días y días moniéndole motecitos despectivos y haciendo paralelismos absurdos y racistas, sí, sí, racistas he dicho, con aquél tal Costinha.

    Negrito y viene del Oporto. Yastá. Paralelismo matemático del nivel del ábaco ... pero seguramente han sido más de cien los mensajitos, defendiendo el "argumento". Y un jugador "a la basura", sin haber siquiera debutado en partido oficial.

    Ese es el nivelín de quienes luego se permiten poner a parir a todo lo que se mueva con la camiseta rojiblanca. Incluso a quienes aún no se han movido con ella.

    Será que "se ha centrado", este jugador que viene de ser titular fijo y figura de todo un Oporto. Y resulta que juega. Jopé. Vaya sorpresón.

     


    Yo he sido uno de los que ha criticado a Assunçao y sigo diciendo que no merece vestir la camiseta del Atleti (como muchos otros de la actual plantilla) porque me parece una medianía mas que nos han colocado los delincuentes, pero vamos si tú ves en él al nuevo Lothar Matthaus pues creo que analizamos el fútbol de forma muy diferente. Me parece un jugador intrascendente, como Costinha,y que no aporta nada y estoy hasta los güevos de éste tipo de jugador

    Me parece barriobajero que que saques el tema del racismo y que saques de madre comentarios que no creo que tengan que ver con éso ¿es que eres inglés? 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 14-08-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Una puntualización sobre por qué, en mi opinión, falla la defensa más allá de individualidades, de las que no vamos sobrados tampoco...

    El centro del campo: El Atleti, en partidos importantes o contra rivales de mediana entidad cuando no de verdadera entidad, nunca lleva la iniciativa. No somos capaces de mantener el balón ni de jugarlo con criterio, porque sencillamente no tenemos futbolistas con un mínimo de calidad exigible para esta tarea. Perdemos el balón enseguida y en zonas del campo problemáticas, con lo que resulta muy sencillo que las jugadas del rival pillen a la defensa en situación mucho más desfavorable. Mientras sigamos jugando con el pufo de Maxi, tendremos siempre uno menos en esa zona del campo. Este hombre simplemente no juega, y lo que nos hace falta ahí es gente que juegue, que canalice futbol, no un tío que esté ahí por si alguna vez se queda un balón muerto al borde del área. Simao tiene muchos kilómetros, está muy cascado ya, por no hablar de que juega demasiado retrasado para un fútbol como el suyo, de regate y de riesgo, no muy apropiado para hacerlo en el pico del área... Y R. García y Assunçao (y podríamos nombrar cualquier pareja de medios desde Vizcaíno/Caminero) no tienen calidad para pausar y jugar. Necesitamos futbolistas de verdad en el centro del campo, ni más ni menos. No los tenemos. De esa forma, el juego será más ordenado, tendremos más tiempo el balón nosotros, se producirán menos pérdidas de balón comprometidas, etc. Si seguimos como estamos, jugaremos a la lotería, como es habitual: a que el contrario dé la casualidad de que no marque, a que Forlán y Kun hagan algo, etc.  Y no hay más, en mi humilde opinión.

     

  • 14-08-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    AGUIRRE PERDIÓ LOS NERVIOS. El entrenador mexicano vivió apasionadamente el encuentro, como siempre suele hacer. Ayer, en un lance del juego, dedicó esta 'peineta' a un jugador del Schalkeante el asombro de Coupet y Sinama. El encuentro, sin ser duro, sí que fue disputado con intensidad por ambas partes. Caliente también será el partido de vuelta que se disputará el día  27  en el  Calderón--

    Señor Aguirre eso para ti,te coges y te lo metes por el culo.

    Yo no se vosotros pero me siento sin animo de vuelta ni de nada,como si me hubieran dado una paliza,supongo que como siempre se me pasara.

  • 14-08-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Pues despues de lo visto ayer, en primer lugar, despedirse de la champions, el 1-0 es el peor resultado que te puedes traer, el empate clasifica siempre a los alemanes, y, dado el valor doble de los goles en campo contrario, si marcan (que vista la defensa ayer, marcaran) se debe ganar por una diferencia de mas de dos y este atleti no esta capacitado para ello, ni con el kun, que no olvideis llegara antes del partido, jeg lag, cansancio, etc.

    En segundo lugar, pensar que esta banda puede aspirar a algo este año que no sea intertoto, es simplemente una tonteria, hoy por hoy, mejores equipos claramente que el nuestro, Barsa, Madrid, Sevilla, Valencia, Villarreal,  y posiblemente mejores que el nuestro, el atletic, el depor y el getafe, a estos le añades la revelación anual, y hay estamos luchando por el octavo y gracias. El portero, lamentable, no sale, no se impone por alto, el gol, por su palo haciendo la estatua, convierte en malos a cualquier central que juegue con el. Lateral derecho, defensivamente perea muy bien, rapido al cruce, y taando agujeros por toda la linea defensiva, en ataque, nulo, pero eso ya lo sabiamos, el izquierdo, A. Lpopez, ayer muy mal, pero es un buen lateral, un mal dia lo tiene cualquiera, terror me da, con todo lo mal que estuvo A. Lopez, imaginar a pernia en la vuelta. Los centrales, cuando comprendieron que con leo no se puede contar para nada, mejoraron su rendimiento, con un portero de verdad, y no uno de balonmano, serian buenos, Asunssao, correcto para lo que es un medio escoba. Raul, no sabe ni a lo que juega, voluntad y poco mas, Simao, de lo poco salvable, por lo menos sabe que el balon es redondo, que ya es algo en este atleti, pero, alarmantes sintomas de contagio del mal de los giles (la mediocridad absoluta), ya no saca ni corners ni faltas. Maxi, desde la lesion, solo se puede esperar de el rabajo y oportunismo, pero sin un medio que meta balones, nada, y la delantera, hay la delantera, simana, diractmante, es un paquete, mucha carrera, pro con el balon en los pies, una nulidad, delantero sin gol, es decir, nada, y forlan, pues bueno, forlan es un tipo nulo tecnicamente, al que salva su trabajo y su olfato de gol, cuando fisicamente no esta, y no tiene un riquelme detras o un aguero al lado, pues nada de nada, penoso ver lo torpe que es con el balon en los pies, respecto a luis garcia, el liverpool nos vendio un ex-jugador, y es lo que es, un ex-jugador (gran negocio torres 25 mill.-lo mismo que costo forlan- y luis garcia). Y Aguirre, como siempre penoso, en el banquillo, a falta de aguero, alguien me puede explicar por que no habia un delantero del filial en la convocatoria para el caso, como asi fue, de que simana y forlan estuvieran penosos?, y los cambios, que decir de los cambios, teniendo en cuenta como estaba el partido, con los alemanes cerrados al contragolpe, podriamos haber jugado con un equipo con tres centrales, dos carrileros, tirando a simao al centro, en vez de eso, quita a un mierda (simana) y pone al exfutbolista, y saca del campo al unico que estaba haciendo algo con el balon en los pies, Simao, y mete a pernia, valiente, si señor. Respecto al sistema de juego, recuerdo que en osasuna jugaba con dos delanteros de dos metros y dos extremos, es decir, jugaba al patadon y a la segunda jugada, el problema es que aqui, los delanteros miden 1.70 escasito, y los centrocampistas, eso de la segunda jugada no lo tiene muy cogido (excepto maniche, pero como le canto las verdades del barquero, hay esta, en Madrid haciendo barbacoas), en fin, que desastre, y no olvidemos a los giles y cerezos, una hora antes del partido el hombre clave (para aguirre este año) del centro del campo, con el que se ha ensayado toda la pretemporada, no se sabe si puede jugar o no, todo el mundo sabe que no hay nadie que cree en el centro del campo, y los pajaros supeditan tapar el agujero a la clasificación de champions, es decir, que los colegas nos dicen que vayamos de Madrid a Murcia en coche, perooo, sin gasolina, que una vez que lleguemos nos dan dinero para ella, es decir, nos dicen vosotros empujar el coche, y, si no reventais en el camino, la vuelta podreis hacerla conduciendo.  

  • 14-08-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Vaya manera de desgastar el teclado, si aquí no hay que analizar los jugadores, ni el sistema, ni nada de eso hombre... La cosa es mucho más simple:

    El equipo sale a perder y si gana es una mera equivocación.

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Cuando se hacen entrenamientos de FutVoley un dia tras otro luego pasan cosas como que no juegas nada bien al fútbol.

    Cuando se cambia de sistema para basar el equipo en un "cerebro" y resulta que no tenemos a ése "cerebro" jugamos sin cerebro.

    Cuando desde el minuto 5 el entrenador centra su atención en protestar al árbitro en vez de corregir a sus jugadores no hay dirección táctica ninguna.

    Cuando se habla mucho en la prensa y se trabaja poco en Majadahonda luego en el Calderón (y fuera) vemos lo que vemos.

  • 14-08-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    1903:

    Vaya manera de desgastar el teclado, si aquí no hay que analizar los jugadores, ni el sistema, ni nada de eso hombre... La cosa es mucho más simple:

    El equipo sale a perder y si gana es una mera equivocación.

     

    No creo que salga a perder, es que no tenemos futbolistas para ir a ganar...

  • 14-08-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Conclusiones

    Y a todo esto, ¿cuando fue la última vez que se remontó una eliminatoria? Repasando mentalmente por encima solo me sale empatar la eliminatoria contra el Villarreal en la final de la intertoto. Desde le ascenso no recuerdo más, y si muchos 1-0 en copa que en la vuelta no ha habido forma de voltear. Antes del descenso habría que mirarlo.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales