en

Llorando por Aguero

Último artículo 18-08-2008 0:16 escrito por pablo antonio. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2008 18:48

    Llorando por Aguero

    Pués si para eliminar al Schalke 04 el arma más valiosa que parece que tenemos. Aquella en la que confiamos. El jugador que "el solo" va a dar la vuelta a la eliminatoria. Es Sergio Aguero....

    Los que hayais visto los partidos de la selección Argentina en la Olimpiada ya lo sabeis. Y al que no le haya visto yo se lo digo. Que Aguero no está jugando bién. Que no ha resuelto nada. Que lo están sustituyendo (con los partidos emoatados). Que no está "con gol" ni en buena forma. Y eso que juega rodeado de un buen equipo.

    Cuando llegue a Madrid y le planten el miercoles en el campo para que resuelva... Para que él sólo haga todo lo que los otros 20 no han sido capaces de hacer en el mes y medio que llevan de pretemporada.... Me parece que NO.

  • 17-08-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Llorando por Aguero

    Los grandes jugadores aunque juegen mal te pueden resolver un partido , y aguero lo es , ademas que si no confiamos en el no se en quien lo vamos a hacer.

     


  • 17-08-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Llorando por Aguero

    A éstas alturas hay que confiar ó en un milagro ó en una cagada "buena" de los alemanes. En nuestro juego no.

    Pero es que todo está mal hecho. No se he planificado. No se ha hecho pretemporada. No se han jugado partidos de preparación válidos. Entonces hay que fiarlo todo a el "a ver que sale", " a ver si Aguero", " "a ver si el milagro".  Y lo peor es que ésto es crónico. Ya pasó antes y volverá a pasar.

    Por que.... "Este partido es CLAVE"

  • 17-08-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Llorando por Aguero

     Pues sí, parece que Agüero va a ser el Cid ganando él sólo batallas. Ojalá lo fuera porque Batista nos va a devolver un futbolista-cadáver.


    He knows so much about these things
  • 17-08-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Llorando por Aguero

    Aranjuez:

    A éstas alturas hay que confiar ó en un milagro ó en una cagada "buena" de los alemanes. En nuestro juego no.

     

    Si sale cara gano  yo, si sale cruz, pierdes tú. 

  • 18-08-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Llorando por Aguero

    Aranjuez:

    Los que hayais visto los partidos de la selección Argentina en la Olimpiada ya lo sabeis. Y al que no le haya visto yo se lo digo. Que Aguero no está jugando bién. Que no ha resuelto nada. Que lo están sustituyendo (con los partidos emoatados). Que no está "con gol" ni en buena forma. Y eso que juega rodeado de un buen equipo.

    yo suponía que no estaba agusto en la posicion que le dieron, o algo asi lei que dijo, no he visto los juegos solo los goles. Si no esta en buena forma como dices es de preocupar, que le habrá pasado? deberia andar ya en buena forma no?
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales