en

Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

Último artículo 21-08-2008 21:22 escrito por REMM. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 0:38

    Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Un año más y recuperando el lema POR UN ATLETI DIGNO SE TIENEN QUE MARCHAR creo si os parece oportuno no dar trregua a estos dos hijos de la gran.... que otro añito más " aparte del timazo que siguen pegando" se van de rositas, sigamos alli informando a la gente, a ver si cada dia volvemos con el espiritu 1 + 1 = 1 mas y también nos sirve para desahogarnos

     

     Estaís de acuerdo?? Ante un estadio presumblemente lleno, deberíamos der ser una cuantia de gente "importante"

     

    Saludos

     

    PD: Que fue de aquel grupo que se iba a formar en junio, con aquellos privados que se enviaron y en los que se hablaba de hacer alguna reunión para preparar mejor esta temporada y estar más corrdinados?¿?

  • 14-08-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Que fueron cuatro personas. Eso fue. Un saludo mostoleño.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-08-2008 4:41 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

     A todos los que habeis estado en la puerta 0 y otras manifestaciones, os lo agradezco de corazon. Al resto de la vergonsoza aflixion, SUS MUERTOS toda la vida. !Y que aun no se pueda hablar de los orangutanes del Sur comprados por la gilMAFIA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-08-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Ya lo he dicho. A esos eventos suelen ir 10 o 11 ni uno mas. Eso si cagate en la *** madre de Aguirre que saldrán de debajo de las piedras a defenderle y a acusarte de que así se van de rositas los de siempre. Me descojono por no llorar. Y a la asociación Señeles de Humo jamas la he visto allí presente como tal. Así nos va.
  • 14-08-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    lovecraf:
    Ya lo he dicho. A esos eventos suelen ir 10 o 11 ni uno mas. Eso si cagate en la *** madre de Aguirre que saldrán de debajo de las piedras a defenderle y a acusarte de que así se van de rositas los de siempre. Me descojono por no llorar. Y a la asociación Señeles de Humo jamas la he visto allí presente como tal. Así nos va.

     

    Si el próximo dia el equipo no puede dar la vuelta tú estate tranquilo y feliz, que lo único que creo que se va a escuchar va a ser el Aguirre dimisión, a disfrutarlo.

    FORZA

  • 16-08-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    lovecraf:
    Y a la asociación Señeles de Humo jamas la he visto allí presente como tal. Así nos va.

    Casualmente la mayoría de los que están son miembros de ASdH, convocados por un foro que paga la asociación. Esos miembros son algunos de los mismos que le han dicho a los golfos las cosas claras a la cara, en los tribunales donde hay que hacerlo.

    Que caray que manía le tienes a una asociación que sin tu ayuda hace mucho más de lo que tu has hecho en tu vida. Y te lo dice uno que desde hace un año vive en China pero que ha ido a la puerta cero muchas más veces que tú, y no sólo a la puerta cero si no al palco del Calderón, a otros estadios, al ayuntamiento, a la radio, a los tribunales y a donde a tí nunca se te ha visto para que nos devuelvan el club.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-08-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Algunos pensáis que la "Asociación" es un ente con vida propia, financiación propia y con una capacidad de omnipresencia terrible. No se que pensíais que es SdH, pero SdH se alimenta o debería de alimentarla la gente que quiera salvaguardar el patrimonio del atlético de Madrid y que está disconforme con las más que discutibles actuaciones de los actuales gestores.

    Algunos os tomáis a coña que no seamos más que 300. Y como no somos muchos, pues no ayudais asociándooos, pero a pesar de eso, pedis resultados,y resultados inminentes, visibles y contundentes.

    Si la mitad de los que están en este foro registrados, les diera por soltar 30 € al año para que la Asociación tuviera más capacidad de maniobra, otro gallo nos cantaría.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-08-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Madder:

    lovecraf:
    Y a la asociación Señeles de Humo jamas la he visto allí presente como tal. Así nos va.

    Casualmente la mayoría de los que están son miembros de ASdH, convocados por un foro que paga la asociación. Esos miembros son algunos de los mismos que le han dicho a los golfos las cosas claras a la cara, en los tribunales donde hay que hacerlo.

    Que caray que manía le tienes a una asociación que sin tu ayuda hace mucho más de lo que tu has hecho en tu vida. Y te lo dice uno que desde hace un año vive en China pero que ha ido a la puerta cero muchas más veces que tú, y no sólo a la puerta cero si no al palco del Calderón, a otros estadios, al ayuntamiento, a la radio, a los tribunales y a donde a tí nunca se te ha visto para que nos devuelvan el club.

    A la puerta cero además de gente de este foro va gente de otros eso lo primero. Lo segundo he ido a casi todas las convocatorias en la puerta cero así que me parece que tu no tienes ni *** idea de a donde voy ni a donde dejo de ir a no ser que me conozcas y no es el caso. Lo tercero dices que sin mi ayuda, pues mira he colaborado con dinerito a organizar eventos como el de las 20000 papeletas del estamos hartos a acoquinar cuando se necesitaban plaquetas de esas. Como miembro dirigente o lo que que seas de señales de humo lo deberias saber, y si no te lo miras. Yo era de señales de humo hasta que me canse de ir a la puerta cero y no ver una miserable reseña de señales de humo una pancarta o algo. Así lo avise a Señales de humo por mensajes privados. Y si me invitas a abandonar este foro me voy con viento fresco. Saludos.
  • 16-08-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Creo que este partido es mejor no protestar, será mejor dejarlo para el siguiente partido. En un partido como este puede ser contraproducente, en vez de eso Javi ha propuesto ir a animar y recibir el autocar, a mí me parece bien.
    SIN GIL
  • 16-08-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    No estoy de acuerdo en lo que dices Madder,desde hace mucho tiempo siempre hubo otra gente aparte de este foro que estuvo allí,no es justo que pretendas globalizar de una manera partidista todo moviento anti-Gil o anti-dirigente a vosotros como un todo y que sin vosotros no hay nada,sería un gran error querer manipular y usar de una manera partidista cualquier otro movimiento opositor en favor vuestro,o ¿es que no puede existir nada sin que vosotros deis vuestro consentimiento? a veces os creeis el culo del mundo e indispensables y no es así¿que habeis conseguido realmente en siete años de lucha?aparte de tener mala prensa y a más de la mitad de la afición en contra.

    Como en toda organización que se precie a veces hay que mirarse y ver que es lo que se hace mal y porque no se conecta con la masa social.

    Todo esto lo digo con mi mayor aprecio y respeto al trabajo que haceis,pero a veces hay que mirar adentro,recapacitar y reconocer los errores que pueda haber. 

  • 16-08-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Aver, tanto a MOnoBurgos, como a lovecraf,:

    Creo que no habéis entendido del todo una serie de apreciaciones que ha hecho Madder que no han sido, o no han tenido la intención de ser hirientes.

    Lovecraf: desde el aprecio que sabes que te tengo:

    Se que has estado en la puerta 0, es más, por circunstancias, se que has estado más veces que yo, y eso me parece cojonudo. Pero tu sabes que por otras circunstancias, la labor de SdH, no es la de estar encabezando las protestas en la puerta 0. Las protestas, siempre han de ser de los aficionados, es decir, no han de estar orquestadas. Una protesta orquestada, o por lo menos, publicamente orquestada, siempre es partidista y siempre es para favorecer a otra parte. SdH, se ha peleado (judicialemnte hablando) con los gestores del club, en los tribunales, y mayoritariamente, se ha peleado, gracias al apoyo económico que han dado los asociados y algunos no asociados, que han hecho donaciones desinteresadas.

    SdH, tiene que pelear ahí. La calle, compañero. es del resto, es de los demás, sin siglas por delante.

    Mira, te invito  a que si de verdad quieres ver lo que SdH hace, o si piensas que no hace nada, a que entres a la directiva y veas como,  por desgracia, los que hasta ahora somos directivos, estamos desbordados.

    MIra tio, yo de esto no cobro, pero me lo quito de mi tiempo libre, de mi dinero y de todo. Al igual que Madder, que te prometo, que es de las personas que más involucradas he visto en mi vida.

    Muchos entramos con un empuje de la hostia, que a los meses se nos ve frenado, por faltas de apoyo. Por que ves que no tienes dinero o simplemente porque ves que no tienes apoyo.

    La  puerta 0., no es de Sdh, es del aficionado descontento, tanto con Gil, como con su hijo, o con una plantilla que no existe como tal.

    Te prometo, que muchas veces, yo no se como cojones podemos intentar sacar más financiación para los cientos de proyectos en los que queremos estar metidos. Algunos, como Jose LUis, yo los admiro, porque no se como no acaban con un cuadro de stress, solo del tiempo que meten en esto, amen de su trabajo.

    No  os hagáis mala sangre de según que cosas porque si entre bomberos nos pisamos la manguera...

    Un saludo a ambos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-08-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    TXEMA:

    Aver, tanto a MOnoBurgos, como a lovecraf,:

    Creo que no habéis entendido del todo una serie de apreciaciones que ha hecho Madder que no han sido, o no han tenido la intención de ser hirientes.

    Lovecraf: desde el aprecio que sabes que te tengo:

    Se que has estado en la puerta 0, es más, por circunstancias, se que has estado más veces que yo, y eso me parece cojonudo. Pero tu sabes que por otras circunstancias, la labor de SdH, no es la de estar encabezando las protestas en la puerta 0. Las protestas, siempre han de ser de los aficionados, es decir, no han de estar orquestadas. Una protesta orquestada, o por lo menos, publicamente orquestada, siempre es partidista y siempre es para favorecer a otra parte. SdH, se ha peleado (judicialemnte hablando) con los gestores del club, en los tribunales, y mayoritariamente, se ha peleado, gracias al apoyo económico que han dado los asociados y algunos no asociados, que han hecho donaciones desinteresadas.

    SdH, tiene que pelear ahí. La calle, compañero. es del resto, es de los demás, sin siglas por delante.

    Mira, te invito  a que si de verdad quieres ver lo que SdH hace, o si piensas que no hace nada, a que entres a la directiva y veas como,  por desgracia, los que hasta ahora somos directivos, estamos desbordados.

    MIra tio, yo de esto no cobro, pero me lo quito de mi tiempo libre, de mi dinero y de todo. Al igual que Madder, que te prometo, que es de las personas que más involucradas he visto en mi vida.

    Muchos entramos con un empuje de la hostia, que a los meses se nos ve frenado, por faltas de apoyo. Por que ves que no tienes dinero o simplemente porque ves que no tienes apoyo.

    La  puerta 0., no es de Sdh, es del aficionado descontento, tanto con Gil, como con su hijo, o con una plantilla que no existe como tal.

    Te prometo, que muchas veces, yo no se como cojones podemos intentar sacar más financiación para los cientos de proyectos en los que queremos estar metidos. Algunos, como Jose LUis, yo los admiro, porque no se como no acaban con un cuadro de stress, solo del tiempo que meten en esto, amen de su trabajo.

    No  os hagáis mala sangre de según que cosas porque si entre bomberos nos pisamos la manguera...

    Un saludo a ambos

     

    bonitas palabras,a veces algunos deberiais dedicaros a la politica,si vosotros teneis dificultades económicas y de colaboración imaginaros otros grupos o plataformas,el tema está en que mientras realmente no haya una verdadera unión de todos los grupos la lucha ya de por sí difícil será inviable y la derrota segura y me reitero,quizás es bueno a veces mirarse el ombligo y reconocer errores. 

  • 16-08-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Los errores son visibles y reconocibles. Y de hecho, sabemos cuales son. Otros no. Pero leyendo según que cosas, te das cuenta que dónde te piensas que estás acertando, realmente estás fallando.

    Pero esto no espolítica como tu bien dices. Aquí no contamos con apoyos, o con desapoyos, ni podemos sentarnos en una mesa a discutir con otros grupos, porque simplemente no existen.

    Simplemente, es tan sencillo como decir, "oye, únite y seremos uno más". Hasta que seamos un número considerable.

    No se tratan de bonitas palabras o feas, se trata de que con el apoyo actual no damos más abasto. Te digo lo mismo que antes. Únete si es que tienes 1 h ora libre al día que crees que la puedes dedicar y te prometo que eres bienvendio.

    Uns aludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-08-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Mono Burgos:
    Todo esto lo digo con mi mayor aprecio y respeto al trabajo que haceis,

    Mono Burgos:
    No estoy de acuerdo en lo que dices Madder,desde hace mucho tiempo siempre hubo otra gente aparte de este foro que estuvo allí,no es justo que pretendas globalizar de una manera partidista todo moviento anti-Gil o anti-dirigente a vosotros como un todo y que sin vosotros no hay nada,sería un gran error querer manipular y usar de una manera partidista cualquier otro movimiento opositor en favor vuestro,o ¿es que no puede existir nada sin que vosotros deis vuestro consentimiento? a veces os creeis el culo del mundo e indispensables y no es así¿que habeis conseguido realmente en siete años de lucha?aparte de tener mala prensa y a más de la mitad de la afición en contra. 

    Joder, pues menos mal que lo dices con cariño, menudo rapapolvo.

    Mono Burgos:
    no es justo que pretendas globalizar de una manera partidista todo moviento anti-Gil o anti-dirigente a vosotros como un todo y que sin vosotros no hay nada,sería un gran error querer manipular y usar de una manera partidista cualquier otro movimiento opositor en favor vuestro 

    Precisamente por éso no se está como SDH en la puerta 0.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-08-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Mono Burgos:

    bonitas palabras,a veces algunos deberiais dedicaros a la politica,si vosotros teneis dificultades económicas y de colaboración imaginaros otros grupos o plataformas,el tema está en que mientras realmente no haya una verdadera unión de todos los grupos la lucha ya de por sí difícil será inviable y la derrota segura y me reitero,quizás es bueno a veces mirarse el ombligo y reconocer errores. 

    Pues dime uno, porque yo, lamentablemente no conozco a ninguno y siempre que se organiza algo al final veo a los mismo.

    Hay muchas cosas que que no llevan la etiqueta SDH y las hacen gente de SDH, únicamente para que no salga mal parada la propia iniciativa.

    Parece mentira que gente que lleváis tanto tiempo aquí como lovecraf y tú no lo entendáis.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales