en

Noticia: Cleber

Último artículo 25-08-2008 22:02 escrito por KIKO19. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2008 13:57

    Noticia: Cleber

    EL EX DEL ATLÉTICO OCUPARÁ LA POSICIÓN DEJADA POR BORJA VALERO

    Cléber Santana jugará en el Mallorca en calidad de cedido

    SEBASTIÁN CANALS / Palma El Mallorca sigue trabajando en la confección de la plantilla, cuando resta únicamente una semana para que empiece el campeonato nacional de Liga. Recordar que el conjunto de Gregorio Manzano jugará el sábado ante el Valencia en el campo de Mestalla, a partir de las 22.00 horas y será televisado por LaSexta y por las autonómicas.

    El Mallorca ya ha cubierto y cerrado la zona del centro del campo con la incorporación de Cléber Santana, del Atlético. El mediocentro brasileño del club rojiblanco aportará al equipo isleño calidad y fuerza y bien podría convertirse en el sustituto de Borja Valero, aunque sus características son bastante diferentes a las del futbolista madrileño.

    Con esta adquisición, se completaría la plantilla en la zona medular y es la undécima incorporación del conjunto mallorquinista para esta temporada 2008-09. El futbolista suramericano llega en calidad de cedido por esta temporada. El pasado año en el Atlético, Cléber Santana disputó 23 encuentros, de ellos 11 como titular y 12 de suplente, y no marcó en todo el campeonato.

    Cambio radical en el centro del campo

    Por otra parte, remarcar que con la llegada del brasileño, el conjunto de Manzano tendrá un centro del campo totalmente distinto al de la pasada temporada. De los cuatro jugadores que formaban y compartían tareas de destrucción y creación en la zona ancha del terreno de juego, ninguno de ellos sigue en la actualidad integrando la plantilla de Manzano.

    Pereyra se marchó al fútbol ruso durante el mercado de invierno, Basinas no renovó con el Mallorca, Ibagaza pagó su cláusula y se fue al Villarreal y Borja Valero  se marchó a Inglaterra. Ahora, los jefes del centro del campo serán: Martí, Jurado, Cléber Santana y Mario Suárez.

    Por otra parte, señalar que el  Mallorca volvió a realizar una oferta (7 millones) por Negredo, delantero del Almería. El madrileño es la primera opción para fortalecer la línea de ataque. La segunda opción es Manu del Moral, del Getafe, y el conjunto mallorquinista ha puesto encima de la mesa 5 millones.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

     

     Pense que este momento no llegaria nunca. Solo esperemos que su puesto de extracomunitario lo ocupe un futbolista

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Gracias Mallorca

  • 23-08-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

     Sin los goles de guiza y con ese centro del campo, o manzano hace maravillas o este equipo las va a pasar canutas

  • 23-08-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Que cojones tiene Manzano.

    Esta decisión me recuerda a aquella de traernos a Diego Rivas, para esa misma demarcación en detrimento de Movilla.

    Este año nos echaremos unas risas con el Mallorca.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-08-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    ¿Esto supone que contratarán un extracomunitario? 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

     Pobre Mallorca, a mi me parece un equipo muy salao.


    He knows so much about these things
  • 23-08-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Striker:

     Pobre Mallorca, a mi me parece un equipo muy salao.

    A mi me caen bien el mallorca, pero si nos quejamos de aguirre, lo que tiene que estar pensando el pobre manzano

    Le venden a valero, guiza, ibagaza, jonas, navarro.  Se marchan basinas y pereyra

    Y le traen a cleber, jurado y mario suarez.........pensando se pòdria ya de paso llevarse a pernia para sustituir a navarro

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

     Tres cosillas:

    1-Miedo me da que aun no lo hayan anunciado en ninguna de las webs de los equipos implicados.

    2-El Mallorca,ya tiene varios jugadores que han pasado por nuestras filas: Molinero, Mario Suarez, Jurado y, si se confirma, Cleber (estos 2 últimos son cedidos)

    3-No se a donde quiere llegar el Mallorca con un centro del campo: Martí, Jurado, Mario S. y Cleber. Manzano va atener que trabajar mucho y bien.

    Saludos

     

  • 23-08-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    el zaragoza se llevó el año pasado a gabi y luccin y acabaron en el pozo. el mallorca con ese centro del campo tan apañado y el deportivo con sus grandes adquisiciones ( mista y ze castro) me parece que van por el mismo camino

  • 23-08-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    pero al getafe no le ha ido tan mal con los que le vendimos, va por barrios.

    el partido del atl malorca-madrileño  aburre a las vacas.

  • 23-08-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Soluciones de verano para tí:(Éste sí, este no...éste no me gusta pero me lo como yo) 

    mgil-quilón-manzano-x- x-pitarch

    Depor-Valencia-Villarreal-Atleti-Mallorca-Liverpool...(juraditos, vericlebers, mistas,josemis, arizmendis...se mueve, se mueve) 

    La madre qué los parió, la qué tienen montá ! 

    El chiringuito, el chiringuito...

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 23-08-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

     Uffffffffffffffffffffffffffffffff,un puffffffffffffffffffffffffffffffo menos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-08-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    Bueno pues me parece que un candidato firme al descenso es el Mallorca. Ha vendido casi todo lo bueno que tenía y ha fichado a Jurado y Cleber, casi nada.

    Destila cierto tufillo al Zaragoza del año pasado con ese gran mediocampo de ex-atleticos, Gabi - Luccin.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-08-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    nos la debían...

     

     

    mena, ibagaza, novo...

  • 25-08-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Noticia: Cleber

    pegaso_ace:
    1-Miedo me da que aun no lo hayan anunciado en ninguna de las webs de los equipos implicados.
     

    Y se hizo la luz:

    General 
    @import url("css/modulos/__noticiasDetalle.css");
    function envionoticia(idnoticia) { ventanaenvio=window.open("envionoticia.php?idnoticia="+idnoticia+"&idiomaenvio=1&idseccion=7&idmenu=4&idsubmenu=35","envio","top=250,left=300,status=no,scrollbars=yes,width=10px;height:10px"); } function imprimenoticia(idnoticia) { ventanaimprime=window.open("noticiaimprime.php?idnoticia="+idnoticia+"&idiomaprn=1","imprimir","top=250,left=300,status=no,scrollbars=yes"); }
    COMUNICADO
    Cleber Santana ya está en Mallorca
    El medio centro se ha mostrado muy contento a su llegada a Son Sant Joan

    Domingo 24 Agosto 2008
    Imprimir

    Envia amigo

    var foto = ""; var pie = ""; var idFichero = ""; foto = "galeria/thumbs/pregaleria/tn_1219610943.JPG"; pie = unescape(""); idFichero = 3902; document.getElementById("foto_galeria1707").src = foto; document.rcdmallorca.descripcion_galeria.value = pie;

    El hasta el momento último refuerzo para el equipo de Manzano, ha llegado hace sólo unas horas al aeropuerto de Son Sant Joan.  El jugador ha mostrado su satisfacción por formar parte del RCD Mallorca.

    A su llegada ha hecho sus primeras declaraciones a los medios de comunicación que allí le esperaban y ha asegurado que tanto su familia como él están muy contentos al venir a vivir a la isla.

    Cleber Santana pasará mañana a primera hora las pruebas médicas, si todo va bien será presentado oficialmente a medio día.

    El brasileño ha manifestado las ganas que tiene de reencontrarse con excompañeros del Atlético de Madrid, como Jurado, con los que espera, junto al resto del equipo, hacer grandes cosas con el RCD Mallorca.

     

     

    http://www.rcdmallorca.es/
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales