en

Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

Último artículo 31-08-2008 0:46 escrito por J.Eduardo. 71 respuestas.
Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 19:52

    Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Estos son los rivales. Grupo complicado, ¿qué pensáis?

  • 28-08-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     El Schalke tiene mejor nivel que PSV y Marseille. Jugando sin miedo al Liverpool se le puede hincar el diente (en Anfield obviamente no), deberíamos pasar.


    He knows so much about these things
  • 28-08-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Pasamos de primeros. Somos favoritos.

    Esta claro, que espero que torres con lo atlético que dice que es, ni se le ocurra forzar cuando nos enfrentemos al liverpool.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Viendo como se estaba desarrollando el sorteo y los grupitos que nos podían haber tocado, es para darse un canto en los dientes.

    Los cruces de octavos se sortean o nos cruzan con el grupo del Farsa? 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    rojoyblanco:

    Los cruces de octavos se sortean o nos cruzan con el grupo del Farsa? 

     

    Sorteo y equipos nacionales no pueden enfrentarse (creo).


    He knows so much about these things
  • 28-08-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    HARDHOUSE:

     Pasamos de primeros. Somos favoritos.

    Esta claro, que espero que torres con lo atlético que dice que es, ni se le ocurra forzar cuando nos enfrentemos al liverpool.

    Es más yo creo que pasamos fácil, exceptuando en anfield que empataremos el resto de partidos se contarán por victorias

  • 28-08-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Que nos den la copa ya. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    A mi no me parece mal grupo del todo. De los cabezas de serie el Liverpool, junto con el Olimpique me parecen los mas asequibles. De los segundos, los 2 peores eran el PSV y el Sporting. No me gusta tanto ya el Olimpique, ubiera preferido otos, pero bueno... Sinceramente creo que podemos pasar.

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-08-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Asequible, el nivel estándar del grupo como el la eliminatoria con el Shalke.

    En mi modesta opinión, a Torres habría que aplaudirle en la presentación y una vez con el balón en juego será como uno más del Liverpool.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-08-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Lo del calendario como va?

  • 28-08-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    A simple vista parece un grupo complicadillo,pero viendo lo que había y estando en el bombo 4 no ha estado mal la cosa.

    Como bien han dicho ya,el PSV y Olympique son del nivel del Schalke,otra cosa es el Liverpool.

    La clave: sacar los 9 pts del Calderon, y si no pescar algo en Eindoven o Marsella.En Anfield,a disfrutar que nos lo merecemos. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-08-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Pasamos seguro, el psv y el marsella nos los pasamos por la piedra y al liverpool aqui igual 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Me gusta el grupo. Me estaba poniendo nervioso viendo el grupo A con Chelsea y Roma menos mal que ehemos evitado ese grupo. Bonito será volver a ver a Torres en el Calderón, espero que tanto la afición como el club se porten como el chaval se merece y un homenaje previo dandole la insignia de oro y brillantes sería lo suyo. Marsella y PSV son dos clásicos con nombre contra los que se debería ver partidos bonitos y espero que les ganemos porque creo que somos bastante mejores que ellos. La suerte del barsa me parece sospechosa y me alegro de lo del madrid tienen peor grupo que el nuestro aun partiendo del bombo 1 Juve y Zenit le pueden dejar fuera y espero que lo hagan, este año no llegan ni a octavos. Que bonito va a ser lo de Anfield, ojo a la que puede liar allí el Kun. Un saludo.

  • 28-08-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Al PSV, tanto fuera como en casa habria que ganarlos, al Marsella en casa una vistoria y fuera un empate no es mal resultado, y al Liverpool en el Calderon con dificultades pero tendriamos que ganar y un empate en ANfield seria un buen resultado.

    Apuesto por unas 3 o 4 victorias un par de empates y una derrota.

  • 28-08-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Yo no se porqué algunos dais ya por perdido el partido en Anfield, a mi me da que ese campo se les puede dar genial a Agüero Y Forlan por ejemplo. No doy ningún partido por ganado pero tampoco daré ningún partido por perdido juguemos en Anfield o en Torrijos.

Página 1 de 5 (72 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales