en

HUEVOS Y CORAJE

Último artículo 27-08-2008 13:28 escrito por Bacharach. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 0:52

    HUEVOS Y CORAJE

    Sin nombrar a nadie, y con todos los condicionantes que querais poner, solo espero que aguirre haya puesto a la plantilla a ver la tv esta noche y sepan lo que hay que hacer en un partido de futbol, cuando no tienes futbol

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2008 0:55 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    Aprovechando este hilo, también me gustaría que los que veis el gran mal del atleti en el banquillo, echeis un vistazo a la demostración de "buen entrenador" y de "valentía" que acaba de dar el que iba a ser nuestro entrenador si no llegamos a entrar en la previa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2008 0:55 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    No lo he visto, ni ganas, pero según dicen en la radio, dudo mucho que Aguirre y su plantilla se encuentren a un rival tan "patético" (sic) como el Valencia de hoy...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-08-2008 0:58 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    No es cuestion de rival, ya he dicho que podemos poner todos los condicionantes que queramos, es el hecho de saber la camiseta que llevas, o mejor dicho el hecho de no bajar los brazos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2008 1:12 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    el valencia es carne de segunda y el entrenador es un cagon

  • 25-08-2008 1:16 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    Ese entrenador era el que tenía todas las papeletas para venir a nuestro equipo cuando Aguirre tenía pie y medio.

    Hoy, ha sido lamentable viendo como se ha acojonado con un equipo contra nueve. Lamentable. Si eso lo hace Aguirre, la que se monta.

    Está claro que cuando se vaya Aguirre el que venga detrás de él, será otro "valiente" y será el que cargue con todas las culpas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2008 1:32 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

     

    j_aguado:

    el valencia es carne de segunda y el entrenador es un cagon



    He visto el partido, y no estoy de acuerdo en que el Valencia sea un equipo con olor a 2ª. Tampoco creo que el Madrid haya ganado por orgullo. La clave ha sido la desidia de los jugadores del Valencia en este partido, además de la inoperancia del entrenador y su "estrategia" o "sistema". El partido de hoy no lo ha ganado el Madrid, lo ha perdido el Valencia. Ya se que es algo que se suele decir y más si estamos hablando del trampas, pero es tal y como yo lo he visto.

    El Valencia tiene jugadores para luchar por un puesto champions esta temporada, pero claro, eso depende de los jugadores, si hacen una temporada jugando con la desgana que lo han hecho hoy, lo tendrán muy complicado. Cuando el Madrid se queda con 9 jugadores, el Valencia ha hecho lo único que no tenía que hacer, dejar espacios atrás (fallo del entrenador) y no mantener la posesión del balón (no me diréis que con Baraja, Albelda, Silva, Villa, Vicente o Mata no era posible). No se, pero me ha dado una sensación de que el Valencia no ha querido ganar el partido...no quiero pensar en manos negras ni maletines.

    No me vale el comentario de que los jugadores del Madrid sienten la camiseta, y han sacado todo el orgullo que tenían para ganar el partido, porque tanto Raul, como Guti, Van der Vart, Van Nistelroy, Diarrá, Heinze y Drenthe, se han arrastrado por el campo. Sólo Robben y carapony han echado algo de cojones. Y del resto: Higuain marca por fallo del defensor, De la Red marca cuando le dejan todo el espacio posible y le da tiempo de tomarse un café antes de disparar, Pepe y Torres no han tenido que trabajar casi nada. Todo eso es mérito del Valencia.

    Eso sí, esa desidia que ha demostrado el Valencia hoy, la he visto en muchos partidos de nuestro equipo. Que casualidad que en ambos clubs haya unos mandatarios... (h.d.p)

    Saludos

  • 25-08-2008 2:00 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    esos huevos y coraje le han dado dos ligas consecutivas y para mi siguen siendo los favoritos para ésta. ganan por cojones, cuando no tienen fútbol (la gran mayoría de las veces) sacan esa dosis de testiculina que nunca tienen los nuestros

    qué assssssssssco!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2008 2:05 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    Muy extraño. El Valencia había sido mejor en la ida,  y puede que quizá en la primera parte; en el descanso tenía el título al alcance de la mano... Si hubiera seguido en esa línea, creo que hubieran ganado claramente...  Pero 40 minutos de desidia y empanada mental les llevaron a perder la Supercopa de la manera más vergonzosa posible.

    El Madrid tiene 40 minutos de empanada mental semejante, y fijo que un equipo con nueve jugadores no le remonta con 4 goles.

     Creo que es demasiado temprano para juzgar a Emery. En la ida había tenido un planteamiento diferente, que le había funcionado. No supo manejar esa ventaja; pero es lógico que cometa errores si es joven y no tiene demasiada experiencia en este tipo de equipos.

  • 25-08-2008 2:19 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    O.T. 

    P.s. Perdonad, pero me interesa una mierda determinadas cosas del fútbol español. Ésta entre ellas. 

  • 25-08-2008 2:50 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    El Valencia sigue en estado comatoso desde el año pasado. Hoy cogen a los fuleros un equipo medianamente hecho y les hace un traje.


    He knows so much about these things
  • 25-08-2008 11:39 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    Cierto, el Valencia está en descomposición, y tarde o temprano estallará, que curioso que juegue Albelda de titular después de ser un cáncer, y Fernandes sigue por ahí, después de largarle por negado, ¿no os suena?.

    Pues eso que tal para cual, la situación en ambos clubs es de pena, vamos mal en el fútbol español y la culpa es de los dueños de los clubes, esto tiene mala pinta, no tardaremos mucho en ver una revolución, a ver de dónde viene.

    En cuanto a lo de los huevos y tal, eso no funciona siempre, lo normal es que te hundas con esas soluciones, ayer el trampas tuvo suerte, veremos... 

  • 25-08-2008 11:44 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    El valencia es un equipo destrozado que le ha dado por fichar a un entrenador de cadetes de el pais vasco,un autentico cagón, ahora enteindo poruqe cerezo decía que era el mejor entrenador de España...

    Los vecinos le echan muchos huevos y le importa y saben lo que supone ponerse esa camiseta cosa que aqui hace años que se le ha olvidado a la directiva a los entrenadores menos a uno y a la recua de malos futbolistas que hemos tenido, tenemos y tendremos hasta que no echemos a esta panda de ladrones.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    milinkito:

    esos huevos y coraje le han dado dos ligas consecutivas y para mi siguen siendo los favoritos para ésta. ganan por cojones, cuando no tienen fútbol (la gran mayoría de las veces) sacan esa dosis de testiculina que nunca tienen los nuestros

    qué assssssssssco!!

    Lo que hay que leer en este foro, madre mia.

  • 25-08-2008 12:28 en respuesta a

    Re: HUEVOS Y CORAJE

    Lo del entrenador del Valencia ayer es lo peor que he visto en mucho tiempo. Yo créo que expulsan a otro del trampas y no son capaces de ganarles.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales