en

Dudas sobre desplazamientos Champions

Último artículo 31-08-2008 13:38 escrito por davidmor. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 1:09

    Dudas sobre desplazamientos Champions

     Buenas a todos, tal vez sea pronto, pero tengo algunas preguntillas, a ver si alguien puede sacarme de dudas:

    1- ¿Las entradas que pondrá el club para la Champions solo pueden ser para los abonados?

    2- Si no es así, ¿tiene pensado alguien hacer el viaje a Liverpool? Lo digo porque me encantaría ir, y ya de camino conocer a alguno de vosotros.

    3-Y para el Calderón, ¿sería posible conseguir alguna entrada para el partido contra los ingleses?

    Un saludo, y espero que me saqueis de dudas y me deis buenas noticias.

     

  • 29-08-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    pegaso_ace:

     Buenas a todos, tal vez sea pronto, pero tengo algunas preguntillas, a ver si alguien puede sacarme de dudas:

    1- ¿Las entradas que pondrá el club para la Champions solo pueden ser para los abonados?

    2- Si no es así, ¿tiene pensado alguien hacer el viaje a Liverpool? Lo digo porque me encantaría ir, y ya de camino conocer a alguno de vosotros.

    3-Y para el Calderón, ¿sería posible conseguir alguna entrada para el partido contra los ingleses?

    Un saludo, y espero que me saqueis de dudas y me deis buenas noticias.

    Ahí va mi intento, compañero:

    1.- Las entradas, supongo que te referirás a las de los desplazamientos, en principio no, están a disposición de los aficionados en general, con independencia de que seas abonado o no. Otra cosa es que haya avalancha de peticiones (para ir a Anfield, por ejemplo) y tengan que introducir un elemento de discriminación, en cuyo caso no creo que sea la condición de abonado, sino otras (carnet de socio atlético -muy problable-, sacarte el paquete completo viaje+entrada con la agencia oficial del club, etc.).

    2.- A mí me gustaría ir a Anfield, ya veremos cómo andamos de pasta para por entonces.

    3.- En principio sí, pero me da a mí que va a estar la cosa muy chunga, es la Champions después de once años, es el equipo en teoría más fuerte del grupo y luego está también el 'morbo Torres'. Va a haber tortas por las entradas, yo te recomendaría que te acercaras por alguna peña e intentaras sacártela (la entrada, se entiende Wink) a través de ella, creo que tendrás más posibilidades. O también a través del Carnet de Socio no Abonado (un tarjeta de crédito que te vende Banesto, en realidad), que para discriminar casi seguro que va a valer (en teoría, los titulares del mismo tienen preferencia).

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  • 29-08-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

     Muchas gracias Julian, te debo una. Me mantendre informado de todo eso que dices.

    Un abrazo

  • 29-08-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

     Cual es el porcentaje del aforo que la UEFA obliga a ceder a los equipos rivales?

  • 29-08-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    pegaso_ace:

     Muchas gracias Julian, te debo una. Me mantendre informado de todo eso que dices.

    Un abrazo

    No hay de qué, hombre, para eso estamos, para mandar lo que Vd. guste.

    Otro para ti.

  • 29-08-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    Un colega y yo acabamos de comprarnos un billete desde Barcelona por 53€ i/v, ahora nos faltan las entradas, si finalmente no las conseguimos al menos viviremos el ambiente.

     PD: Si alguno vais a ir nos veremos por allí.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-08-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

     Ufffff, acabo de ver la web de easyjet y un vuelo de LPL-MAD el dia 5, que ayer costaba 47 euros, ya se ha puesto en 115!!! es increible!

  • 30-08-2008 3:03 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    Yo llevo todo el día mirando vuelos a Liverpool para ese día y a las ciudades más cercanas como Manchester o Birmingham, pero habrá que esperar al cupo de entradas que tengamos y a los precios que ponga la agencia de viajes del Club, El Córte Inglés, para dicho desplazamiento...


  • 30-08-2008 5:49 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

     Según me he informado el porcentaje obligado del aforo por la UEFA es el 3%... en este caso serian aproximadamente 1350 entradas. También es cierto que pueden y darán más, mismamente al Barça le dieron 2500 hace dos años, así que en teoría la entrada no debería ser problema.

    El problema viene en los vuelos, y me da q easyjet solo tiene uno al día y están petaos... así que mucho me temo que nos tendremos que encomendar a la agrupación de`peñas callistas o a la agencia de viajes ECI del club, uqe probablemente se suban a la parra con el precio del paquete. Pero tengo dudas:

    1- Alguien ha viajado de aquí por europa con la agrupación de callos?

    2- Los viajes que monta esta son los de la agencia del corte?, o son independientes?

    3- Como narices se mantiene informado alguno en cuanto a la agrupacion callista se refiere?

  • 30-08-2008 6:14 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

     En el AS, parece que nos leen...


    Liga de Campeones | Atlético

    Ya no hay vuelos para ir a ver al Atleti en Anfield

    Se agotaron en un día y sólo se puede ir tras dos escalas y 10 horas

    • ¿te interesa?
    • estadísticas
    • imprimir
    • enviar

    Juan Casáñez | 30/08/2008

    Se agotaron en un día y sólo se puede ir tras dos escalas y 10 horas

    -->

    La locura se ha desatado con la llegada del Atlético a la Champions y, tras conocerse que jugará en Liverpool, se agotaron los vuelos regulares directos a la ciudad inglesa en 20 horas. El Atleti se enfrenta a los reds el 4 de noviembre y ayer a mediodía ya no había pasajes. La hinchada colchonera no quiere perderse el retorno a la Copa de Europa. Un grande del continente y el morbo de enfrentarse a Torres han hecho que en un sólo día se hayan agotado todas las plazas directas para ir a Anfield. Ayer, el Atlético ya recibió llamadas preguntando por el viaje a Liverpool. El club pondrá a disposición de los hinchas un traslado organizado en fechas más próximas al encuentro.

    Quedan otras alternativas para ver a El Niño ante el Atlético. Lo que si ofertan las compañías aéreas son vuelos con escalas. En la mayor parte de los casos, a los aficionados que opten por esta forma de viaje les esperan dos paradas, una en Londres y otra en la Isla de Man, y diez horas de vuelo.

    Coste. Los precios de estos traslados están entre los 870 euros y los 1.680. Para los que dispongan de más tiempo, lo más económico es viajar el lunes y volverse el miércoles. Estos pasajes rondan los 310 euros, son directos y se tarda dos horas y media. Otra forma de ver el Liverpool-Atlético es la de volar hasta Manchester. Ambas ciudades están separadas por 55 kilómetros, una distancia que se puede salvar en coche, autobús o tren. El coste del vuelo, con una escala y una duración de al menos cinco horas, oscila entre los 140 y 1.300 euros.

    Sigue la locura por el abono para la Champions

    La centralita del Calderón lleva dos días echando humo. Ayer, las oficinas del Atlético registraron 1.250 abonados más para la Champions, lo que hace un total de 2.250 en dos días. Justo el tiempo que el Atlético lleva metido en la fase de grupos. De esta forma, la entidad cuenta con cerca de 32.250 'abonados total', un tipo de carnet que permite al hincha acudir a la Liga, Copa del Rey (hasta semifinales inclusive) y Champions (hasta semifinales inclusive). Todo aquel abonado que poseía este tipo de carnet el año pasado no tiene que hacer nada. Queda renovado automáticamente. Sin embargo, los que no lo tenían la campaña pasada, están a tiempo de inscribirse hasta el 2 de septiembre, último día del plazo. El Atlético también atenderá las llamadas durante el día de hoy (de 10:00 a 14:00 horas) y mañana (de 11:00 a 14:00 horas).


  • 30-08-2008 6:32 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    pues si que teniamos ganas de salir fuera de españa.... aunque a mi me da que hay mucha agencia de viajes  y empresas colaboradoras con el cluz que se las han llevado. yo gracias a dios estoy de vacaciones por esas fechas y me ire a londres 3 dias y desde alli el dia del partido me cogere un tren londres-liverpool-londres que me cuesta en total 71,40 ida y vuelta en avion madrid-londres-madrid y 41,50 libras tren londres-liverpool-londres, mas la estancia en hotel claro.

  • 30-08-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    Pues he hecho igual que tu fiber.

    Ya tengo avion ida/vuelta a Londres por 65 euros. Se supone que el lunes a las 9 de la mañana estoy alli.

    El martes tren a liverpool que son 2 h y 30 min. Noche en liverpool y el miercoles vuelta a londres y a las 19.20 vuelve el avión.

    El tiempo de tren no es problema, puesto que los vuelos tardan una hora desde londres y los que van desde liverpool o manchester tienen escalas la mayoria y se van a las 5 horas. Asi que la escala me la monto yo en londres.

    Ahora a ver que pasa con las entradas.

  • 30-08-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    yo vivo en londres, asi que tambien ire en tren. por cierto si necesitais ayuda con el hotel os puedo ayudar ya que trabajo de manager en uno.

     

  • 30-08-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    Bueno, me estreno en este foro... y preguntando....Embarrassed

    Con la locura de intentar ir a Liverpool a ver al Atleti... me ha surgido la duda..

     ¿Se podrá comprar sólo la entrada? ¿o sólo venderán paquetes con el viaje incluido?

    Cuando son partidos nacionales, en otros estadios... suelen vender la entrada con el viaje... pero también venden ciertas entradas sueltas... sin el viaje... de ahí mi duda...

     A ver si alguno de vosotros conoce la respuesta... 

     Un saludo

  • 30-08-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    Sigfrido:

    Bueno, me estreno en este foro... y preguntando....Embarrassed

    Con la locura de intentar ir a Liverpool a ver al Atleti... me ha surgido la duda..

     ¿Se podrá comprar sólo la entrada? ¿o sólo venderán paquetes con el viaje incluido?

    Cuando son partidos nacionales, en otros estadios... suelen vender la entrada con el viaje... pero también venden ciertas entradas sueltas... sin el viaje... de ahí mi duda...

     A ver si alguno de vosotros conoce la respuesta... 

     Un saludo

    Si, no te preocupes que si, yo compra la entrada sola para ir a Alemania. Venden dos paquetes, ida y vuelta mismo dia o quedandote una noche alli. Y luego tienes entradas aparte.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales