en

Ése hormigueo en el estómago...

Último artículo 28-08-2008 4:52 escrito por vafe. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Axtéris:

    2 -0. Mariconadas las mínimas.

    Goles de Raúl Garcia y A. López.

     

    No seré yo el que te joda la ilusion pero... es que A.Lopez fue expulsado en Alemaña...asi que jodido lo veo!

     

    Ahora que si era Ironia...no se que decir

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 26-08-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     No es por joder a nadie ,ni ofender ,ni quitar la ilusión, pero es que no veo ninguna posibilidad de que pasemos. Pido perdon si ofendo a alguien pero viendo esta pretemporada y a Perea Perreando se me ha quitado toda la esperanz.

    Con el corazon 5-0, con la cabeza schalke 04

  • 27-08-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    A los pesimistas, tranquilos, que en mi persona se aglutina todo el pesimismo posible.

    Ese 0-1 sin haber llegado al cuarto de hora

    Esa épica reacción marcando dos goles

    Ese remar, atisbar la orilla, y al final...

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-08-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     rojoyblanco no esta mal pero hay peores situaciones que ojalá no se den. Por ejemplo imaginate ir ganando 1-0 en el minuto 75, de ahí al 90 jugandonos toda la temporada igual que los alemanes eso sí que tiene que ser tensión y toda una prueba cardíaca. 

    Yo lo cierto es que cada vez me siento mas nervioso pero sigo teniendo fé. 

    REMM ¿tu esta noche necesitas medicarte para poder dormir no? Lo tuyo es un caso serio, espero que por lo menos mañana puedas dormir tranquilo y contento. Un saludo.

  • 27-08-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Maniche titular. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2008 2:06 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Orey:

    Maniche titular. 

     

    si yo tambien lo he escuchado,mi opinion.

     me parece perfecto,me encanta maniche y seguro que es mejor que assunsao,de ehhco como pivote defensivo casi que prefiero a raul garcia que a cualuiqer otro,ya sea assunsao o camacho(dicho esto aunque parezca mentira assunsao lo que le vi en la ida fue de lo mejorcito,y no parece ser un costinha de turno)peor maniche es una debilidad mia,me alegro de que se quede.

  • 27-08-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     Cada segundo que pasa estoy más acojonado. El hormigueo en el estómago lo tendría en unos cuartos de final, con el trabajo bien hecho y con la opción de soñar, ahí si que tendría el hormigueo en el estómago. Ahora tengo un miedo creciente a perder, no por la reacción de fuleros conocidos y demas pelamanillas, sino porque dudo que soporte la mediocridad de tener que viajar a Erciyespor otra vez, sufrir partidos como el de Bolton o ver la Champions en tercera persona.

    Curiosamente la noticia de Maniche titular me ha aliviado ligeramente el acojone. Si Maniche garantiza algo son 20-30 minutos de caos, de partido roto y a falta de alguien que tranquilice el equipo y sepa dar un pase por bajo, igual viene bien todo lo contrario, entrar ahí como el pistolero bigotudo de los Looney Tunes, dando tiros a diestro y siniestro y esperar a que alguno de en el blanco.


    He knows so much about these things
  • 27-08-2008 3:48 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Menos de un dia...esperemos que suene la flauta!!creo que si,vamos a ganar!!porque si y punto.Me acuesto tarde,para que mañana la espera sea mas corta,me iria desde las 10 de la mañana.

  • 27-08-2008 8:01 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     Me vengo 3 días antes de la playa, por el atleti.

    Como no nos clasifiquemos me entra la depresión.

    Ains tengo miedo,  como pierdan estos acaban con mi salud. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-08-2008 8:15 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    A mí me pasa lo que a Striker, cada minutos que pasa estoy más acojonado, veo alemanes por todas partes...

     



  • 27-08-2008 10:19 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Striker:
    Si Maniche garantiza algo son 20-30 minutos de caos, de partido roto y a falta de alguien que tranquilice el equipo y sepa dar un pase por bajo, igual viene bien todo lo contrario, entrar ahí como el pistolero bigotudo de los Looney Tunes, dando tiros a diestro y siniestro y esperar a que alguno de en el blanco.

    Que sepa usted que ultimamente está que se sale, y que me he reido con la ultima frase muchisimo...

    Por cierto, coincido con esa lectura, no nos conviene "dormir" el partido confiando en que alguna, con el tiempo, entrará... yo apuesto por la táctica:

    (¿Es Maniche?)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-08-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

     Me piro para Madrid ahora mismo, a disfrutar de la compañía de buenas gentes de este foro y ,espero, de un buen partido. Voy cargado de ilusión y esperanza, con la intención de  mantener la una, y saciar la otra.

    P.D. El tema de Maniche me tiene perplejo. 

  • 27-08-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Joder me pueden los putos nervios!!  en el curro y haciendo posibles alineaciones en un folio, cómo me vea el jefe me hecha por friki.

    Tengo la ilusión de un chaval, soy optimista, soy gilipollas?

    dale kun!!

  • 27-08-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    Bueno, como en casa pinto menos que Malena Gracia en Redes, me doy un duchazo y salgo para el Calderón. No puedo parar quieto, y eso que es una miserable previa!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 27-08-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Ése hormigueo en el estómago...

    con los examenes a la vuelta de la esquina y no me entra nada en la cabeza de lo nervioso que estoy. vamos  a ganar, joder.

Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales