en

Dorsales

Último artículo 31-08-2008 18:24 escrito por milinkito. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2008 12:14

    Dorsales

    Los dorsales que llevarán los jugadores del Atlético de Madrid durante la temporada 2008/2009 han quedado repartidos de la siguiente manera:

    1 Coupet.
    2 Seitaridis.
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    5 Heitinga.
    7 Forlán.
    8 Raúl García.
    9 Luis García.
    10 Kun Agüero.
    11 Maxi Rodríguez.
    12 Paulo Assunção.
    14 Sinama-Pongolle.
    16 Éver Banega.
    17 Ujfalusi.
    18 Maniche.
    19 Miguel de las Cuevas.
    20 Simão.
    21 Perea.
    22 Pablo Ibáñez.
    23 Valera.
    24 Ignacio Camacho.
    25 Leo Franco.
    27 Bernabé.

    Nadie se coge el 13. Lo podia coger Leo Franco que con el traje amarillo  si lo viese Luis Aragones le daria un infarto

  • 30-08-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Dorsales

    El problema de esta plantilla es que hay 3 que son muy malos y uno por lo menos que no tiene ganas de jugar al fútbol, y encima están todos en el mismo sitio, los laterales.Falta un lateral izquierdo en condiciones y recuperar a Seita, y si no es recuperable, no le des dorsal, ficha a otro y ponle a pintar monas al muy cabr..

    El resto me parece un equipo bastante apañao (creo que tengo que dejar el alcohol)

  • 30-08-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Dorsales

    motta no aparece??se va al final o que? 

  • 30-08-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Dorsales

    El 6 y el 15, los fichajes no?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Dorsales

    camiruaga:

    motta no aparece??se va al final o que? 

     

    EL ITALO BRASILEÑO HA ESTADO PROBANDO POR EL CONJUNTO DE LA PREMIER

    El Portsmouth descarta el fichaje de Motta

    VÍCTOR VAGO / Londres Thiago Motta no fichará por el Portsmouth de la Premier League después de permanecer casi una semana en tierras británicas donde ha estado probando con el conjunto que entrena Harry Redknapp. Todo un revés para el pivote. Finalmente, el italo brasileño ha visto esfumada la posibilidad de recalar en la Premier League, ya que los técnicos del Portsmouth desestimaron su fichaje por las dudas acerca del estado de la rodilla que fue intervenida hasta en tres ocasiones en el pasado ejercicio.

    Motta, al cual se le había sugerido de fichar por dos temporadas con el Portsmouth, deberá retornar a nuestro país y seguir a la espera de que su futuro se aclare a tres días del cierre del mercado futbolístico. El Atlético de Madrid dio carta blanca la pasada semana a Motta para que negociase su futuro, pero no le puso trabas para que pudiera seguir ejercitándose con la primera plantilla en el caso de que no encontrase ninguna oferta interesante en esta última semana antes del cierre de inscripciones en la Liga de Fútbol Profesional.

     

          Por cierto, el 6 no le gusta a riquelme

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Dorsales

    ¿No falta EL CEREBRO, MEDIA PUNTA, RIQUELME, VAN DER VAART, ROSICKY...........?

    Bueno, antes de que se me adelante nadie:

    ¡AGUIRRE DIMISION!

    ¡CAGON!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Dorsales

    Camacho en la selección lleva el 6. Que no le hayan dado el 6 me parece increíble, que rápido se olvida de lo que hizo por este club este canterano. Como se cuidan los detalles y los símbolos.

     

  • 30-08-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Dorsales

    Lo de Motta no lo entiendo, le renuevan y ahora le dejan sin dorsal... coño, aunque no juegue dale un numero ¿no?

    Saludos

  • 30-08-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Dorsales

    BombonFutre:

    Lo de Motta no lo entiendo, le renuevan y ahora le dejan sin dorsal... coño, aunque no juegue dale un numero ¿no?

    Saludos

    Lo de Motta, aunque lógico, huele mal.

    Lo normal es que hubieran prescindido de él en Junio. Ahora no se entiende.

    Quizás su rodilla no esté como el pregona. Nadie se ha muerto por ficharle hasta ahora; que yo sepa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Dorsales

    El porsmouth nos le ha devuelto, asi que le daran el 6 y a entrenar, porque lo de ¿jugar? son palabras mayores

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Dorsales

    Axtéris:

    ¿No falta EL CEREBRO, MEDIA PUNTA, RIQUELME, VAN DER VAART, ROSICKY...........?

    Bueno, antes de que se me adelante nadie:

    ¡AGUIRRE DIMISION!

    ¡CAGON!

    Que sí que lo que tu digas pero Aguirre tiene a su disposición la tercera mejor plantilla de la liga, te guste a ti o no. Y por cierto cagón lo es y un rato largo, o sino mira como le echa valor y saca a los chavales de la cantera. Lo que está haciendo con Camacho no tiene nombre.
  • 30-08-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Dorsales

    EL primero que le hace la putada a camacho es el club fichando a assuncao.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Dorsales

    alber:

    EL primero que le hace la putada a camacho es el club fichando a assuncao.

     

    no creo que le pongan una pistola en la cabeza para cagarse a camacho y meter a assunçao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales