en

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

Último artículo 28-08-2008 13:48 escrito por Kanon. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 0:48 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Que nos teman: 4-0 con Pernía en el terreno.

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 28-08-2008 0:48 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    KaKaRoT:

     Es que Perea lo haga mejor que Pernia en el lateral es muy serio. Aunque hoy no ha estado tan mal como otros dias.

     AUPA ATLETI !!

     

    Casi provoca un aborto el cabrón del Perea. Y unos 55.000 infartos. ¿Y lo de Leo que? No tiene huevos a salir bajo palos y acojona mucho. En cambio, Ujfalusi y Heiting sensacionales. 

    Saludos,

     

    H.

  • 28-08-2008 0:51 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    El_Hooligan:

    KaKaRoT:

     Es que Perea lo haga mejor que Pernia en el lateral es muy serio. Aunque hoy no ha estado tan mal como otros dias.

     AUPA ATLETI !!

     

    Casi provoca un aborto el cabrón del Perea. Y unos 55.000 infartos. ¿Y lo de Leo que? No tiene huevos a salir bajo palos y acojona mucho. En cambio, Ujfalusi y Heiting sensacionales. 

    Saludos,

     

    H.

    Ya pero la parada cardíaca se le perdona. Que dos centros se ha sacado en el primer gol, ni el mismísimo Georgie fuckin Best. Despues de esto queda poco por ver.


    He knows so much about these things
  • 28-08-2008 0:54 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    La defensa excelente, Forlan es lo que es, un crack. No digo del Kun porque me quedo corto. Agregar que al Vasco le salio bien lo de los cambios. Seguimos necesitando un cerebro y un lateral derecho. El cerebro es porque si Maniche se desaparece, perdemos el balon por completo, y no se ustedes, pero yo me asuste cuando se echaron para atras y Maniche se borro. Por un momento pense que no los quitaban de la boca. Es importante que llegue el cerebro. Por este foro hay alguien que tiene una apuesta por un argentino. Dios quiera que sea asi. El lateral es ajuro, es necesario, alguien que sepa marcar y desbordar. De nuevo, vamos a ver con que mierda nos salen ahora.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 0:56 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Lo del Kun ha sido para enmarcar, pelea, clase, regate, gol, asistencia, desmarques........todo, luego dirán algunos que si trabajas mucho no puedes llegar arriba con peligro.

    Lo de este chico va a ser de órdago, si no lo ya, lo veo como a su suegro en Nápoles, ídolo para toda la vida y son cambiar de camiseta, bueno no sé si lo veo o lo deseo.

    Qué grande eres Kun.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-08-2008 0:56 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!
    SIN GIL
  • 28-08-2008 1:03 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    No se si ha sido en el cambio de maniche o de forlan, pero ha habido una jugada, de un balon que se matchaba por linea de fondo y que pernia iba a tocar para mandarla a corner, y ha empezado todo el fondo norte, NOOOOO  NNOOOOOO NO LA TOQUES, pernia se ha quedado clavado y ha sido puerta para el atleti, acojonante la confianza en el mastuerzo este, lo que me he podido reir

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-08-2008 1:08 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Van Basten:

    Lo del Kun ha sido para enmarcar,....

     

    .... y lo de Maradona. Ha sido cuanto menos curiosísimo. Este en 3 partidos más está sin camiseta y pegando botes. Que gracioso el farlopero pidiendo tarjetas, haciendo la ola, aplaudiendo, saltando..... 

  • 28-08-2008 1:16 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    ¡¡¡TOMA,TOMA Y TOMA!!!!

    Schalke a jugar con el Cerdilla.

    ¡¡¡¡ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIII!!!

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-08-2008 1:28 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    KIKO19:

    No se si ha sido en el cambio de maniche o de forlan, pero ha habido una jugada, de un balon que se matchaba por linea de fondo y que pernia iba a tocar para mandarla a corner, y ha empezado todo el fondo norte, NOOOOO  NNOOOOOO NO LA TOQUES, pernia se ha quedado clavado y ha sido puerta para el atleti, acojonante la confianza en el mastuerzo este, lo que me he podido reir

    Seamos justos, al final ha sido banda y la gente "¿Pero por qué no  la has dado idiota?, ahora te van a presionar". Haga lo que  haga va a estar mal, y con razón claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-08-2008 1:28 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Además de mucha alegria la sensación principal es ALIVIO.

    Por fín estamos donde siempre debimos estar, y estamos a pesar de los de siempre. Y podemos ser la revelación en la Champions, esto creo que ha sido un gran trampolin para afrontar la fase de grupos, nos van a tener mucho respeto. 

    Somos equipo de uno o dos años gracias a la bendita gestión, aprovechemos el momento que luego no va a quedar ni el solar. 

    Y porque no, Gracias Aguirre (sigue tragando).

    FORZA 

  • 28-08-2008 1:43 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

     Que cambio tener a Maniche en vez de al tenista  y eso que el luso necesita un mes para ponerse en forma.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2008 1:47 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

     Dale Alegría Alegría a mi Corazón..

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2008 1:57 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Para los que lo han visto por la tele o por internet... os habeis dado cuenta que cuando el arbitro pita algo en contra del Atleti, y enfocan a Aguirre, siempre sale diciendo "***, ***, ***... Mother Fucker!!!" Se lo he notado hoy y en la ida. Para mi que se esta preparando para pirarse a la Premier.

     

    Aupa Atleti!!!

  • 28-08-2008 2:01 en respuesta a

    Re: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    Emperor1903:

    Además de mucha alegria la sensación principal es ALIVIO.

    Por fín estamos donde siempre debimos estar, y estamos a pesar de los de siempre. Y podemos ser la revelación en la Champions, esto creo que ha sido un gran trampolin para afrontar la fase de grupos, nos van a tener mucho respeto. 

    Yo despues de los botes, infartos en la segunda parte y exsaltaciones finales, despues de un rato mas friamente, he pensado algo parecido. Que menos que estar donde estamos ahora. Ya se que no es dia para ello, pero por fin volvemos de donde no debiamos haber salido

    Y estos ineptos tiene una oporunidad de oro de hacer un gran equipo. tenemos una gran defensa (perea incluido. OLE PEREA, menos el infarto de la cesion) y una grandisima delantera. Con un tio que supiera jugar en el medio muy buen equipo tenemos

    ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales