en

Banega fichado, oficial

Último artículo 31-01-2014 22:49 escrito por Luck. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 15:42

    Banega fichado, oficial

     

    Éver Banega se enfundó la camiseta rojiblanca de un Atlético de Madrid de Champions

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22286



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-08-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    ¿y cuál será el juego de palabras con el que nos deleitará el portadista de la revista forza aleti!?

  • 28-08-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Joder con la wés, te detallan que le han hecho una impedanciometría, pero no te dice como se le ficha. ¿Hay alguna opción de compra o si sale bueno se lo llevan?.
  • 28-08-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    EL CLUB ROJIBLANCO PAGARÁ SUS 1,3 MILLONES DE FICHA

    El Atlético presentó a su primer fichaje de Champions, Ever Banega

    Pasó el partido del Schalke 04 y a la zona noble del Atlético de Madrid le quedan cinco días para inscribir los dos refuerzos que espera realizar para cerrar definitivamente su plantilla.

    El primero ya está cerrado. Ever Banega, campeón olímpico con Argentina en los Juegos de Pekín, fue presentado en la mañan del jueves como nuevo jugador del Atlético.

    Al final, el Atlético se ha salido con la suya y sólo se hará cargo de la ficha del argentino que es de 1,3 millones de euros. El club de Mestalla exigía que la entidad rojiblanca pagase por la cesión del pivote, pero al final, se ha incluido una cláusula por la cual abonará 200.000 euros en el caso que acabase la Liga entre los cuatro primeros.

    Esta cláusula no es la única. Existen varias. Por un lado, una opción de compra para el Atlético tasada en diez millones de euros y otra de 100.000 euros que tendría que desembolsar en el caso de que fuese alineado ante el Valencia.

    Por otro lado, existe otra del Atlético con el argentino al que se le sancionará en el supuesto de actos de indisciplina; salidas nocturnas, retrasos en los entrenamientos, entre otros supuestos. Por lo que comentan, las cifras son altas en diferencia a las que tienen reflejadas en sus contratos el resto de jugadores rojiblancos.

    "Voy a tratar de darlo todo para el Atlético de Madrid", dijo Banega.

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 28-08-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    AgainAndAgain:

    ¿y cuál será el juego de palabras con el que nos deleitará el portadista de la revista forza aleti!?

    Ya lo estoy viendo:

    BANEGA   forEVER

    ¿Hacemos porra?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    JJJ.:

    Ya lo estoy viendo:

    BANEGA   forEVER

    ¿Hacemos porra?

     

    pues sí, tiene toda la pinta.

     

    Podría soltarse la melena y hacer un pareado tal que así:

     

    ForEver and Ever

    mejor que very cléber

  • 28-08-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Si realmente, la operacion es como la cuentan los medios, me parece buenisima para el atleti (ellos le compran por 18, nos lo ceden y si si sale bueno nos quedamos a un tio de 20 años por 11 kilos), y mira que me extraña, porque creo que es la unica buena que les recuerdo a estos gañanes...(pernia, ibagaza, jurado, reyes...), siempre somos los tontos de la operacion. Bueno, esta y la venta de Luccin...

    En los foros del Valencia estan que trinan...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-08-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Banega, cedido.

    20 años. Si sale bien, al Valencia con 22 y si no.......otra bobada. Gratis total.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Un aspecto que me hace ser optimista con la adquisicion de Banega es que al tener al lado a su colega Aguero y Maxi...seguro que se va a esforzar mas que en valencia...aparte de que es un año importantisimo para el si quiere ir al Mundial.... creo que estos cretinos por fin han hecho una buena.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Si existe la opción de compra por 10 millones me parece una fantástica operación (que raro me siento diciendo esto). 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Por cierto, va a llevar el 16, el que tenia ayer Maniche... ¿se supone que va a haber baile de dorsales con las marchas de Cleber y Ze Castro?

    ¿Alguien sabe cual son los definitivos? ¿Gan?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Si Maniche tiene el 16, quiere decir que le vana  dar un mejor numero a este, yo la verdad no se si eso influye en el jugador. Conozco personas que me dicen que algunos de molestan cuando pasan cosas asi. Ahora, a Banega no le he visto ni en la liga. Que alguien me diga que tal es de verdad, es lo que necesitamos, es flojo, es rapido, como es?

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Lo de la opcion de compra por 10 mill € es un poco raro, ni en la wez del cluz ni en la del Valencia dicen nada, solo lo dicen los periodicos. No me extrañaria nada si tal opcion no existiese.

     

  • 28-08-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Kanon:

    Por cierto, va a llevar el 16, el que tenia ayer Maniche... ¿se supone que va a haber baile de dorsales con las marchas de Cleber y Ze Castro?

    ¿Alguien sabe cual son los definitivos? ¿Gan?

     

     

    [modo Grisson on]

    Maniche se cogerá su 18 que es un caprichitos, y Ujfalusi el 6, que es número de central.

    [modo Grisson off]

  • 28-08-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Banega fichado, oficial

    Entonces, ¿que número llevará Riquelme?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales