en

y el señor aguirre sigue tragando...

Último artículo 28-08-2008 14:32 escrito por AgainAndAgain. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2008 10:43

    y el señor aguirre sigue tragando...

    comienza su tercer año en el atleti y lo hace como en su primer día, abriendo la boca para tragar. maniche, a aquel que apartó , que lo mandó lo más lejos posible, que no lo quiso repescar, que pidió una y otra vez que lo traspasaran, el mismo maniche que delante de toda la plantilla lo humilló con aquel "¿y tú qué has ganado?", es titular ésta noche en el partido más importante de la historia profesional de aguirre. una vez más, los pantalones por los tobillos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2008 10:58 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Pues yo estoy encantado de que juegue ese gordinflon borracho pendenciero fiestero mal compañero que no aporta nada bla bla bla oiga!

     

  • 27-08-2008 11:01 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Yo después del partido de ida, me uní al club de milinkito. Pero hoy, con lo que nos jugamos, me alegro de que Aguirre sea un tragón (y ya sabéis el "cariño" que le tengo a Maniche).

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2008 11:06 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    ójala marque paquirrín,se motive y haga buena temporada, mejor tenerlo en plantilla que no tenerlo.

  • 27-08-2008 11:29 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Es verdad, Aguirre no tenia que haber tragado, y tenia que haber puesto a Clever...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-08-2008 11:31 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Collalbo:

    Es verdad, Aguirre no tenia que haber tragado, y tenia que haber puesto a Clever...

    Eso ya lo hizo acuerdate

  • 27-08-2008 11:31 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

     Y Cerezo yGil Marin nos siguen robando y engañando y no te veo abrir todos los dias post diciendo esto.

    Demasiado hace con lo que tiene el Mariachi

  • 27-08-2008 11:51 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    el hecho de que aguirre trague con maniche no es que me parezca mal, todo lo contrario, con lo que hay maniche debe formar parte e ésta paupérrima plantilla, pero que éste señor no tiene ni palabra ni orgullo, es algo que muestra cada día que pasa en éste club. por el bien nuestro, que la nueva bajada de pantalones del que habla más que trabaja, sea positiva

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2008 11:55 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    ¿Y no será que no tiene nadie mejor en el centro del campo?. Muchas promesas de fichajes y a día de hoy nada de nada. Vamos, que creo que tampoco va a tirar piedras sobre su tejado.

  • 27-08-2008 11:59 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    La bajada de patalones es admitirle de nuevo en el equipo.  Luego una vez admitido, ponerle a jugar es lo de menos

    No me creo que maniche sea hoy titular, seran assuncao y raul garcia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-08-2008 12:30 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    La bajada de pantalones, me da mi, que es la de Maniche. Aguirre demuestra que no es rencoroso y acepta las disculpas de Maniche, que es el que se ha venido atras, mas que nada porque se ha dado cuenta que es un cero a la izquierda. No le quiere nadie en europa mas que el atleti. O juega aqui o se retira.

  • 27-08-2008 12:39 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    FrenteAbulense:

     Y Cerezo yGil Marin nos siguen robando y engañando y no te veo abrir todos los dias post diciendo esto.

    Demasiado hace con lo que tiene el Mariachi

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode. Un saludo.

  • 27-08-2008 12:42 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Aguirre es un *** tragon servil a sus adorables Amos. Estos le han dicho que Maniche se queda y punto y este ha dicho "si Amos". Todo edulcorado con una entrevista declaracion  en la web del cluz de Maniche pidiendo disculpas. En breve Aguirre procedera a comerle la polla a Maniche via declaraciones confraternizadoras. Me escojono.

    Por una vez me alegro de que hayan echo tragar a este ser impresentable.  

     

  • 27-08-2008 12:59 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-08-2008 13:40 en respuesta a

    Re: y el señor aguirre sigue tragando...

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Tienes razón. Con una plantilla plagadas de tuercebotas como el Kun, Forlán. Simao, Maxi, Raúl García, Heitinga, jugadores nominados al Balón de Oro como Maniche, Seitaridis o Luis García, bastante hace el pobre hombre. Para plantillón, el del Racing de Santander, no te jode.

    El Racing de Santander, un equipo muy bien construído, que no tendrá a Agüero pero tiene algunas cosas importantísimas que a nosotros nos faltan, como el contar con diez jugadores que no serán brillantes pero están identificados con la ciudad y el club (nosotros, ninguno, ni un sólo madrileño), con el plus de intensidad que eso aporta, o lo de mantener una base durante años en vez de convertir la plantilla en un andén. Una plantilla no sólo necesita buenos futbolistas, también necesita referentes, y eso nosotros deberíamos saberlo bien, que haciendo de ello una filosofía alcanzamos en su día la cima.

    Ah, al balón de oro también han estado nominados Younis Mahmoud del Algharafa de Irak o Mista.

     

     

     

    Ese Mixta cuyo "maravilloso futbol y estado de forma" obligaron a Aguirre, a tomar la injustificable decisión de otorgarle la titularidad en detrimento de Kun,- pese a haber sido declarado mejor jugador de su liga el argentino -, al inicio de la temporada 96-97.

    Nada injustificables saludos.

     

    Ramón. 

Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales