en

Alineacion Oficial Atleti - Malaga

Último artículo 31-08-2008 10:58 escrito por lovecraf. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    Bacharach:

    alber:

    Camacho debe salir cedido si o si entre hoy y mañana. A este paso nos le van a joder.

    Quita, quita, que cuando la cabra tire al monte harán falta futbolistas como él.

     

    Y mientras que, media temporada en la grada?, porque ya no es que no sea titular, es no va ni convocado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

    lovecraf:

    Coupet en la porteria

    Seitaridis y Pernia en los laterales 

    Ujfa y Heitinga centrales

    Maniche y Asunsao en el centro del campo

    Bandas para Maxi y Simao

    Forlan y Aguero en la delantera

    Leo, Perea, Raul Garcia, Antonio Lopez, Luis Garcia, Sinama al banquillo 

    Camacho Valera Banega se quedan fuera de la convocatoria

     

    Es fuerte ver que no hay ni un español en la alineacion...y titular titular solo Raul Garcia...que gran labor la de pitarch...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-08-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

    Al Capone:

    Es fuerte ver que no hay ni un español en la alineacion...y titular titular solo Raul Garcia...que gran labor la de pitarch...

     

     

    No me había dado cuenta (el lunes habrá titular para algún periodicucho), y la verdad es bastante triste no tener ni un sólo español.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-08-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

     teniamos al mejor español de los ultimos tiempos...anda por inglaterra creo,y mete gole y eso...

  • 30-08-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

    Españoles en la alineación: estoy completamente de acuerdo. Pero no es problema de Aguirre, sino de la directiva y de la secretaría técnica.

    Rotaciones: si vas a rotar, empiezas desde el principio. ¿Por qué? Pues porque si lo haces a los dos meses, el que entra en rotaciones no se siente parte del equipo, sino segundo plato. De hecho, yo hubiera rotado más aún. Por ejemplo, no sacando a Maniche de entrada, que está loco y tiene poco fuelle: Maniche, en partidos en los que se supone que se es superior (como el de Málaga), podría ser una alternativa de banquillo, una especie de Sabas del mediocampo.

    Camacho: siguiendo con las rotaciones, yo le hubiera sacado mañana. Pero jugará, jugará. No sé si por lo que dice Bacharach de que "a cabra" tirará al monte, o porque seguirán las rotaciones, pero jugará.

    Banega: éste es el que no tengo yo tan claro que vaya a jugar mucho... por lo menos al principio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-08-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    alber:

    Bacharach:

    alber:

    Camacho debe salir cedido si o si entre hoy y mañana. A este paso nos le van a joder.

    Quita, quita, que cuando la cabra tire al monte harán falta futbolistas como él.

     

    Y mientras que, media temporada en la grada?, porque ya no es que no sea titular, es no va ni convocado.

     

    No creo que la cabra tarde tanto, un par de partidos ganados y el gordo y Banega serán detenidos en la M-30 por exceso de velocidad y de alcohol.

    Luego a llorar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    lovecraf:

    Ha dicho que le gusta Dominguez.

     

    El del Zenit? Ayer vi la primera parte de la Supercopa y ese chaval me parecio muy interesante. No sabia que estuviese en el punto de mira.

  • 30-08-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

    PanaderoDíaz:

    Españoles en la alineación: estoy completamente de acuerdo. Pero no es problema de Aguirre, sino de la directiva y de la secretaría técnica.

    Rotaciones: si vas a rotar, empiezas desde el principio. ¿Por qué? Pues porque si lo haces a los dos meses, el que entra en rotaciones no se siente parte del equipo, sino segundo plato. De hecho, yo hubiera rotado más aún. Por ejemplo, no sacando a Maniche de entrada, que está loco y tiene poco fuelle: Maniche, en partidos en los que se supone que se es superior (como el de Málaga), podría ser una alternativa de banquillo, una especie de Sabas del mediocampo.

    Camacho: siguiendo con las rotaciones, yo le hubiera sacado mañana. Pero jugará, jugará. No sé si por lo que dice Bacharach de que "a cabra" tirará al monte, o porque seguirán las rotaciones, pero jugará.

    Banega: éste es el que no tengo yo tan claro que vaya a jugar mucho... por lo menos al principio. 

    de acuerdo con tu comentario, camacho va a jugar vienen muchos partidos y las rotaciones me parece bien, pues busca que todos tengan nivel, cada partido que se juegue y no halla lesionado será la mejor noticia, pero puede pasar por eso camacho cedido no. Saludos
  • 30-08-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

    Esta claro tiene que haber rotaciones jugando 3 competiciones. Lo que no entiendo es que roten los porteros. Eso nunca se ha visto. El mejor portero simpre juega a menos que este sancionado o lesionado. Aguierre ya tendria que tener claro quien es el titular.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-08-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

     Lo que está haciendo con Camacho me parece una falta de respeto. 

    ¿Qué se perdió perdió parte de la pretemporada por estar con la selección? No creo que eso sea la justificación bien que ha echado mano de Maniche y del Kun con apenas dos entrenamientos.

    Camacho se merece un respeto. Pero bueno, vamos a ver en que acaba todo esto, pero de entrada dos partidos sin ser convocado. Contra el Rayo dió la cara, no lo entiendo.

  • 30-08-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

    camiruaga:

     teniamos al mejor español de los ultimos tiempos...anda por inglaterra creo,y mete gole y eso...

     

    No solo eso, además vendieron a Arizmendi cuando había conseguido la internacionalidad. Me diran muchos: no me gusta es malo, ahora que no ha rendido en el Valencia es fácil decirlo, pero era un internacional y canterano y se hizo caja por él. Los casos de Manu del Moral y los dos porteros Pichu y Roberto...todos esos debieran estar formando parte de la plantilla. Que bonito es decir lo 8x8x8 pero luego hacer todo lo contrario y cada año cambiar 10 ó más. Y no se hace ningún intento por jugadores españoles: Arbeloa, Fran Mérida, Javi Martínez, Fran LLorente...

  • 30-08-2008 23:22 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

     La prueba del algodon de aguirre va a ser banega...

  • 31-08-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Alineacion Oficial de Mañana contra el Malaga

     Pues yo creo que es un once de garantías, ademas habrá buenos jugadores en el banquillo y todavía dos buenos jugadores mas que no van convocados(Camacho, Banega). La mejor plantilla que ha presentado el atletico antes de la primera jornada en muchísimos años. Un saludo.

  • 31-08-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Mañana juega...

    aluche:

    lovecraf:

    Ha dicho que le gusta Dominguez.

     

    El del Zenit? Ayer vi la primera parte de la Supercopa y ese chaval me parecio muy interesante. No sabia que estuviese en el punto de mira.

    Se referia a Alvaro Dominguez del filial. Jugo en el Teresa herrera. Pero no se en que contexto lo dijo. Pero vamos que a Aguirre le guste uno del filial y lo diga ya es algo inaudito que debe alegrarnos. 

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales