en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 8 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2008 22:22 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     

    Ni mucho menos estoy de acuerdo con vosotros. Supongo que los que compramos el billete de avión 2 horas después del sorteo tenemos las mismas ganas. Pasar el Lunes 3 horas en la cola, a pesar que sabia que no vendian entradas sueltas, pero por si acaso tambien demuestra que tenemos ganas. Escribir cartas y faxes al club también demuestra que tenemos ganas, así como ir 3 dias a las oficinas en el mes de Septiembre. Lo que no se puede hacer es mentir de ese modo, decir que se van a vender entradas sueltas y luego no hacerlo.

    Está claro que ha sido un error comprar el viaje sin entrada, pero nadie contabamos con que nos engañaran.

    Y la gente que no tenga la suerte de vivir en Madrid como tu y yo, y contaran comprarla por el corte ingles, tal y como dijo el club...?

    Que a estas horas no podamos ir al partido no quiere decir que ni que no seamos Atleticos, ni que no le hayamos hechado ganas

  • 24-09-2008 23:42 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Pues a mi me parece crear un precedente, puesto que contra el Schalke 04 y el PSV se pusieron a la venta entradas sueltas por parte del club y no hubo problemas. Esto me da a entender que hay mucho cara (agrupacion de peñas), mucho amiguismo (agrupacion de peñas) y mucha mafia (el corte ingles). Yo soy uno de los que se va por su cuenta con el viaje y hotel pagado desde el 5 de septiembre. Si no consigo entradas pues mira, estare dos dias en Londres y uno en Liverpool con mi novia y vere el partido en Liverpool en algun bar con todos aquellos que nos quedemos sin entradas.

  • 25-09-2008 10:59 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:

    Pues a mi me parece crear un precedente, puesto que contra el Schalke 04 y el PSV se pusieron a la venta entradas sueltas por parte del club y no hubo problemas. Esto me da a entender que hay mucho cara (agrupacion de peñas), mucho amiguismo (agrupacion de peñas) y mucha mafia (el corte ingles). Yo soy uno de los que se va por su cuenta con el viaje y hotel pagado desde el 5 de septiembre. Si no consigo entradas pues mira, estare dos dias en Londres y uno en Liverpool con mi novia y vere el partido en Liverpool en algun bar con todos aquellos que nos quedemos sin entradas.

    ¿Por qué "mucha cara y mucho amiguismo" en la Agrupación de Peñas?. Quien ha querido ir con ellos, ha ido. Incluso gente que ha estado situada en contra de su posicionamiento con el Club. Y es que en estos viajes: ¡maricón el último!. Y cuando se han terminado, se han terminado. Y punto.

    Un ejemplo cercano: mi chica se va a quedar sin ir a Liverpool. Por cabezona. Y sabe que la culpa es única y exclusivamente suya.

    Contra el Schalke y el PSV se pusieron entradas a la venta porque fueron 2/3 aviones solamente. Este viaje todo el mundo sabía que era muy goloso y que había que estar encima desde hace bastante tiempo.

    Saludos. 

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 11:06 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CheMiWhY:

    Que tiene que ver ésto, con que digan que van a vender entradas para quien vaya por su cuenta y luego no las vendan?

    Si no venden entradas a la gente que va por su cuenta, habrán mentido y han dado prioridad a una empresa como el corte inglés que con ésto gana dinero, nada más.

     

    No, si además es que no van a "mentir". Lo que pasa es que sacarán 20 entradas a la venta...

  • 25-09-2008 11:21 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    ¿Ya no se puede criticar a la Agrupación de Peñas por aquí o cómo?

    Lo que ha pasado es una vergüenza, no hay discusión posible.

     

  • 25-09-2008 12:08 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Cave:

    ¿Ya no se puede criticar a la Agrupación de Peñas por aquí o cómo?

    Lo que ha pasado es una vergüenza, no hay discusión posible.

     

    ¿Porque?

    El criterio seguido ha sido el mismo que el reparto de entradas para las finales de Copa de Valencia, Sevilla, Zaragoza y las dos de Madrid en eel Bernabeu.

    A todas ellas queria ir y a todas fui, entonces no existia la Agrupación de Peñas. Ahora no tengo ningún contacto con ella y el viaje y entradas no lo he conseguido a traves de la Agrupación, sino del Club.

    Habia más demanda que entrada. El que realmente queria ir a esas finales consiguio las entradas.

    El viaje a Liverpool igual. Todo el que ha estado encima del asunto (puede que haya excepciones) sabia cuando se ponian a la venta el paquete de entradas y viaje. Tambien sabiamos todos que habia mucha mas demanda que entradas y que si alguien de verdad las queria tenia que estar alli pronto.

    Es mucho mas facil intentar comprarlas por telefono, pero te arriesgas a que no te lo cogan o comunique habitualmente. Eso si te vas a la cola a las 6 de la mañana no te pasa. Pero claro hay que madrugar, hay que modificar tu horario o perder un dia de vacaciones y hay que hacer cola.

    ¿Incomodo? ¿Anticuado? Si, pero lo mas efectivo

    Saludos

  • 25-09-2008 12:19 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Cave:

    ¿Ya no se puede criticar a la Agrupación de Peñas por aquí o cómo?

    Lo que ha pasado es una vergüenza, no hay discusión posible.

    Pero con motivos.

    Vamos a ver:

    1-La Agrupación de Peñas contrata varios chárters.

    2-En esos chárters van ¿800? personas.

    3-Vende las 800 plazas.

    4-¿Dónde está el problema?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 12:20 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Pues en que no ponen entradas a la venta en taquilla para la gente que quiere ir por su cuenta cuando lo han prometido, ni más ni menos.

  • 25-09-2008 12:23 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Cave:

    Pues en que no ponen entradas a la venta en taquilla para la gente que quiere ir por su cuenta cuando lo han prometido, ni más ni menos.

    ¿Y qué tiene que ver la Agrupación de Peñas en que no salgan las entradas a la venta en taquilla?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 12:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Quizas sea la edad, o la forma de vida, pero habiendo posibilidades de hacer las cosas bien es una autentica jilipollez sufrir colas e incomodidades innecesarias. Yo creo que se puede establecer algun criterio objetivo para evitarlo. Es una lastima, sobre todo para estos casos, pero como no disponemos de un atletimetro, que pueda estudiar los niveles de atleticismo es sangre, se tendría que establecer un criterio objetivo, que puede ser la antigüedad, o incluso, lo que sería más justo un sorteo entre los socios interesados, que no todos. Yo no digo que tu amigo, o alguno de nuestros conocidos comunes del foro no socios, sean mas o menos atleticos que los actualmente inscritos, al contrario, seguro que estan a la cabeza de los 48.000 que dicen dados de alta pero como no es posible individualizar las cosas creo que el criterio más justo sería el citado sorteo. Es decir, el día del Recre se establecen unas listas, alli cada uno que acude al estadio se inscribe si esta interesado y el martes, despues del partido, se hace un sorteo, estableciendo un plazo de una semana para hacer efectivo la correspondiente reserva a los afortunados. Sin ser el mejor sistema, al no existir todavía el atletimetro, creo que sería lo más razonable.

    Saludos 

  • 25-09-2008 12:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Desde que salió el sorteo tenía claro que quería ir. Un par de horas después me llamó un colega y me dijo "ojo que ya no quedan vuelos a Liverpool para esos días, nos quedamos sin ir". No pasa nada, le contesté, habrán pillado las cuatro ofertas los que han sido muy rápidos en low cost y las compañías, que no son tontas, y las agencias que son rápidas, han retirado inmediatamente todas las ofertas y vuelos para hacer paquetes. En todas las finales y desplazamientos importantes que comentaba en el otro post y muchos otros desplazamientos importantes, he estado, salvo en Heysel, por motivos de edad, y sé que este tipo de viajes hay que hacerlos con tiempo pero con cabeza.

    De que te vale tener un viaje si no tienes una entrada. Un Aleti-Madrid es en la capital y no tienes que viajar, pero si no eres abonado o no tienes entrada, te quedas fuera, lo sé bien porque a lo largo de mi vida he tenido que decir a muchos buenos amigos "lo siento, es imposible ya". Lo importante es la entrada siempre, no el viaje, llegar ya llegarás de una forma u otra. Cuando leía a la gente decir "he conseguido un viaje por 40€" o por 25€ o por 100€ lo que fuera, pensaba, sí ya, ¿y la entrada...? Además se añadía en esos comentaris que los viajes organizados iban a ser carísimos y que que listos somos porque vamos a ir por cuatro duros y que tontos son los otros. A mí eso no me ofende y lo entiendo, pero por las mismas, porque la vida curte, sé que es una apuesta que te puede dejar a las puertas del estadio pero no asegurarte el acceso. Sé que no todo el mundo tiene posibilidades de gastarse lo que sea en un desplazamiento y se busca la fórmula más económica, pero, como todo en la vida, eso conlleva sus riesgos. Yo sé que puedo ir a Liverpool o a Londres por cuatros duros cualquier fin de semana del año, pero también sé que no puedo ir el día del partido por cuatro duros y estar seguro de entrar al campo. Eso es así, nos guste o no, y ni siquiera es injusto, así funciona el mundo. En este país si el Corte Inglés dice salta, la gente pega botes de tres metros con pirueta, sean los indirigentes o sea quien sea. Y así hacia abajo. Si KIA llega y les pide 100 entradas, o 300, pues se las dan, claro. Que es injusto, puede, pero así funciona el sistema y puedes saber cómo hay que jugar y viajar o puedes cagarte en sus muertos y quedarte en casa. No hay más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 12:42 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Paul Marble:

    Cave:

    Pues en que no ponen entradas a la venta en taquilla para la gente que quiere ir por su cuenta cuando lo han prometido, ni más ni menos.

    ¿Y qué tiene que ver la Agrupación de Peñas en que no salgan las entradas a la venta en taquilla?.

    Saludos.

    Nada, eran dos frases independientes en mi mensaje. La primera es porque me sorprende sobremanera que ahora salga gente del foro a defender a la agrupación después de los callos y demás.

    La segunda se refiere al hacer las cosas mal, al engañar a la gente, a la pésima imagen que transmite el club día tras día, a la incompetencia con la que se afronta cualquier decisión, desde las cotidianas hasta las importantes. Todas se hacen mal, sin estilo, sin respeto.

     

  • 25-09-2008 12:47 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    La gente se queja de que todo ha sido muy a escondidas sin informacion,todo muy raro,Una agencia que en vez de telefonos normales tenia moviles(raro)y que tu siendo Abonado no tengas preferencia en una persona que no lo es.

    Yo me he movido desde primeros de Spetiembre llame al Corte Ingles que dijeron que les iban a dar los paquetes como contra el Psv

    y me dijeron que el 16 de Septiembre lo scaban,luego el 16-s a las 16.00,luego a las 17.00.Luego a las 20.00.

    Luego al dia siguiente, y despues el Miercoles me dijeron que se lo dirian el Lunes 22,tenian problemas por que tenian contratado el Vuelo pero no las entradas que les iban a dar y cual es la sorpresa que el Sabado sale en la web lo del viaje,llamo a los numeros de telefono y dicen que se podia hacer por telefono solo dando tu numero de Abonado(que lo tendrian que mirar),tu dni y un numero de cuenta,esto es veridico me dijeron y es cierto que como iban hacer a una peña de Soria o de Toledo que vinieran al calderon a reservarlo,que todo el mundo trabajaba.Y lo siento pero yo sin saber el dia que se iba a poner a la venta no podia pedirme un dia de vacaciones y si encima te dicen que se puede hacer por telefono no me lo iba a coger,Si he sido Tonto por creer en el Club Ateltico de Madrid.Pero es que no me sorprende ya nada de ellos.

    Solo Una cosa para los que vayan que se tomen unas Pintas a la Salud de todos los que no hemos podido conseguirlo

    Y para los que nos quedemos pues llenaremos los bares y lo pasaremos bien y esperaremos a Marsella

    Y los que vayais a por las entradas sueltas MUCHA SUERTE Y QUE NO OS TIMEN.

  • 25-09-2008 12:48 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Cave:

    Paul Marble:

    Cave:

    Pues en que no ponen entradas a la venta en taquilla para la gente que quiere ir por su cuenta cuando lo han prometido, ni más ni menos.

    ¿Y qué tiene que ver la Agrupación de Peñas en que no salgan las entradas a la venta en taquilla?.

    Saludos.

    Nada, eran dos frases independientes en mi mensaje. La primera es porque me sorprende sobremanera que ahora salga gente del foro a defender a la agrupación después de los callos y demás.

    La segunda se refiere al hacer las cosas mal, al engañar a la gente, a la pésima imagen que transmite el club día tras día, a la incompetencia con la que se afronta cualquier decisión, desde las cotidianas hasta las importantes. Todas se hacen mal, sin estilo, sin respeto.

     

    Respecto a la segunda parte de tu mensaje

    ¿Como podria haberse hecho mejor? ¿Que criterios habria que utilizar para no dejar descotnenta a gran parte de la afición que quiere ir pero que se va a quedar sin entradas? ¿Las vendemos por internet? ¿Que ocurre entonces con aquellos atleticos que no tienen todavia internet o no saben como funciona? ¿Por antiguedad? ¿Se la merece mas una abonado de 40 años que yo que solo llevaba 20 y acudo a todo lo que puedo? ¿Me la emrezco más yo que aquel que como no podia hacerse abonado antes se ha hecho este año?

    Creo que todo se reduce a que habia mucha demanda y poca oferta. En estos casos, como bien ha dicho Chinasky, la experiencia es un grado, y sabiendo como funciona esto, quien conocia el percal y queria ir a conseguido su entrada y viaje

     

    Saludos

     

  • 25-09-2008 12:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    solozabal:

    Cave:

    Paul Marble:

    Cave:

    Pues en que no ponen entradas a la venta en taquilla para la gente que quiere ir por su cuenta cuando lo han prometido, ni más ni menos.

    ¿Y qué tiene que ver la Agrupación de Peñas en que no salgan las entradas a la venta en taquilla?.

    Saludos.

    Nada, eran dos frases independientes en mi mensaje. La primera es porque me sorprende sobremanera que ahora salga gente del foro a defender a la agrupación después de los callos y demás.

    La segunda se refiere al hacer las cosas mal, al engañar a la gente, a la pésima imagen que transmite el club día tras día, a la incompetencia con la que se afronta cualquier decisión, desde las cotidianas hasta las importantes. Todas se hacen mal, sin estilo, sin respeto.

     

    Respecto a la segunda parte de tu mensaje

    ¿Como podria haberse hecho mejor? ¿Que criterios habria que utilizar para no dejar descotnenta a gran parte de la afición que quiere ir pero que se va a quedar sin entradas? ¿Las vendemos por internet? ¿Que ocurre entonces con aquellos atleticos que no tienen todavia internet o no saben como funciona? ¿Por antiguedad? ¿Se la merece mas una abonado de 40 años que yo que solo llevaba 20 y acudo a todo lo que puedo? ¿Me la emrezco más yo que aquel que como no podia hacerse abonado antes se ha hecho este año?

    Creo que todo se reduce a que habia mucha demanda y poca oferta. En estos casos, como bien ha dicho Chinasky, la experiencia es un grado, y sabiendo como funciona esto, quien conocia el percal y queria ir a conseguido su entrada y viaje

     

    Saludos

     

    te reitero mi mensaje anterior. Hacer colas es la epoca en la que vivimos es una autentica jilipollez y perdida de tiempo Lo mejor el sorteo, lo segundo, antigüedad, lo tercero, inventar el atletimetro. Se han visto desbordados. No tenian ni *** idea de lo que iba a pasar.

Página 8 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales