en

Historia de una enfermad

Último artículo 19-08-2008 2:57 escrito por Berto. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2008 19:21

    Historia de una enfermad

    A mis 105 años de vida, muchos han sido los acontecimientos ocurridos a mí alrededor. A principios de siglo, mis padres de origen vasco me crearon con la ilusión de llegar a ser recordado entre los grandes. Mis primeros años de vida fueron mejor de lo esperado, crecía a un nivel muy bueno y mi desarrollo era casi impensable.

     Mi época dorada fue en los años 60, todo me salía bien, gracias a la inestimable ayuda de Don Vicente Calderón, unas de las personas más importantes en mi vida, llegué a lo más alto. Era temido en toda Europa y en el país era casi invencible.

     Pero entonces enfermé en 1987 entro en mi cuerpo una dura enfermedad que llevaba rondando por mi persona 6 años. Esta particular enfermedad me llevo a desistir en mis ansias por triunfar, tanto que cuando había pasado tan solo unos pocos años, Europa se había olvidado prácticamente de mí. Una de las principales características de este virus es la capacidad de engañar a la parte mas importante de mi cuerpo, una parte que sin ella no tendría historia,que sin ella, no seria tan grande como intento ser. Los médicos afirman que el 80% de mi cuerpo ha sido engañado por la enfermedad y tan solo ese 20% sigue luchando para acabar con esta lacra que poco a poco está acabando conmigo.

    Han pasado 21 años y aunque el virus principal que se apoderó de mi cuerpo ha muerto sus descendientes siguen haciéndome daño hasta el punto de haber estado al borde de la muerte. El 7 de Mayo del 2000 tuve un infarto y fueron momentos muy críticos, no me recuperé hasta que pasados dos años y gracias a la inestimable ayuda de mis fieles amigos pude recuperarme de ese gran susto que casi se lleva mi vida.

    Desde aquel momento no soy lo que era, no os imagináis el daño que me está haciendo y lo peor de todo es que gran parte de mi cuerpo, no lo sabe.

    Solo existe una medicina: ¡EL DESENGAÑO!

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 19-08-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Historia de una enfermad

    estaria bien que se lo mandases ala atencion de cerezo y gil marin en una carta para  que viera lo que piensa cierta parte del cuerpo que como bien dices es el atleti,se que no valdria de mucho pero tal como lo has plasmado en tu escrito es un gran ejemplo para esplicar lo que le pasa al club,enhorabuena me ha gustado mucho

     saludos

  • 19-08-2008 2:57 en respuesta a

    Re: Historia de una enfermad

    Si tio lo has pillado. Buen texto Smile

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales