en

Champions, el felizmente finado y afición campeona

Último artículo 29-08-2008 17:24 escrito por ljrufo. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 10:47

    Champions, el felizmente finado y afición campeona

    F. Javier Díaz | 29/08/2008

     

    -->

    Han pasado once años desde la última vez que el Atlético jugó Champions. Mucho tiempo. Y algunos de los que vivieron en primera persona aquella experiencia ya no están con nosotros. Del primero que me acordé tras eliminar al Schalke fue de Jesús Gil. ¡Cómo hubiese disfrutado de este momento! "La Liga de Campeones es rojiblanca. Que tiemblen todos", diría. Ayer, muchos le recordaron. Lo mismo que al consejero Miguel Pérez, fiel entre los fieles. Me acuerdo de los abonados que ya no están, incluidos amigos con los que ya no puedo compartir este momento.

    Otros sí están y saben lo duro que ha sido este periplo desde el descenso hasta hoy, la vuelta de verdad entre los grandes. El consejero Lázaro Albarracín, el doctor Villalón, Alberto Unsaín, encargado del vestuario... Ellos no jugaron, pero vieron tambalearse una entidad con más de 100 años de historia. Me alegro por Cerezo, que da la cara cuando nadie quiere hacerlo. Y por Gil Marín. Esto no era lo suyo y ahora no puede ni ver los partidos. A veces también aciertan. Y me alegro por la afición, por ese sentimiento que nos hace únicos.

     

     

     

    Picu gana enteros para heredar el Emporio Manolete. Quizás esté haciendo méritos para entrar en ese círculo cerrado que componen Manolete, Antoñito y R. Gómez.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-08-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

     Picu es un sinvergüenza. Y ahora que no me digan que este artículo de "opinión" tiene que escribirlo para darle de comer a sus hijas. ¿Que se acordó del gordo? Yo me llevo acordando de él doce años, pero el miércoles no le dediqué ni un segundo a acordarme del finado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-08-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Me parece muy bien que en el maximo logro de los ultimos 12 años se acuerde de los dirigentes, pero y durante estos doce años porque no se ha acordado este señor de ellos fracaso tras fracaso.

    Sinceramente no creo que valga de mucho gastar muchas opiniones en una persona que esta trabajando en un medio por lo que esta, el dia que en el As y el Marca escriban periodistas igual hasta empiezo a comprarlos. El nivel periodistico de este pais es lamentable.

  • 29-08-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    De Picu, no se cómo andará. De Pala, barrunto que flojo. De Pluma, vomitivo. De Vergüenza, ni la conoce.

    Saludos colchoneros
  • 29-08-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

     

    Un articulo así, es una ñoneria y una falta de respeto a los que hemos sufrido insultos e inconveniencias; es un absurdo recuerdo a un delincuente que casi hunde una institución, llevandosé el dinero de otros sin torcer el gesto.

    Y el que lo escribe no se justifica con ningún sueldo ni favor pagado. Simplemente sobraba la mención.

    El sabrá.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Y para colmo este juntaletras sobrecogedor, influye más de lo que nos pensamos.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 29-08-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    TXEMA:

    F. elpicu Díaz | 29/08/2008

    Del primero que me acordé tras eliminar al Schalke fue de Jesús Gil.

    Si, a mi me paso igual.

    FORZA

  • 29-08-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Ozemaria:

    De Picu, no se cómo andará. De Pala, barrunto que flojo. De Pluma, vomitivo. De Vergüenza, ni la conoce.

    Me parece muy atrevido hablar así de alguien al que ni siquiera conoces. Un saludo.

  • 29-08-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Además, es que me resulta bastante llamativo todo esto.

    El día después, en el Marca, aparecía en la columna del sudoroso otra mención especial a la directiva atlética, en un tono de agradecimiento/gracias a ellos esto se ha conseguido.

    Y en el As, también apareció el muchacho de los fichajes bomba también agradecidiendo a los gestores esta gesta además de enorgullecerse de que "el calderón se podrá jubilar en la champions; es decir un 2 x 1.

    Los tres a la vez. No se, me resulta llamativo y curioso acordarte de estos cuando hay un éxito, y mirar a la plantilla, entrenador y malfario cuando las cosas van mal.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-08-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Julian Ruete:

    Ozemaria:

    De Picu, no se cómo andará. De Pala, barrunto que flojo. De Pluma, vomitivo. De Vergüenza, ni la conoce.

    Me parece muy atrevido hablar así de alguien al que ni siquiera conoces. Un saludo.

    Basta leer este vomitivo articulo para saber que no tiene verguenza

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    alber:

    Julian Ruete:

    Ozemaria:

    De Picu, no se cómo andará. De Pala, barrunto que flojo. De Pluma, vomitivo. De Vergüenza, ni la conoce.

    Me parece muy atrevido hablar así de alguien al que ni siquiera conoces. Un saludo.

    Basta leer este vomitivo articulo para saber que no tiene verguenza

    No, no basta. Los que le conocemos sabemos bien por qué dice eso, y no tiene nada que ver con sobres ni con monsergas. Un saludo.

  • 29-08-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Julian Ruete:

    alber:

    Julian Ruete:

    Ozemaria:

    De Picu, no se cómo andará. De Pala, barrunto que flojo. De Pluma, vomitivo. De Vergüenza, ni la conoce.

    Me parece muy atrevido hablar así de alguien al que ni siquiera conoces. Un saludo.

    Basta leer este vomitivo articulo para saber que no tiene verguenza

    No, no basta. Los que le conocemos sabemos bien por qué dice eso, y no tiene nada que ver con sobres ni con monsergas. Un saludo.

      Ni le conozco, ni interes que tengo, pero un periodista que no dice lo que piensa, o dice lo contrario a lo que cree, no es buen periodista, ni periodista

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

    Julian Ruete:

    Ozemaria:

    De Picu, no se cómo andará. De Pala, barrunto que flojo. De Pluma, vomitivo. De Vergüenza, ni la conoce.

    Me parece muy atrevido hablar así de alguien al que ni siquiera conoces. Un saludo.

    Mira yo tengo un amigo de la niñez que trabaja en el Asqueroso (por cierto aunque no os lo vayais a creer Manolete es abstemio), en su día le ofrecieron varias veces seguir la actualidad del Atleti, a lo cual se negó por dos motivos: el principal que no estaba lo suficientemente bien pagado el estar todo el día viajando por ahí y saber a que hora entras y no a que hora sales del trabajo, pero también se negó precisamente por estas cosas, la independencia del periodista en los medios deportivos es nula y mi amigo no estaba dispuesto a que le corrijieran día sí día también sus articulos. Ahora trabaja de corrector ortógrafico.

    Lo siento es tu amigo y comprendo que le defiendas (yo haría lo mismo por el mío), y al punto de llegar a decir que no conoce la verguenza no llego, pero que de dignidad no anda sobrado no te quepa duda.

  • 29-08-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

     

    Yo también me acorde de que gracias a esa puñetera familia llevamos muchos años de retraso futbolisticamente hablando. Gracias al felizmente finado y su descendencia hemos pasado por todos los juzgados, por varias divisiones, pero no hemos paseado por europa, como merece este club por historia y afición.

    Yo también me he acordado de ellos, si, me he acordado de los inutiles y negligentes que han sido y son.

  • 29-08-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Champions, el felizmente finado y afición campeona

     

    No, no basta. Los que le conocemos sabemos bien por qué dice eso, y no tiene nada que ver con sobres ni con monsergas. Un saludo

    Pues si tu sabes bién por qué dice éso (y no es algo vergonzante) le harías un gran favor si nos lo aclaras. Más que nada para que su horadez y su integridad profesional quede a salvo.

    Si es por que le "obligan" a escribir ésas cosas no es un motivo válido. Mira un albañil se dedica a poner ladrillos, si los pone biñen y si luego en su tiempo libre es un mentiroso a mi me da igual. Si un cartero me lleva las cartas a casa a tiempo y luego es mala persona a mi me da igual. Si un médico es bueno y luego resulta que le gustan las peleas de gallos ami me da igual. Pero si un periodista, que su trabajo es contarme las cosas que pasan (por lo que sea) no las cuenta como son sino como le interesa a alguien que yo las vea, entonces es un cabrón. El periodista lo único que tiene como arma es ser sincero. Decir la verdad es su única herramienta.

    Hay un acuerdo tácito entre la prensa y sus clientes. Yo te cuento la verdad y tú me pagas (compras periódicos, oyes radio, etc). No hay ningún motivo válido para que un periodista no cuente la verdad. Es como si me dices que un juez no puede ser justo por motivos que no pueden ser aclarados...

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales