en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 10 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 17:40 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Y que culpa tiene la Agrupa de eso?

    El Corte Inglés, tenía 400 entradas y carta blanca para venderlas con su paquete de viaje al primero que pasara por allí.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2008 17:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Paul Marble:

    ¿Por qué "mucha cara y mucho amiguismo" en la Agrupación de Peñas?. Quien ha querido ir con ellos, ha ido. Incluso gente que ha estado situada en contra de su posicionamiento con el Club. Y es que en estos viajes: ¡maricón el último!. Y cuando se han terminado, se han terminado. Y punto.

    Un ejemplo cercano: mi chica se va a quedar sin ir a Liverpool. Por cabezona. Y sabe que la culpa es única y exclusivamente suya.

    Contra el Schalke y el PSV se pusieron entradas a la venta porque fueron 2/3 aviones solamente. Este viaje todo el mundo sabía que era muy goloso y que había que estar encima desde hace bastante tiempo.

    Saludos. 

     

     A ver, yo tambien he ido a las finales de Sevilla y Valencia y la entrada me la consiguio mi peña Atletica de Alcorcon y el viaje lo organizaron tb ellos. Ahora no pertenezco a ninguna peña o asociacion, eso me priva a tener las mismas oportunidades que los demas para conseguir una entrada??? Sumando todos los gastos 90 euros viaje madrid-londres-madrid y 60 euros tren londres-liverpool-londres mas la entrada todo me sale por 200 euros. Sin embargo si quieres ir con entrada segura te "obligan" a pagar 385 euros e ir y venir en el dia. Pues yo tengo 4 dias de vacaciones y me voy el lunes para venir el jueves, asi aprovecho para ver Londres y Liverpool y no una mierda de vuelo charter que la unica ventaja es para aquellos que no pueden pedirse mas de un dia libre. Sobre los amiguismos me da a mi que el numero de entradas que en verdad han dado a la asociacion de peñas es mucho mayor de la que se dice y que tambien muchas entradas se perderan con la empresas colaboradoras, total que de las 800 entradas que nos quedan al resto de atleticos me da a mi que se quedaran en 200 y que volaran en 5 minutos. De eso me quejo, de la poca transparecia que hay en el tema de entradas y de las muchas incognitas que genera. Esto no es un problema de nuestro club pues es bien sabido que en todas las finales europeas que juegan los equipos españoles, siempre sale la imagen de los aficionados que han hecho noche para conseguirlas de que no eran ni la mitad de la entradas que les correspondia.

    Con todo esto, lo que he dicho anteriormente, este viaje lo hare si o si, tengo vacaciones, tengo el vuelo, tengo los hoteles, me acompañara mi novia, el 4 de noviembre es mi cumpleaños y si no conseguimos entradas pues viviremos ese partido de forma distinta, en un bar de liverpool (espero que con mas atleticos) y disfrutando del momento sea dentro o fuera de Anfield

  • 25-09-2008 17:51 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Por mi parte Txema no hago recaer las culpas en la agrupacion, al contrario, creo que la culpa es del club que nuevamente se ha visto desbordado y no ha sabido ver la realidad.

    Saludos

  • 25-09-2008 17:57 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Aqui hay una cosa que esta clarisima y además lo se por fuentes del Club. Ellos pusieron este sistema de ir cada uno a por el paquete de entrada+avion porque creian que no iba a haber grandisima demanda como la que hubo. Como les queda grande cualquier aspecto de este tipo pues pasa lo que pasa, que hay más gente descontenta que conforme. ¿Poque ahora los que tienen el viaje por su cuenta? Que van a haceR? Se lo comen?


  • 25-09-2008 17:59 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    y con todo esto, soy de los que pienso que si se llega a una final sea de copa o europea, lo mejor es un sorteo. Si hay 20.000 entradas, se tendra la certezas que les tocaran a 20.000 abonados, sin hacer colas, sin reventas, sin agencias y sin agrupaciones y lo dice uno que en 3 sorteos para pisos en alcorcon no me he acercado ni por aproximacion.

  • 25-09-2008 18:01 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Ya he leído tus posts Pereira, y se que no vas mal encaminado. En cuanto a lo del club, el problema es que ellos no organizan el viaje. Y creo que no lo organizan, porque están obligados a hacerlo con el Corte Inglés. Como SAD, no pueden irse a otra agencia debido a un gran pufo que arrastran con ellos.

    Por ello lo dejan en manos de otros que bastante bien lo han hecho con los medios que les han dado, es decir, casi ningunos.

    Yo sigo insistiendo en las 1000 entradas que todavia no se han puesto a la venta. En ellas es en las que hay que estar atentos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2008 18:01 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Si se llega a una final lo que tienen que hacer es antigüedad que para eso llevo yendo toda mi vida al campo.


  • 25-09-2008 18:13 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:

    A ver, yo tambien he ido a las finales de Sevilla y Valencia y la entrada me la consiguio mi peña Atletica de Alcorcon y el viaje lo organizaron tb ellos. Ahora no pertenezco a ninguna peña o asociacion, eso me priva a tener las mismas oportunidades que los demas para conseguir una entrada??? Sumando todos los gastos 90 euros viaje madrid-londres-madrid y 60 euros tren londres-liverpool-londres mas la entrada todo me sale por 200 euros. Sin embargo si quieres ir con entrada segura te "obligan" a pagar 385 euros e ir y venir en el dia. Pues yo tengo 4 dias de vacaciones y me voy el lunes para venir el jueves, asi aprovecho para ver Londres y Liverpool y no una mierda de vuelo charter que la unica ventaja es para aquellos que no pueden pedirse mas de un dia libre. Sobre los amiguismos me da a mi que el numero de entradas que en verdad han dado a la asociacion de peñas es mucho mayor de la que se dice y que tambien muchas entradas se perderan con la empresas colaboradoras, total que de las 800 entradas que nos quedan al resto de atleticos me da a mi que se quedaran en 200 y que volaran en 5 minutos. De eso me quejo, de la poca transparecia que hay en el tema de entradas y de las muchas incognitas que genera. Esto no es un problema de nuestro club pues es bien sabido que en todas las finales europeas que juegan los equipos españoles, siempre sale la imagen de los aficionados que han hecho noche para conseguirlas de que no eran ni la mitad de la entradas que les correspondia.

    Con todo esto, lo que he dicho anteriormente, este viaje lo hare si o si, tengo vacaciones, tengo el vuelo, tengo los hoteles, me acompañara mi novia, el 4 de noviembre es mi cumpleaños y si no conseguimos entradas pues viviremos ese partido de forma distinta, en un bar de liverpool (espero que con mas atleticos) y disfrutando del momento sea dentro o fuera de Anfield

    ¡Joder, fiber2000!. Enséñame a vivir del aire. Permítaseme la broma.

    Ahora en serio, sí me parece razonable esperar para señalar o acusar. No me vale lo de "me da a mí".

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 18:34 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    TXEMA:

    Ya he leído tus posts Pereira, y se que no vas mal encaminado. En cuanto a lo del club, el problema es que ellos no organizan el viaje. Y creo que no lo organizan, porque están obligados a hacerlo con el Corte Inglés. Como SAD, no pueden irse a otra agencia debido a un gran pufo que arrastran con ellos.

    Por ello lo dejan en manos de otros que bastante bien lo han hecho con los medios que les han dado, es decir, casi ningunos.

    Yo sigo insistiendo en las 1000 entradas que todavia no se han puesto a la venta. En ellas es en las que hay que estar atentos.

    Un saludo

    No hay ningun problema, Txema, si tienen firmado un contrato con El Corte Ingles pues lo hace el corte ingles, que es una empresa de solvencia y categoria que encima te permitiria, para los que tienen menos posibilidades, diferir el pago en varios meses. El precio de la agrupacion era de 385 € y el de El corte ingles 390, con lo que la diferencia era practicamente nula. Por ello no se en todo esto, con todos mis respetos, que pinta la agrupacion. Lo de las entradas pues me imagino que saldran a la venta. Yo no pienso mal de nadie, solo digo que lo podrian hacer mejor. 

    Un saludo

  • 25-09-2008 18:39 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Paul Marble:

    ¡Joder, fiber2000!. Enséñame a vivir del aire. Permítaseme la broma.

    Ahora en serio, sí me parece razonable esperar para señalar o acusar. No me vale lo de "me da a mí".

    Saludos.

    evidentemente en verano solo disfrute de 21 dias de vacaciones con lo que tuve 10 dias menos de gastar, si eso lo redirijo a 4 de los 10 dias que me pertenecen de vacaciones pues ya encuentras lo de vivir del aire, ademas gracias a nuestro forero tonijuno me consiguio un apartamento en bayswater asi que con bajar al TESCO que hay en la misma calle no creo que me gaste mucho dinero en comer, eso si, mis 500 euros (el 30% de mi paga extra de octubre) para comprar ropa, complementos y musica brit no me los quita nadie, entre ellos la pelicula "Control" que tanto te gusta a ti, jejeje.Y que cojones que hace 7 años que no voy por alli y ahora el euro se ha revalorizado con respecto a la libra, hace un año 300 libras eran 450 euros y ahora 377'45 euros exactamente

  • 25-09-2008 18:46 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:

    Paul Marble:

    ¡Joder, fiber2000!. Enséñame a vivir del aire. Permítaseme la broma.

    Ahora en serio, sí me parece razonable esperar para señalar o acusar. No me vale lo de "me da a mí".

    Saludos.

    evidentemente en verano solo disfrute de 21 dias de vacaciones con lo que tuve 10 dias menos de gastar, si eso lo redirijo a 4 de los 10 dias que me pertenecen de vacaciones pues ya encuentras lo de vivir del aire, ademas gracias a nuestro forero tonijuno me consiguio un apartamento en bayswater asi que con bajar al TESCO que hay en la misma calle no creo que me gaste mucho dinero en comer, eso si, mis 500 euros (el 30% de mi paga extra de octubre) para comprar ropa, complementos y musica brit no me los quita nadie, entre ellos la pelicula "Control" que tanto te gusta a ti, jejeje.Y que cojones que hace 7 años que no voy por alli y ahora el euro se ha revalorizado con respecto a la libra, hace un año 300 libras eran 450 euros y ahora 377'45 euros exactamente

    Ademas fiber, dile a paul que tu no compras leche ni biberones ni pañales, y eso multiplicado por los 12 meses del año dan para viajar bastante. Saludos

  • 25-09-2008 19:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Txema sin animo de polemizar, una cosa es que defiendas que la agrupa en general no parece haberlo hecho mal (con las salvedades que tiene cualquier reparto) y otra es que te lies a defender a sus directivos a capa y espada cuando todos nos conocemos y tenemos ojitos en la cara.

    Lo digo por ese parrafo que te has marcado de "yo directivo de agrupa cargo no remunerado..."

    Un saludín.

     

  • 25-09-2008 19:02 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    gallis:

    Lo que no es de recibo es que un no socio tenga exactamente las mismas posibilidades de tener una entrada que un socio. Txema, ¿te parece eso justo?

    Saludos,

    Te parece justo, que los que no vivimos en Madrid, y sentimos este club igual que cualquiera de vosotros, no tengamos esa posibilidad?  Acaso no me dejo yo también pasta (ppv) por seguir a mi equipo?

    Esta claro, que es una gestión que dificilmente contente a todos. Para mí, los que tienen más "derecho" serían los que más se han sacrificado por el club. Pero, como se puede valorar esto?

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-09-2008 19:08 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Pereira:

    Ademas fiber, dile a paul que tu no compras leche ni biberones ni pañales, y eso multiplicado por los 12 meses del año dan para viajar bastante. Saludos

    pero me lo gasto en conciertos, festivales varios como el FIB y eso multiplicado por 12 meses al año... por cierto, yo curro en el corte ingles y se de los amiguismos que puedo tener con las agencias de viajes, asi que que no me vengan con cuentos, cada uno aprovecha lo que tiene cerca y la agrupacion seguro que chupa del bote bastante. Tuve la oportunidad de ir a las semifinales de la Eurocopa contra Rusia, reserve el vuelo y entrada antes de que salieran en una agencia ECI al lado de mi curro, pero cuando me dijeron que costaban 1.200 euros los mande a la mierda.

  • 25-09-2008 19:28 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Claro que iba por ti Chinasky, igual que cuando dices que los que vamos por nuestra cuenta hemos llamado tontos a los que no, lo cual es falso, pero al igual que mi comentario, o piedrecitas, no iba con ninguna mala intención por supuesto,  cuando digo a donde queremos ir a parar, me refiero a que no nos lleva a ninguna parte porque creo que en el fondo del tema todos estamos de acuerdo y nos liamos con cosas que no tienen que ver con el hilo, sobre quién merece más ir, sobre sorteos, números de abonados, cuando el sistema está hecho de esta forma, y tanto en éste como en otros temas bien poco les importa lo que opine el abonado.

    Y digo estamos de acuerdo, porque han informado mal(en el supuesto de que no queden entradas), y claro que de ésta gente me espero cualquier cosa, pero de momento en el tema de las entradas para los viajes, no habia tenido problema(entre otras cosas porque pimpinela no sabe ni cuantas entradas tenemos), cómo tú dices éstas cosas te curten, si finalmente me quedo sin entrada, para la próxima acampo un par de dias en la agencia de viajes y lo pago como pueda, ya que es el único requisito para asegurarte la entrada, pagar lo que pidan, pero como dice TXEMA, sólo podemos esperar para opinar y seguir fiandonos de la versión oficial. Yo es lo que haré.

    Un saludo!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 10 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales