en

Ése hormigueo en el estómago...

Último artículo 28-08-2008 4:52 escrito por vafe. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     Yo veo al equipo muy justito pero confío en que al jugarnos toda la temporada mas la siguiente en 90 minutos(no es una exageración tristemente) los jugadores saldrán con ese plus de motivación que les hará rendir a tope.

    Aún así lo veo muy dificil porque el 1-0 es un resultado muy malo. Ultimamente apenas se han remotado eliminatorias despues de un 1-0. La última la de la Juve contra el madrid hace 3 años y se ganó en la prórroga con el gol de Zalayeta. Los antecedentes contra Bolton y Valencia no dan esperanzas y es que como se dice el marcar fuera suele ser la clave en las eliminatorias a doble partido. Si ellos marcasen me resulta casi imposible imaginarme al equipo metiendole 3 goles al Schalke. Solo lo veo posible si Agüero hace un partidazo en plan estrella y el equipo se engancha a el y yo no le ví nada bien en la Olimpiadas donde veía en mejor forma no solo a Di María sino tambien a Lavezzi.

    De todas maneras siempre hay que tener fe y por eso iré al campo pasado mañana pero sobretodo sé que vamos a sufrir como nunca. Ojalá haya final feliz y pasemos, ojalá pero los dirigentes han vuelto a estar en su linea sin reforzar al equipo como se debería ante tan trascendental cita. Un saludo. 

  • 25-08-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Yo ya llevo 2 dias de baja por Gastroenteritis...(en serio)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Un dato muy significativo para el optimismo es que el equipo alemán tuvo la oportunidad de rematar la eliminatoria jugando con uno más durante 20 minutos en el partido de ida y no fueron a por ello (incluso su público se enfadó por ésto). Es un síntoma de que los jugadores en el campo no se sintieron capaces de aumentar la ventaja. La poca ambición demostrada por los alemanes me hace ser optimista.

    El miércoles con la grada "apretando" y si el nuestro equipo es capaz de hacerles daño desde el principio (al estilo de los 5 partidos en casa en que el Atletico arroyó a sus rivales en la primera media hora, Villareal, Valencia en copa, remontada al Barca, etc., pueden perder los papeles. Y creo que una vez con el marcador a favor las facilidades defensivas del año pasado no se van a repetir.

    Desde el punto de vista de la calidad de los jugadores salimos ganando. Todo es cuestión del momento, de las ganas con que salgan, de los pequeños aciertos iniciales, de la pequeña buena suerte puntual. Creo que está al alcance de éste Club (jugadores + público).

  • 26-08-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Aranjuez:

    El miércoles con la grada "apretando" y si el nuestro equipo es capaz de hacerles daño desde el principio (al estilo de los 5 partidos en casa en que el Atletico arroyó a sus rivales en la primera media hora, Villareal, Valencia en copa, remontada al Barca, etc., pueden perder los papeles. Y creo que una vez con el marcador a favor las facilidades defensivas del año pasado no se van a repetir.

    No te has enterado que juega pernia

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    cada minuto que pasa estoy más convencido de que pasamos, no se por qué confío en ésta pandilla de tuercebotas, pero creo que vamos a pasar y que el kun va a ser protagonista, una vez más

     VAMOS COÑO!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Todavía no he empezado con las copas; así que no lo veo muy claro. Todo cambiará a partir de las 16:00 de mañana. Entonces mi optimismo empezará a ser deslumbrante.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-08-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Pesimista antes de Gerserkinchen, muy optimista despues de Gersenkinchen.

    FORZA

  • 26-08-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Con lo mermados que vienen, lo que se va a empujar desde la grada y la vuelta de Agüero... se van a colgar del larguero. Y en ese contexto, y en 90 minutos, jugándose la Champions gente como Maxi, Forlán, Simão, Raúl García y Agüero... como para no ser optimista. Hoy más que ayer, y mañana más que hoy.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Mira si soy optimista que mañana me voy a llevar hasta las gafas para ver el fútbol.

    Va a ser un día duro el de mañana.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 26-08-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Por desgracia yo sólo confío en Kun, y algo en Forlán, y en las bajas del equipo alemán, para mí igual de decisivas que la presencia del Kun.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    2 -0. Mariconadas las mínimas.

    Goles de Raúl Garcia y A. López.

    Y al Aleti de esta época se viene llorado. Por tanto, si no acierto, es que la "plantilla-incógnita" de los "dueños, que no ponen un euro" es la mierda que barrunto, y no vale para estar entre los buenos de Europa; vamos que somos como de "luchar para estar en una zona tranquila", en eso de la Liga.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Mañana quizas me empezare a poner nervioso, ahora recordando uno por uno los partidos de pretemporada no tengo nervio alguno ya que doy por seguro que el jueves somos equipo de uefa, a no ser que ocurra el milagro de lourdes y fatima juntos.

  • 26-08-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Pereira:

    Mañana quizas me empezare a poner nervioso, ahora recordando uno por uno los partidos de pretemporada no tengo nervio alguno ya que doy por seguro que el jueves somos equipo de uefa, a no ser que ocurra el milagro de lourdes y fatima juntos.

    Que va. Estos son de los que alargan la aqgonia.

    Sin dinero, sin plantilla, sin vergüenza para explicarlo. Con manipulaciones informativos, con ganas de pillar el pelotazo urbanistico ? ( la vida da y quita: su padre se lo llevaba muerto, y creo que algún caballo de Valdebevas tiene hambre (me lo ha dicho un taxista; y que MAG es de los que pide que le descuenten la capa de la botella, que no es su problema el cierre), y bueno pues ¡Aupa Aleti!.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Axtéris:

    Pereira:

    Mañana quizas me empezare a poner nervioso, ahora recordando uno por uno los partidos de pretemporada no tengo nervio alguno ya que doy por seguro que el jueves somos equipo de uefa, a no ser que ocurra el milagro de lourdes y fatima juntos.

    Que va. Estos son de los que alargan la aqgonia.

    Sin dinero, sin plantilla, sin vergüenza para explicarlo. Con manipulaciones informativos, con ganas de pillar el pelotazo urbanistico ? ( la vida da y quita: su padre se lo llevaba muerto, y creo que algún caballo de Valdebevas tiene hambre (me lo ha dicho un taxista; y que MAG es de los que pide que le descuenten la capa de la botella, que no es su problema el cierre), y bueno pues ¡Aupa Aleti!.

    Un saludo

     

    Que lastima, podían haber conformado un equipo de categoría -ya que hay buenos mimbres- fichando en varios puestos de vital importancia, como es el centro del campo y la delantera, pero no, prefieren seguir como siempre, los benitoymanolo del futbol español. A fichar y a ceder a ultima hora a prisa y corriendo . Nos traen al checo este sin costarles nada, lo que deja bien a las claras lo jugadorazo que es, que queda libre y no lo quiere nadie, al estilo Petrov y al holandes, un buen jugador pero nada más. Y mientras siguen los pernia, luisgarcias, de las cuevas, y demás morralla propia de la tercera división. Que lastima.

    Un saludo

  • 26-08-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Paul Marble:

    Todavía no he empezado con las copas; así que no lo veo muy claro. Todo cambiará a partir de las 16:00 de mañana. Entonces mi optimismo empezará a ser deslumbrante.

    Saludos.

    Usted es de los míos llega a los alrededores del Calderón con la incertidumbre de si ganaremos o no, cuando entra usted al campo no sabe si vamos a ganar por cuatro o por cinco

Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales