en

Esquema con Banega

Último artículo 01-09-2008 1:48 escrito por lovecraf. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 14:04

    Esquema con Banega

    No sé si era lo que quería Aguirre, si ha venido por consejo de Agüero o simplemente lo ha decidido Pitarch, pero el hecho es que Banega ya está aquí.

    ¿Pero dónde lo hará jugar Aguirre? 

    ¿Mantendrá el esquema actual ?

    ¿lo hara jugar en la posición de medio centro ofensivo donde en teoría deberían jugar Maniche o Raúl García?

    ¿de medio centro defensivo donde en teoría deberían jugar Assunçao, o Camacho o quizas como la temporada pasada Raúl García?

    ¿Cambiará el esquema y jugará con 3 medios centros y sin extremos?

    Dictador bananero

  • 29-08-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    HE estado en el entrenamiento de hoy y aunque no ha habido partidillo y si jugadas ensayadas he podido ver que va a jugar escorado a la banda derecha o en el puesto de mediapunta, buenas maneras la del pollo en cuestión.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-08-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    Creo que en algunos partidos se podria a empezar a usar la variable de jugar con 3 medios tan usada a dia de hoy. 

  • 29-08-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    REMM:

    HE estado en el entrenamiento de hoy y aunque no ha habido partidillo y si jugadas ensayadas he podido ver que va a jugar escorado a la banda derecha o en el puesto de mediapunta, buenas maneras la del pollo en cuestión.

     

     

    O sea, en el lugar actual de Maxi

  • 29-08-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    Sería buena idea (si reune las características para ello) hacerlo jugar en banda derecha como sustituro de Maxi. Por que con la recuperacíon de Maniche para la causa ahora hay oberbuking en el centro del campo = Raul García, Maniche, Camacho, Asuncao y tal.

  • 29-08-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

     A ver, no creo que Banega le quite el puesto a Maxi, a no ser que sea por lesión. Además, Maxi es el capitán, por lo que tiene menos posibilidades de salir como suplente.

    Yo apostaría por un 11 así:

     

                              Leo o Coupet (me da lo mismo)

    Perea*              Ujfalusi       Heitinga        A. López

     

                           Camacho o Assunçao

                  Banega                           Raúl García

     

                 Maxi o Simao                 Agüero

                                          Forlán

     

    * Perea, no me disgusta cómo lo está haciendo en el lateral.

     

    Saludos

     

  • 29-08-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    Exacto, en el lugar de maxi estaba y valera o seitridis doblandole en banda. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-08-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    yo pensaba que iba a jugar con raul garcia en el doble pivote, a ver donde le pone aguirre

  • 29-08-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    PUes si Simao en teoria podria irse a la banca imaginaros si se ficha a Neves....por eso creo que no vendra nadie y sobretodo despues de pasar. Me conformaria con que se quedara el griego y se fichara a un lateral izquierdo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-08-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

     Viendo el Teresa Herrera, si acabamos jugando así, me imagino que en el 1-3 de mediocampo, los 3 mas adelantados se intercambiarán posiciones continuamente: Maxi, Simao, de las Cuevas, Banega, Maniche, incluso puede que a veces Luis Garcia (al que veo como delantero y que alegría su pretemporada). Si algo bueno tenemos este año es la polivalencia, se acabaron los señoritos de Utrera incapaces de jugar a banda cambiada.


    He knows so much about these things
  • 29-08-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

     

    Hola. En mi opinión, la posición que ocupó Banega en el esquema del entrenamiento que se comenta no es la pricipal para la que se quiere a Banega. Me explico: Aguirre quiere tener un esquema alternativo a los dos actuales: 4-4-2 del año pasado  con el que jugamos contra el Schalke el miércoles y el 4-1-3-2 que ha probado con poco acierto en la pretemporada. Ese tercer esquema, que podría sustituir al segundo de los mencionados (y descartar entonces el 4-1-3-2) sería una especie de 4-3-3.

    No me baso en lo que pienso, sino intepretando lo que ha dicho el propio Aguirre en unas entrevistas. En ese esquema Aguirre quiere colocar a un enganche o mediaunta (Banega, ¿Thiago neves?) que surta de balones a los dos puntas  (Kun, Forlán, Sinama, Luis García e incluso Simao, que encajaría en la pareja de delanteros ene este esquema). Y la línea de 3 intermedia sería con tres centrocamistas de brega, que reúnan cualidades ofensivas y defensivas. Para esa línea de 3 centrocamistas creo que Raúl García, Maxi, Maniche parten con ventaja y estarían además Assunçao, Camacho, De las Cuevas y el propio LuisGarcía.

    Para finalizar dibujo lo que he explicado con el supuesto equio titular en este 4-3-3:

                                       Leo Franco

    Perea                 Heitinga             Ufalusi             Antonio López

             Maxi                   Raúl García          Maniche                 

                                         Banega  (Thiago Neves)

                      Kun                            Forlán 

    Un saludo a todos.

  • 29-08-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

     Banega es jugador de doble pivote con Raúl García o de trivote añadiendo a Camacho.

  • 29-08-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    Me disculpan pero estoy confundido, no era banega un creador (10), o es que es un mediocentro como Raul Garcia? Joder, si nosotros somos tantos y no sabemos como se puede alinear a este, me imagino al Aguirre.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-08-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    Striker:

     Viendo el Teresa Herrera, si acabamos jugando así, me imagino que en el 1-3 de mediocampo, los 3 mas adelantados se intercambiarán posiciones continuamente: Maxi, Simao, de las Cuevas, Banega, Maniche, incluso puede que a veces Luis Garcia (al que veo como delantero y que alegría su pretemporada). Si algo bueno tenemos este año es la polivalencia, se acabaron los señoritos de Utrera incapaces de jugar a banda cambiada.

    Haber si se entona esta temporada y vuelve a ser el de la primera temporada que estubo con nosotros.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 29-08-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Esquema con Banega

    Banega no es mediapunta, Banega es un 5, bastante parecido a Gago en cuanto a buen manejo, buen pase, mediocre físico y nulo recorrido. En banda no puede jugar, es lentísimo. Al igual que Gago, para cobrar importancia en el fútbol europeo necesita reciclarse, el modelo ha de ser Cambiasso, porque no puede jugar de 5 pues le faltan cuerpo y rigor táctico, ni puede jugar por delante del 5 pues le faltan llegada y fondo. Igual como parte de un trivote cabe. Si tuviera que apostar, apostaría a que va a jugar poquísimo.

    Tiene guasa que Pitarch dijese ayer que en cuanto al mediapunta que pidió Aguirre "esa es una labor que la pueden hacer Maniche y Banega". O sea, que sigue sin entender la diferencia entre una lámpara y un sofá.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales