en

Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

Último artículo 01-09-2008 9:47 escrito por Kanon. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 14:59

    Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    El partido lo ví en directo el pasado miércoles. !! Que pasada !! Vaya subidón que tuvimos en la calurosa noche madrileña.

    Ahora lo he visto detenidamente en la tele por que lo ha repetido SportManía. Y he tenido diferentes sensaciones que en el campo. Voy a detallarlas por si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.

    Lo primero es que el sonido de fondo de la grada me ha parecido flojo y pobre. Realmente no se transmite la sensación que se sentía en directo. Para aquellos que lo vivisteis en casa por la tele puedo deciros que el RUGIDO en el gol de Aguero fué tremendo. Lo mismo en el gol de Forlán, en el que literalmente el suelo temblaba. Los momentos en que la grada "apretaba" con el himno fueron verdaderamente sobrecogedores, cosa que queda muy diluida en la retransmisión por la tele.

    Respecto al partido al verlo repetido veo que el juego del Atleti en general me ha parecido peor que en directo. En la fase inicial éllos llevan el control y en dos latigazos ateticos de peligro aislados llegan el gol de Aguero ,el palo de Simao, pero poco más. En el campo los ví mejor. De ahí al descanso más igualdad. La reanudación tras el descanso sin embargo me parece mejor que en directo. El gol de Forlan marca un cambio. Ellos se echan hacia adelante y achuchan un poco. Pero al verlo en casa he visto menos peligro que lo que veìa en el campo (sería por los nervios). En el campo hubo ataques que no quería ni mirar. En la tele me han parecido menos peligrosos esos ataques alemanes.

    De todas formas al verlo repetido ha habido varias ocasiones en las que se me ha vuelto a poner la carne de gallina. Y éso que como decía al principio en la tele no se transmite ni el 30% de las sensaciones que vivimos en directo.

     

  • 29-08-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    La aficion logicamente estuvo fría. Ocurre como con las primeras corridas de las Ventas, que la gente esta fria, hay que ir acostumbrando al cuerpo. Solo en la segunda parte, con el resultado a favor fue cuando apareció la afición. Por lo demás el partido fue decente, sin más, bien jugado y con la suerte de cara en momentos puntuales. Prefiero esto al partido del ajax en el que jugando de maravilla nos fuimos para casa.

    Saludos

  • 29-08-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

     En la tele muy mal, muy poco sonido ambiente.

    Lo estan repitiendo ahora mismo en canal plus futbol 13:15 a 15:00 y lo volveran a repetir en el mismo dial a las 3:30 de la mañana  

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-08-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Aranjuez:

    Respecto al partido al verlo repetido veo que el juego del Atleti en general me ha parecido peor que en directo. En la fase inicial éllos llevan el control y en dos latigazos ateticos de peligro aislados llegan el gol de Aguero ,el palo de Simao, pero poco más. En el campo los ví mejor. De ahí al descanso más igualdad. La reanudación tras el descanso sin embargo me parece mejor que en directo. El gol de Forlan marca un cambio. Ellos se echan hacia adelante y achuchan un poco. Pero al verlo en casa he visto menos peligro que lo que veìa en el campo (sería por los nervios). En el campo hubo ataques que no quería ni mirar. En la tele me han parecido menos peligrosos esos ataques alemanes.

    Eso tambien lo pense yo pero una vez ya acabado el partido, con el 2-0 ellos se fueron arriba y nosotros no los achuchamos, pero ellos realmente creo que no llegaron a atacar con peligro si no que nos metieron en nuestro campo y se dedicaron a dar pasases, pero claro, habiendo vivido lo de otras veces, los nervios estaban saliendo por todos los asientos del estadio.

    P.d. Esto es mucho mas facil decirlo ahora despues de meterles un 4-0 y la clasificacion conseguida, claro.

  • 29-08-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Yo me he bajado el partido que daba la television alemana y te puedo decir que el sonido ambiente es infinitamente mejor. de hecho se escucha mas a la aficion que en el campo y durante todo el partido. Si alguien le interesa les puedo decir donde bajarselo.

    Me ha pasado algo parecido respecto al peligro. en la segunda parte estaba desesperado y acojonado porque veia que nos la liaban, pero visto por la tele tuvimos menos problemas que lo que vi en el campo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-08-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

     Hombre el tema del peligro no es solo que en la tele de otra sensacion, es que ya sabes como termino la jugada y no tienes esa incertidumbre.

  • 29-08-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Yo también he visto el partido de nuevo, y pienso que jugamos mejor que la impresión que me dió  en directo dominando a los alemanes de cabo a rabo. En cuanto al sonido ambiente hay que tener en cuenta que es el sonido que se escucha  es el que se oye retransimisión, que obviamente está insonorizada para que los locutores puedan oir el retorno y retransmitir el partido y aún se oye así que fijate....

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-08-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Sr.Jostars:

    Yo me he bajado el partido que daba la television alemana y te puedo decir que el sonido ambiente es infinitamente mejor. de hecho se escucha mas a la aficion que en el campo y durante todo el partido. Si alguien le interesa les puedo decir donde bajarselo.

    Me ha pasado algo parecido respecto al peligro. en la segunda parte estaba desesperado y acojonado porque veia que nos la liaban, pero visto por la tele tuvimos menos problemas que lo que vi en el campo.

     

    es verdad yo tambien lo tengo(que rapido va el ares coño¡¡)y el ambiente es impresionante.

    viendo el partido tengo que admitir que ujfalusi y heitinga impresionantes(este ultimo me ha sorprendido lo enchufado que esta ya en el equipo,en el sentido de dar animos y abrazos y de todos tanto en los goles como aguero antes de empezar,si señor)y me parece que no sufrieron mucho,alguna ocasion cualquier equipo te va hacer porque una cosa esque sean buenos y otras superman o batman,pero de verdad que seguridad que me dan estos dos,y perea tambien estuvo impresionante,los demas ya sabemos como jugaron pero queria destacar a los nuevos.

     

     

  • 29-08-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

     Si quereis sonido ambiente en la tele compraros un home cinema con dolby y ya veras como tiembla la casa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Kovalainen9:

    Sr.Jostars:

    Yo me he bajado el partido que daba la television alemana y te puedo decir que el sonido ambiente es infinitamente mejor. de hecho se escucha mas a la aficion que en el campo y durante todo el partido. Si alguien le interesa les puedo decir donde bajarselo.

    Me ha pasado algo parecido respecto al peligro. en la segunda parte estaba desesperado y acojonado porque veia que nos la liaban, pero visto por la tele tuvimos menos problemas que lo que vi en el campo.

     

    es verdad yo tambien lo tengo(que rapido va el ares coño¡¡)y el ambiente es impresionante.

    viendo el partido tengo que admitir que ujfalusi y heitinga impresionantes(este ultimo me ha sorprendido lo enchufado que esta ya en el equipo,en el sentido de dar animos y abrazos y de todos tanto en los goles como aguero antes de empezar,si señor)y me parece que no sufrieron mucho,alguna ocasion cualquier equipo te va hacer porque una cosa esque sean buenos y otras superman o batman,pero de verdad que seguridad que me dan estos dos,y perea tambien estuvo impresionante,los demas ya sabemos como jugaron pero queria destacar a los nuevos.

     

     

    Lo he buscado hoy por el ares y no le he encontrado, como lo has bajado?

    1saludo

  • 29-08-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Yo estube en el campo y lo he visto por televisiòn y en los dos sitios me diò la misma impresiòn seguimos jugando al pelotazo, basta ya de tomarnos el pelo con el enganche y los laterales.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 29-08-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    davidmor:

    Kovalainen9:

    Sr.Jostars:

    Yo me he bajado el partido que daba la television alemana y te puedo decir que el sonido ambiente es infinitamente mejor. de hecho se escucha mas a la aficion que en el campo y durante todo el partido. Si alguien le interesa les puedo decir donde bajarselo.

    Me ha pasado algo parecido respecto al peligro. en la segunda parte estaba desesperado y acojonado porque veia que nos la liaban, pero visto por la tele tuvimos menos problemas que lo que vi en el campo.

     

    es verdad yo tambien lo tengo(que rapido va el ares coño¡¡)y el ambiente es impresionante.

    viendo el partido tengo que admitir que ujfalusi y heitinga impresionantes(este ultimo me ha sorprendido lo enchufado que esta ya en el equipo,en el sentido de dar animos y abrazos y de todos tanto en los goles como aguero antes de empezar,si señor)y me parece que no sufrieron mucho,alguna ocasion cualquier equipo te va hacer porque una cosa esque sean buenos y otras superman o batman,pero de verdad que seguridad que me dan estos dos,y perea tambien estuvo impresionante,los demas ya sabemos como jugaron pero queria destacar a los nuevos.

     

     

    Lo he buscado hoy por el ares y no le he encontrado, como lo has bajado?

    1saludo

     

    en rojadirecta en partidos en descarga,esta tanto en español de canal plus como en la television alemana(esta ultima se ve de *** madre y se oye mejor aun)lo puse a descargar ayer y nose pero me han tardado poco en bajarse.

  • 29-08-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Kovalainen9:

    davidmor:

    Kovalainen9:

    Sr.Jostars:

    Yo me he bajado el partido que daba la television alemana y te puedo decir que el sonido ambiente es infinitamente mejor. de hecho se escucha mas a la aficion que en el campo y durante todo el partido. Si alguien le interesa les puedo decir donde bajarselo.

    Me ha pasado algo parecido respecto al peligro. en la segunda parte estaba desesperado y acojonado porque veia que nos la liaban, pero visto por la tele tuvimos menos problemas que lo que vi en el campo.

     

    es verdad yo tambien lo tengo(que rapido va el ares coño¡¡)y el ambiente es impresionante.

    viendo el partido tengo que admitir que ujfalusi y heitinga impresionantes(este ultimo me ha sorprendido lo enchufado que esta ya en el equipo,en el sentido de dar animos y abrazos y de todos tanto en los goles como aguero antes de empezar,si señor)y me parece que no sufrieron mucho,alguna ocasion cualquier equipo te va hacer porque una cosa esque sean buenos y otras superman o batman,pero de verdad que seguridad que me dan estos dos,y perea tambien estuvo impresionante,los demas ya sabemos como jugaron pero queria destacar a los nuevos.

     

     

    Lo he buscado hoy por el ares y no le he encontrado, como lo has bajado?

    1saludo

     

    en rojadirecta en partidos en descarga,esta tanto en español de canal plus como en la television alemana(esta ultima se ve de *** madre y se oye mejor aun)lo puse a descargar ayer y nose pero me han tardado poco en bajarse.

    efectivamente yo lo pillé de rojadirecta. Tarda bastante tiempo en encontrar usuarios, pero en cuanto los encuentra te baja los 700 mb del tiron. Eso si esta en formato mkv, por lo que teneis que bajaros un conversor o un reproductor de video. yo me bajé el gom player (con los codecs) y se ve y se oye de lujo.

    pondria el link pero no sé si es lñegal hacerlo en este foro. si alguien no lo encuentra que me mande un privado o que el admin de permiso para poner el link

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-08-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

    Ok, gracias, lleva un rato bajando y la verdad que esta tardando un poco pero bueno, esperemos que la espera sea buena

  • 29-08-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Sensaciones al ver la repetición del partido contra el Schalke04

     

    davidmor:
    Ok, gracias, lleva un rato bajando y la verdad que esta tardando un poco pero bueno, esperemos que la espera sea buena

    PROBLEMA: No me deja registrarme, porque el servicio estatemporalmente fuera... ¿Alguien puede pasar link por privado? 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales