en

Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

Último artículo 21-08-2008 21:22 escrito por REMM. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    atleticofa:
    Creo que este partido es mejor no protestar, será mejor dejarlo para el siguiente partido. En un partido como este puede ser contraproducente, en vez de eso Javi ha propuesto ir a animar y recibir el autocar, a mí me parece bien.
    Me parece justo. Tiempo habrá para criticar, al final del partido (probablemente) sin ir mas lejos. Pero creo que al principio y durante este partido todos los Atleticos tienen que tener el único objetivo que es el de remontar la eliminatoria. Creo que sería contraproducente una quedada en la puerta 0 antes del encuentro en este partido en concreto. Es mi opinión.

    P.D.: La gente tiene razones suficientes para ir a la puerta 0 in que SDH tenga que hacer una campaña de marketing, no se que pretendéis algunos que haga la asociación con los medios económicos y humanos de los que dispone. Por otro lado, también creo que a Madder no hay nada que le gustaría mas que ver a 20000 personas en la puerta cero sin que ninguno fuera de SDH. El día que esto sea así otro gallo nos cantará.

     

     

     

     

  • 16-08-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    marianux:

    Mono Burgos:

    bonitas palabras,a veces algunos deberiais dedicaros a la politica,si vosotros teneis dificultades económicas y de colaboración imaginaros otros grupos o plataformas,el tema está en que mientras realmente no haya una verdadera unión de todos los grupos la lucha ya de por sí difícil será inviable y la derrota segura y me reitero,quizás es bueno a veces mirarse el ombligo y reconocer errores. 

    Pues dime uno, porque yo, lamentablemente no conozco a ninguno y siempre que se organiza algo al final veo a los mismo.

    Hay muchas cosas que que no llevan la etiqueta SDH y las hacen gente de SDH, únicamente para que no salga mal parada la propia iniciativa.

    Parece mentira que gente que lleváis tanto tiempo aquí como lovecraf y tú no lo entendáis.

     

    Que cinico eres,lo que hace el poder,algunos os moveis como esos a los que tanto criticais,una pena la verdad.

  • 16-08-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Pero a ver MonoBurgos, ahora si que no te entiendo.

    Empiezas haciendo una crítica a la Asociación y la cosa se va degradando.

    Sobre lo que dice Marianux, tiene razón, es mejor a vece que el nombre de la Asociación se mantenga aparte para mantener en pie la propia iniciativa.

    SdH, en estas ultimas fechas, se está volcando en lanzar un periódico que pronto verá la luz, y en la inciativa de Supporters Direct, que para mi, es lo que más futuro le veo.

    El tema de las protestas es más cosa de aficionados, y sigo pensando, y es mi opinión, que si son orquestadas, tienden al fracaso. Pero, de verdad, te sigo invitando a que me des otro punto de vista, como directivo, asociado o simpatizante. Los fallos aqui son muchos y nadie tenemos el don de la verdad y eso lo sabemos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-08-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    El tema es el mismo que cada vez que se le echa algo en cara a la asociación, unos pocos currando demasiado y unos muchos exigiendo que se haga más.

    En mi modesta opinión y casi nula colaboración con la asociación solo decir, que antes de criticar deberiamos pensar que hacemos nosotros por la asociación más que que hace la asociación por nosotros.

    Y sin intentar echar en cara nada a nadie (pues desconozco quienes son miembros y quienes no), por favor los que no sean miembros de la asociación que antes de dar consejos, que se asocien.

    P.D. Me ofrezco a ayudar en lo que sea necesario, si se estima oportuno y el tiempo me lo permite.

     




  • 16-08-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Mono Burgos:

    Que cinico eres,lo que hace el poder,algunos os moveis como esos a los que tanto criticais,una pena la verdad.

    Ya me dirás por qué soy cínico, y no sé de qué poder hablas o insinúas.

    Me gustaría que me lo aclarases por qué acusaciones así son muy fáciles teclearlas desde el anonimato de un foro.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-08-2008 8:24 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Vamos a ver que veo que mi comentario ha generado malas vibraciones. Me vuelvo a explicar:

    Digo ahora como hemos dicho en multitud de ocasiones Marianux y yo que ASdH está para determinadas cosas más que para otras y eso es comprensible. También digo que multitud de cosas que ASdH no organiza como por ejemplo lo de la puerta cero, sin embargo son respaldadas, en muchos casos siendo inmensa mayoría, por sus socios y directivos.

    Pido disculpas por irme al terreno de lo personal por el comentario de Lovecraft pero me ha molestado personalmente que se tache de falta de actividad a ASdH cuando han sido mayoritariamente sus miembros los que han estado  en al puerta cero dede hace años cuando otras temporadas  se ha montado con varios cientos de personas al final de la liga, la última el dia del Celta de la penultima liga, cuando hubo que subir al palco a cantárselo a los golfos en dos partidos de hace tres temporadas, cuando hemos ido pagando y poniendo nuestras firmas y exponiéndonos a represalias, a los tribunales, cuando ha habido que dar la cara con ellos en los medios de comunicación etc etc.

    Sobre mirarnos el ombligo, de nuevo me parece injusto cuando aquí casi nadie que no sea de ASdH se involucra en casi nada. Sobre otras organizaciones, la verdad es que como organizaciones no existen, existe Salvemos el Calderón que nació en infiernorojiblanco y que  no es una organización per se, no está legalizada en el registro de asociaciones etc y donde varios directivos de ASdH colaboramos desde su fundación. Todo lo demás son alguna iniciativas nacidas en colchonero. com que no han fructificado y con las que he contactado para colaborar siempre y la de momento inactiva Asociación Deportiva Vicente Calderón con la que también hemos colaborado mientras tenía actividad. Curiosamente, como dice Marianux, hay muchas actividades que hacemos la gente de ASdH y que no utilizamos la siglas o que las compartimos con todo el mundo aunque no puedan aportar nada y todo eso para que nadie se quede fuera por falta de simpatía o identificación con ASdH o porquepiene que es sólo para gente de ASdH.

    En fin espero que me disculpeis si os he molestdo y como digo siempre, si teneis tiempo y ganas de hacer cosas, proponédlas y participad, no basta con proponer que los demás hagamos algo, hay que participar porque si no no hay gente para hacerlo. Así que Mono Burgos, Lovecraft y cualquier otro que tenga ideas o propuestas de acciones o colaboraciones que me mande un privado y nos ponemos a ello. Recuerdo que también tenemos muchas cosas paradas y que si algunos pudiérais involucraros podrían salir adelante

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    joder no me peteis el buzón con tantas iniciativas y propuestas de colaboración ;-)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-08-2008 2:50 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    Lo que si que no vale para nada es disparar hacia dentro.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 20-08-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    La verdad, Mono Burgos, me gustaría conocerte; y si te conozco, me gustaría que me lo explicases mejor. Pero la verdad, por tozuda, nos suele acabar dando la razón. Y normalmente la gente que quiere sostener su esfuerzo en esta desigual pelea, o acaba en Señales, o acaba reconociendo el esfuerzo que se hace.

    Y si crees que no se hacen avances, quizás esta temporada te podamos demostrar que se avanza y mucho, aunque vamos despacio, la zancada es larga.

    Pero vamos, que si crees que se puede hacer mejor, que no lo dudo, que seguro que sí; cuando quieras. Tú mismo.

  • 21-08-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

     Estoooooooooooooooooooooooooooooo...........

    0182 2783 17 020  152779 1 

    BBVA

    joé le faltan 8 pelas pa llegar a los mil duros

    Marianux dimisión. 

  • 21-08-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    ljrufo:

    Estoooooooooooooooooooooooooooooo...........

    0182 2783 17 020  152779 1 

    BBVA

    joé le faltan 8 pel

    Hmm

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-08-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

     Estimado Mono Burgos: Agradecerte en primer lugar el tiempo que dedcas a nuestro querido club, sin duda, sin personas como tu, con ese cariño al atleti seria imposible mejorar.

    En Señales de Humo se mira el ombiglo, baste leer las dos ultimas actas de sus asambleas general. Es logico, y asi espero que lo comprendas que sobre los fallos que se detectan no demos publicidad fuera de los asociados,  Me parece de sentido comun.

    No te voy a cansar con batallitas, que es posible no te creas, solo pedirte como aficionado que eres a club de nuestros amores, que compartas con nosotros  tus ilusiones, tu forma de llevar este intento de devolver el club a sus legitimos dueños.

     

    No dudes de que seran recibidas con entusiasmo como fueron recibidas las mias cuando no conocia a nadie y di el paso de presentarme,

    Un fuerte abrazo por colchonero.

    Sebas, 

  • 21-08-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    atleticofa:
    Creo que este partido es mejor no protestar, será mejor dejarlo para el siguiente partido. En un partido como este puede ser contraproducente, en vez de eso Javi ha propuesto ir a animar y recibir el autocar, a mí me parece bien.

    Antes de.......por que como las cosas salgan mal ( que Dios no lo quiera ) despues de.......tendríamos que armarla muy gorda.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 21-08-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Miercoles 27 Agosto 19:45 H PUERTA 0 !!!! PÁSALO...

    El partido esta perdido, asi que antes durante no es el tema...lo que si es cierto es que al final habra que liarla gorda,auqneu les dará igual, ficahran al pajero borracho y al delincuente de neves y tan contento el borreguío

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales