en

Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

Último artículo 31-08-2008 0:46 escrito por J.Eduardo. 71 respuestas.
Página 3 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    El solo hecho de plantearnos como debe ser recibido Fernando en el Calderón ya me da verguenza y grima, .

    FORZA

  • 28-08-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Ese calendario está bien? El orden de los partidos parece un poco raro. La vuelta de la primera jornada suele ser la última.


    He knows so much about these things
  • 28-08-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Emperor1903:

    El solo hecho de plantearnos como debe ser recibido Fernando en el Calderón ya me da verguenza y grima, .

    FORZA

     

    Totalmente de acuerdo.

     

    Y buena noticia que nos toque primero el Liverpool sin Gerard.

  • 28-08-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    ... Ya sólo por el verano que nos ha regalado, más de uno debiera replantearse su actitud pasada hacia él. Ahora que no hay afición más caníbal que la del Alieti. Ojo, Alieti he dicho.

  • 28-08-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    luilli:

    lorenzo75:

    Se que hay muchos que adoran a Torres, pero la realidad es que el club esta por encima de todos los jugadores, llamense Kun o Torres. La realidad es que la aficion debe animar a los suyos. Si existe un cariño, debe ser por los nuestros, no por aquellos que nos pueden sacar de la Champions. Ahora bien, animar no significa insultar, y eso creo que lo tenemos claro. El cariño es siempre el mismo, pero que no se nos olvide, Torres esta ahora en Liverpool y esta visto que el Atleti necesita de su aficion para que las cosas salgan bien. En el amor y la guerra todo vale señores.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

     

    Totalmente de acuerdo contigo, yo siempre fui PRO.-TORRES y le he defendido en todos los partidos y delante de los amigos y en la seleccion, etc, etc, pero cuando juegue contra mi equipo será un rival, no un AMIGO, lo siento pero ese día no animaré a Torres. Lo haré cuando vuelva a Londres y que meta todos los goles del Liverpol, pero a mi aleti, NO.




    Hombre creo que todos los presentes tenemos claro nuestro orden de prioridades. Es absurdo tener que decirlo en voz alta, y creo q a nadie se le pasa x la cabeza animar o reconocer a Torres con el balón en juego
  • 28-08-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    salitre48:
    Hombre creo que todos los presentes tenemos claro nuestro orden de prioridades. Es absurdo tener que decirlo en voz alta, y creo q a nadie se le pasa x la cabeza animar o reconocer a Torres con el balón en juego

     

     

    Por ahi hay mas de uno que me va a tildar de anti atletico por decir esto o aquello del Niño. De todas maneras lo tengo claro. Si van a hacerle un reconocimiento a Torres, bien merecido lo tiene, pero no el dia del juego por Dios. Ese dia no es pitarle por tocar el balon, y si juega excelente ese dia, pues aplaudirle, pero no apoyar en casa al contrario frente a un equipo como el nuestro que tanto necesita de su aficion en cada juego.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille


    Pues ojo con el calendario que esto dice la web del Liverpool

    Liverpool's Group D fixtures are as follows:
     
    September 16 v Marseille (a)
    October 1 v PSV Eindhoven (h)
    October 22 v Atletico Madrid (a)
    November 4 v Atletico Madrid (h)
    November 26 v Marseille (h)
    December 9 v PSV Eindhoven (a)

  • 28-08-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Lo que yo he puesto lo he sacado de colchonero.com

  • 28-08-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Yo pensaba que era el primer equipo en enfrentarnos y en el Calderon.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Imagino que con 9 puntos que se haga pasamos a la siguente ronda, asique hay q amarrar bien los partidos de casa.

  • 28-08-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    A mi no me parece un Grupo sencillo.

    Todos, menos el Aleti están casi siempre en el torneo, son de una posición en su liga muy similar a la del Aleti, y nunca se es favorito en su casa. El Grupo está muy parejo y por tanto, salvo sorpresas, no se descolgará nadie, lo que garantiza partidos complicados.

    Por otra parte se juega cada 15 dias más ó menos, y la plantilla no es en absoluto larga. Lo veo como Marianux.

    Respecto a Torres, pues por desgracia juega en el Liverpool; por tanto no le animaré contra el Aleti. Pero no le pitaré nunca; eso lo tengo claro. Y espero que no le salgan buenos partidos contra nosotros. Nada más; bueno sí; sentiré algo raro cuando tire contra la porteria del Aleti. No me gusta el sorteo por varias razones. 

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    salitre48:


    Pues ojo con el calendario que esto dice la web del Liverpool

    Liverpool's Group D fixtures are as follows:
     
    September 16 v Marseille (a)
    October 1 v PSV Eindhoven (h)
    October 22 v Atletico Madrid (a)
    November 4 v Atletico Madrid (h)
    November 26 v Marseille (h)
    December 9 v PSV Eindhoven (a)

     

    Entonces en nuestro caso atendiendo al resultado del sorteo en uefa.com seria

    September 16 v PSV (a)
    October 1 v Marseille (h)
    October 22 v Liverpool (h)
    November 4 v
    Liverpool (a)
    November 26 v PSV (h)
    December 9 v Marseille (a)

     


    He knows so much about these things
  • 28-08-2008 21:19 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    salitre48:

    Liverpool's Group D fixtures are as follows:
     
    September 16 v Marseille (a)
    October 1 v PSV Eindhoven (h)
    October 22 v Atletico Madrid (a)
    November 4 v Atletico Madrid (h)
    November 26 v Marseille (h)
    December 9 v PSV Eindhoven (a)

    Atendiendo a esta información que aparece en la web oficial del Liverpool, nuestro calendario podría ser el siguiente:

    16 septiembre. PSV (f)

    1 octubre. Marsella (c)

    22 octubre. Liverpool (c)

    4 noviembre. Liverpool (f)

    26 noviembre. PSV (c)

    9 diciembre. Marsella (f)

    P.s. Éste es el que aparece en el de la web del PSV:

    Programma PSV:


    Dinsdag 16 september PSV - Atlético Madrid
    Woensdag 1 oktober Liverpool FC - PSV
    Woensdag 22 oktober PSV - Olympique Marseille
    Dinsdag 4 november Olympique Marseille - PSV
    Woensdag 26 november Atlético Madrid - PSV
    Dinsdag 9 december PSV - Liverpool FC

     

  • 28-08-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

    Pues a mi me parece que el grupo partiendo del bombo 4, es de lo mas favorable que nos podía haber tocado.

    El el Calderon hay que ganar los 3 partidos y asunto arreglado.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-08-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Grupo D: Liverpool, PSV Eindhoven,O.Marseille

     Ryanair sale de Santander a Liverpool, si sigue el albergue donde estuve hace unos años habra que enseñarles a los de liverpool lo que es el futbol (y a las del liverpool lo que es el amor) Big Smile


    He knows so much about these things
Página 3 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales