en

Nos toca el Liverpool (y el último partido, en Marseille)

Último artículo 29-08-2008 12:35 escrito por milinkito. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    A mí por diversos factores me parece genial que nos toque el Liverpool porque entre otras cosas, vamos a Anfield y vamos a jugar contra un rival estupendo, con solera, en un par de partidos de esos que cuando jugábamos la Champions grabábamos en una VHS, y también para jugar contra el cabeza de serie más asequible para nosotros, convencido estoy.

    Lo de Torres es otra cosa, y una cosa que es una putada. Por un lado estará bien verle otra vez por aquí, jugando donde siempre. Por otro es lo peor que me podía imaginar. Algo que yo pensaba que jamás se iba a producir. No sé porqué pero lo veía completamente utópico, y ahora, por más que lo pienso, no me lo consigo imaginar. Es un jodido mal sueño.

  • 29-08-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    A Torres hay que recibirle como se merece. Vuelve a su casa, aunque con otra camiseta. Yo desde luego lo voy a recibir con aplausos. Luego esperemos que no nos agüe la fiesta y Perea se acuerde del marcaje que le hizo en un Villa de Madrid cuando jugaba en Boca Juniors.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-08-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Pues podría pasar que, en el contexto de la lucha por el primer y segundo puesto del grupo, en algún partido del liverpool algún gol de torres ayude a que el atleti pase (dependiendo de como se desarrolle, claro, pero sería una posibilidad). 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-08-2008 2:06 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    aunque Torres nos pueda hacer la pascua en los dos partidos, lo que si estoy seguro es que contra el Marsella y PSV, se dejara aun mas la piel en el campo, y si les marca goles a los dos se estará acordando que será bueno para nosotros tambien, de eso no dudeis. Es el mejor rival que nos podiar haber tocado al tener un segundo y tercer bombo tan parejo como nosotros.

  • 29-08-2008 2:08 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Yo tengo la esperanza de que Don Fernando se haga una paja mental y siga pensando que juega con los de rayas y marque algún gol en propia meta o algo así. Porque conociéndole como le conocemos, si por lo que sea el día que nos toque contra el Liverpool falta alguno del trío Heitinga-Ujfalusi-López, uno solo, cualquiera, el roto que nos puede liar va a ser dolorosamente escandaloso... (y aunque estén los tres no estoy confiado del todo...)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-08-2008 3:02 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    Bacharach:

    sukidesu:

    Lo siento Bach, estuve más rápido-

    Pero coincido contigo:

     

    joder

    Pues sí, compañero. ¡Joder!

    En lo deportivo ha sido un muy buen sorteo, en mi opinión. PSV y Marsella son dos equipos que si pasan ésta caerán en la siguiente, dos equipos que se han caracterizado este verano por vender a sus estrellas, Farfán el PSV y Nasri el Marsella. Pero tienen historia, con lo que eso empuja, y magníficos campos, y estupendas aficiones. Y luego está Anfield. Nos lo vamos a pasar muy bien.

    Y luego está lo otro, claro. Luis García vuelve a Anfield y creo que nadie aquí tiene la menor duda sobre cómo será recibido. Antes y durante el partido nadie le considerará el enemigo, a nadie le parecerán aceptables los silbidos para descentrarle, y nadie perderá la oportunidad de sumarse a cualquier homenajito que se decida hacerle. Querrán que pierda ese partido, por supuesto, pero se le tratará como a un caballero. Él lo dio todo por esa camiseta y ahora esa afición sabrá tratarle como merece, porque es una buen afición, por eso tiene a su equipo donde lo tiene, siempre arriba. ¿Nosotros? Ya veremos. La prueba del algodón.


     

    En efecto, la prueba del algodón. Y si no, echadle un ojo a los foros de fans del Liverpool: están encantados con la idea de que vuelva Luis García, para despedirle como se merece, porque no tuvieron ocasión de hacerlo. Y aparte de acojonados con que les hayamos tocado nosotros (nos dan como favoritos para pasar junto a ellos), están encantados de que Luis García vuelva allí, Torres vuelva aquí... y de ver al Kun en Anfield.

    Nos pasamos la vida hablando maravillas de cómo son los ingleses con sus equipos, que si qué manera de amar a unos colores, que si el sentimiento, que si el respeto, que si you'll never walk alone y todo eso. Creo que ha llegado el momento de que sepamos estar a la altura, de que disfrutemos Anfield, de que honremos a los que siempre serán de los nuestros (Torres), y de que nos presentemos en Europa como lo que se supone que somos, o queremos ser: grandes. En el césped y en la grada, ya que no lo vamos a ser en el palco. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-08-2008 8:55 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    sukidesu:

    Lo siento Bach, estuve más rápido-

    Pero coincido contigo:

     

    joder

    Pues sí, compañero. ¡Joder!

    En lo deportivo ha sido un muy buen sorteo, en mi opinión. PSV y Marsella son dos equipos que si pasan ésta caerán en la siguiente, dos equipos que se han caracterizado este verano por vender a sus estrellas, Farfán el PSV y Nasri el Marsella. Pero tienen historia, con lo que eso empuja, y magníficos campos, y estupendas aficiones. Y luego está Anfield. Nos lo vamos a pasar muy bien.

    Y luego está lo otro, claro. Luis García vuelve a Anfield y creo que nadie aquí tiene la menor duda sobre cómo será recibido. Antes y durante el partido nadie le considerará el enemigo, a nadie le parecerán aceptables los silbidos para descentrarle, y nadie perderá la oportunidad de sumarse a cualquier homenajito que se decida hacerle. Querrán que pierda ese partido, por supuesto, pero se le tratará como a un caballero. Él lo dio todo por esa camiseta y ahora esa afición sabrá tratarle como merece, porque es una buen afición, por eso tiene a su equipo donde lo tiene, siempre arriba. ¿Nosotros? Ya veremos. La prueba del algodón.


     

    En efecto, la prueba del algodón. Y si no, echadle un ojo a los foros de fans del Liverpool: están encantados con la idea de que vuelva Luis García, para despedirle como se merece, porque no tuvieron ocasión de hacerlo. Y aparte de acojonados con que les hayamos tocado nosotros (nos dan como favoritos para pasar junto a ellos), están encantados de que Luis García vuelva allí, Torres vuelva aquí... y de ver al Kun en Anfield.

    Nos pasamos la vida hablando maravillas de cómo son los ingleses con sus equipos, que si qué manera de amar a unos colores, que si el sentimiento, que si el respeto, que si you'll never walk alone y todo eso. Creo que ha llegado el momento de que sepamos estar a la altura, de que disfrutemos Anfield, de que honremos a los que siempre serán de los nuestros (Torres), y de que nos presentemos en Europa como lo que se supone que somos, o queremos ser: grandes. En el césped y en la grada, ya que no lo vamos a ser en el palco. 

    Nada más que añadir.

  • 29-08-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool (y además en la última jornada)

    Ya hay cruces. Aquí va nuestro calendario:

    Jornada 1 - Martes, 16 de septiembre

    A Chelsea 20:45 Bordeaux
    A Roma 20:45 CFR
    B Panathinaikos 20:45 Internazionale
    B Bremen 20:45 Anorthosis
    C Basel 20:45 Shakhtar
    C Barcelona 20:45 Sporting
    D PSV 20:45 Atlético
    D Marseille 20:45 Liverpool

    Jornada 2 – Miércoles, 1 de octubre

    A CFR 20:45 Chelsea
    A Bordeaux 20:45 Roma
    B Anorthosis 20:45 Panathinaikos
    B Internazionale 20:45 Bremen
    C Sporting 20:45 Basel
    C Shakhtar 20:45 Barcelona
    D Liverpool 20:45 PSV
    D Atlético 20:45 Marseille

    Jornada 3 - Miércoiles, 22 de octubre

    A Bordeaux 20:45 CFR
    A Chelsea 20:45 Roma
    B Internazionale 20:45 Anorthosis
    B Panathinaikos 20:45 Bremen
    C Shakhtar 20:45 Sporting
    C Basel 20:45 Barcelona
    D Atlético 20:45 Liverpool
    D PSV 20:45 Marseille

    Editado para actualizar.

  • 29-08-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool (y además en la última jornada)

    Eso está mal. La cuarta jornada tiene que ser el Liverpool de nuevo, siempre es así. Y acabar contra el Marsella.

  • 29-08-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool (y además en la última jornada)

    Pues es verdad, será que lo han corregido porque yo me limité a hacer copy+paste...

    Gracias GaN, siempre acertado

  • 29-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool (y además en la última jornada)

    Comparto plenamente el punto de vista de Panadero.

    Y, si se me arregla, estaré en Anfield. Mi sueño de toda la vida: un Liverpool-Aleti allí.

    Saludos colchoneros
  • 29-08-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool (y además en la última jornada)

    A mí el grupo me gusta, seis buenos partidos y bastante igualado, tenemos opciones de pasar. Pero lo que me preocupa de verdad es el calendario, no me gusta.

    FORZA

  • 29-08-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Nos toca el Liverpool (y además en la última jornada)

    es un grupo más que asequible, por mello me da miedo. el kun se debe bastar solo para que estemos en octavos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales