en

Mayoría de canteranos?

Último artículo 18-08-2008 0:11 escrito por kuncito. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2008 0:11

    Mayoría de canteranos?

    Hace meses oí decir al, de momento, entrenador del Atleti que, en 2 ó 3 años habría mayoría de canteranos en la plantilla del primer equipo.

    A día de hoy tenemos 2, por lo que habría que subir al primer equipo prácticamente un once completo para que éso se cumpla.

    La verdad es que si quitamos a todos los que a la mayoría no les gusta, no quedan más de 12 ó 13 jugadores en la primera plantilla, pero el problema es si hay calidad para igualar al menos la "calidad" de los que sobran.

    He oído y leído sobre DeGea, César Ortiz, Domínguez, Joshua, Quillo, Ramos... y ahora veo los que van al Teresa Herrera y no conozco a nadie casi.

    Alguno de ustedes podría decirme qué 10 ó 12 jugadores podrían suplir con solvencia (como ha hecho Camacho por ejemplo) a los sobrantes (llámense Coupet, Seitaridis, Pernía, Santana, Maniche, Miguel, Pablo, Valera y Franco por ejemplo).

    Al ver los dorsales de la Champions y la convocatoria del Teresa Herrera, saldría un once de canteranos: Bernabé; De Abreu, César Ortiz, Domínguez, A.López; Camacho, Joshua, Rubén Pérez, Cedric; Rubén Ramos y Didí.

    La pregunta del millón es: aparte de ALópez y Camacho, alguno más tiene calidad para quedarse en la primera plantilla??

    Aplasta Arteche!!!
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales