en

Dudas sobre desplazamientos Champions

Último artículo 31-08-2008 13:38 escrito por davidmor. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 4:13 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    davidmor:

    Sigfrido:

    Bueno, me estreno en este foro... y preguntando....Embarrassed

    Con la locura de intentar ir a Liverpool a ver al Atleti... me ha surgido la duda..

     ¿Se podrá comprar sólo la entrada? ¿o sólo venderán paquetes con el viaje incluido?

    Cuando son partidos nacionales, en otros estadios... suelen vender la entrada con el viaje... pero también venden ciertas entradas sueltas... sin el viaje... de ahí mi duda...

     A ver si alguno de vosotros conoce la respuesta... 

     Un saludo

    Si, no te preocupes que si, yo compra la entrada sola para ir a Alemania. Venden dos paquetes, ida y vuelta mismo dia o quedandote una noche alli. Y luego tienes entradas aparte.


    Donde se informa uno de esto? please!
  • 31-08-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    NOVEMBER 4th, 2008
    ANFIELD ROAD
    LIVERPOOL FC - ATLETICO DE MADRID



  • 31-08-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Dudas sobre desplazamientos Champions

    salitre48:

    davidmor:

    Sigfrido:

    Bueno, me estreno en este foro... y preguntando....Embarrassed

    Con la locura de intentar ir a Liverpool a ver al Atleti... me ha surgido la duda..

     ¿Se podrá comprar sólo la entrada? ¿o sólo venderán paquetes con el viaje incluido?

    Cuando son partidos nacionales, en otros estadios... suelen vender la entrada con el viaje... pero también venden ciertas entradas sueltas... sin el viaje... de ahí mi duda...

     A ver si alguno de vosotros conoce la respuesta... 

     Un saludo

    Si, no te preocupes que si, yo compra la entrada sola para ir a Alemania. Venden dos paquetes, ida y vuelta mismo dia o quedandote una noche alli. Y luego tienes entradas aparte.


    Donde se informa uno de esto? please!
    Informara de ello el club cuando este proxima la fecha del partido. Asi qu habra que esperar.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales