en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 11 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 19:40 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    fiber2000:

    Con todo esto, lo que he dicho anteriormente, este viaje lo hare si o si, tengo vacaciones, tengo el vuelo, tengo los hoteles, me acompañara mi novia, el 4 de noviembre es mi cumpleaños y si no conseguimos entradas pues viviremos ese partido de forma distinta, en un bar de liverpool (espero que con mas atleticos) y disfrutando del momento sea dentro o fuera de Anfield

     

     

     Pues nada, como yo voy a ir de todos modos y de momento no tengo entrada espero que al menos celebremos tu cumpleanyos en un pub (tu invitas claro Wink)

  • 25-09-2008 19:44 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     

    Tarraco:

    gallis:

    Lo que no es de recibo es que un no socio tenga exactamente las mismas posibilidades de tener una entrada que un socio. Txema, ¿te parece eso justo?

    Saludos,

    Te parece justo, que los que no vivimos en Madrid, y sentimos este club igual que cualquiera de vosotros, no tengamos esa posibilidad?  Acaso no me dejo yo también pasta (ppv) por seguir a mi equipo?

    Esta claro, que es una gestión que dificilmente contente a todos. Para mí, los que tienen más "derecho" serían los que más se han sacrificado por el club. Pero, como se puede valorar esto?

    Saludos.

     

     

    Cierto Tarraco!! que a los de Madrid parece que los kilometros que se hacen para ir al Calderon no les cuentan en su kilometraje particular de "buen seguidor"

     

  • 25-09-2008 19:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Solozabal, el problema es que en aquellas finales el club dijo: "Las entradas salen a la venta el dia x a la hora y en las taquillas z". Y allí estuvimos tu, yo y 15000 mas. Imagina que en aquella ocasión, despues de decir eso, solo venden entradas con viaje en la tienda de Pepe y las taquillas ni las abren....pues es lo mismo que ha pasado ahora

  • 25-09-2008 20:00 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Tarraco:

    gallis:

    Lo que no es de recibo es que un no socio tenga exactamente las mismas posibilidades de tener una entrada que un socio. Txema, ¿te parece eso justo?

    Saludos,

    Te parece justo, que los que no vivimos en Madrid, y sentimos este club igual que cualquiera de vosotros, no tengamos esa posibilidad?  Acaso no me dejo yo también pasta (ppv) por seguir a mi equipo?

    Esta claro, que es una gestión que dificilmente contente a todos. Para mí, los que tienen más "derecho" serían los que más se han sacrificado por el club. Pero, como se puede valorar esto?

    Saludos.

     

     

    Deberían tener prioridad los de la Puerta 0.

  • 25-09-2008 20:09 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    pasaba:

    Txema sin animo de polemizar, una cosa es que defiendas que la agrupa en general no parece haberlo hecho mal (con las salvedades que tiene cualquier reparto) y otra es que te lies a defender a sus directivos a capa y espada cuando todos nos conocemos y tenemos ojitos en la cara.

    Lo digo por ese parrafo que te has marcado de "yo directivo de agrupa cargo no remunerado..."

    Un saludín.

     

     

    Hombre Pasaba, entiéndaseme. Yo no trato de defender a nadie. Cada uno es mayorcito para defenderse solo. Ese párrafo a venido a colación de que también se echaba en cara que seguro que los directivos de la Agrupa no han hecho cola, y es que eso creo que es criticar por criticar.

    Lo de no remunerado es porque creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco. Lo que trataba de decir, es que si te metes en un berenjenal de estos, que no es más que ayudar al club en el trato con las peñas, por lo menos querría tener mi asiento garantizado en estas cosas, no crees?

    Un abrazo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-09-2008 20:12 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    PROPONGO

    Esta muy bien que todos discutamos aqui en las razones, causas, que es mejor o que es peor. Sinceramente yo ya me he cansado, (joder escribimos mil mensajes a la hora, no currais o que?). Por mucho que lloremos las entradas no van a venir caidas del cielo

    Por ese motivo, propongo que los que nos hemos quedado sin entradas nos organizemos para:

    1) Intentar localizar y conseguir las que estén volando por ahí

    2) Si no conseguimos entradas, al menos ver el partido juntos en Liverpool en un puñetero PUB

    Por los mensajes que veo, sin entradas estamos fiber2000, Cave, Cheminy y yo. Alguien mas?

    No vaya a ser que entre todos necesitemos 20 entradas y saquen a la venta 100!!!!!. Joder, pensemos, que para llorar ya estan los vikingos.

    O bien abrimos otro foro, o nos mandamos mails, o lo que querais.....bueno, si os parece bien

    Por la madre que me parió que el dia 4 estamos en Anfield

  • 25-09-2008 20:58 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    mgr1974:

     Pues nada, como yo voy a ir de todos modos y de momento no tengo entrada espero que al menos celebremos tu cumpleanyos en un pub (tu invitas claro Wink)

     

    Pues como te lo diria, puedo invitar a 20 personas, apalabrados estan 10 de la agrupacion de peñas, 5 se las llevan gente de mi entorno, 1 mi novia... asi que si hay suerte y no llueve en liverpool ese dia quedarian 4 pintas, pero no te lo digo seguro, tu ven, esperas cola y a ver si hay suerte

    Big Smile

    Estaria bien ir buscando un pub bastante amplio porque los que vamos sin entrada vamos a ser un huevo o hablar con el alcalde de liverpool y que nos acondicione una plaza bien maja con una pantalla gigante

  • 26-09-2008 4:55 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Por cierto, ayer salio a la venta un viaje nuevo, lo organiza viajes halcón a 390 €, llame sobre las 13,30 y les quedaban 90 plazas, me imagino que significa 200 entradas menos en taquilla

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-09-2008 9:36 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    TXEMA:

    pasaba:

    Txema sin animo de polemizar, una cosa es que defiendas que la agrupa en general no parece haberlo hecho mal (con las salvedades que tiene cualquier reparto) y otra es que te lies a defender a sus directivos a capa y espada cuando todos nos conocemos y tenemos ojitos en la cara.

    Lo digo por ese parrafo que te has marcado de "yo directivo de agrupa cargo no remunerado..."

    Un saludín.

     

     

    Hombre Pasaba, entiéndaseme. Yo no trato de defender a nadie. Cada uno es mayorcito para defenderse solo. Ese párrafo a venido a colación de que también se echaba en cara que seguro que los directivos de la Agrupa no han hecho cola, y es que eso creo que es criticar por criticar.

    Lo de no remunerado es porque creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco. Lo que trataba de decir, es que si te metes en un berenjenal de estos, que no es más que ayudar al club en el trato con las peñas, por lo menos querría tener mi asiento garantizado en estas cosas, no crees?

    Un abrazo

    Entender lo que pretendias, lo he entendido. De hecho releete la primera de mis lineas. Lo que digo es que te has pasado dos pueblos. Por cierto, la remuneración en especie tambien se considera, en este caso sería ir a palcos, viajar con el equipo... ya sabes.

    Otro pa' ti.

  • 26-09-2008 10:15 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Qué queréis que os diga, yo las intenté conseguir por otro sitio y al final me han fallado. Es lo que tiene apostar por un riesgo, puedes perder y así lo acepto. Entiendo que muchos estéis mosqueados por el sistema pero os puedo asegurar que en cuanto a previsión si alguien ha fallado el primero aquí ha sido el menda que por éso estoy compuesto, con novia y sin entrada. 

    El caso es que estoy de acuerdo con oscarop, deberíamos dejar de quejarnos y los que no tenemos entradas intentar localizar dónde pueden estar, contactar con el club a ver cuándo se sacarán a la venta y cuántas y organizarnos para el día de la venta.

    Si aún así no las conseguimos y mantenemos el viaje, como en mi caso que además me voy primero a otro sitio, sería acojonante quedar allí y verlo todos juntos en un pub, no es Anfield pero podría estar muy bien. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-09-2008 10:42 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Gracias Marianux. Como ves mi propuesta no ha tenido mucho exito, lo cual no entiendo. Tanto quejarnos todos y para intentar aprovechar las pocas posibilidades que hay nadie dice nada...en fin, imagino que habrá que hacer cada uno la guerra por su cuenta.

     Si quieres mandame un privado y empezamos a hablar de todo esto

    Un saludo 

     

  • 26-09-2008 10:59 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    oscarop:

    Solozabal, el problema es que en aquellas finales el club dijo: "Las entradas salen a la venta el dia x a la hora y en las taquillas z". Y allí estuvimos tu, yo y 15000 mas. Imagina que en aquella ocasión, despues de decir eso, solo venden entradas con viaje en la tienda de Pepe y las taquillas ni las abren....pues es lo mismo que ha pasado ahora

    Que no. Que todo el mundo, o casi todo el mundo, sabia cuando se ponian a la venta las entradas, y como prueba vale la cola que habia para consegurlas.

    En mi caso porque fuimos 4 veces al estadio. Otra gente, por lo que me comentan, porque salio en los periodicos la semana pasada.

    El problema es que ha habido gente que a buscado el viaje por otro lado y quiere solo la entrada. Como ya ha dicho algun forista, aposto y en este caso salio perdiendo

     

    Saludos

  • 26-09-2008 11:20 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    ¿Se podrían conseguir entradas a través de la página web del Liverpool?. También he visto algunas páginas de venta de entrada a espectáculos, anuncian entradas al partido a 150€, ¿sabéis alguno si son fiables?

    Un saludo

     

  • 26-09-2008 11:28 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    CheMiWhY:

    Claro que iba por ti Chinasky...  (sigue) por no alargar el post.

    Me lo imaginaba y de veras que siento haberte dado esa impresión, sobre todo en la parte que puedas pensar que los que os buscasteis la vida hacíais quedar como tontos a los que no, porque no era para nada ésa mi intención. De hecho si lo relees, yo lo he hecho, verás que lo que digo es que flipaba un poco con el tema desde el punto de vista que se daba por seguro ir al viaje teniendo simplemente un billete de avión. Eso te asegura estar en Liverpool, pero no te asegura entrar, eso es lo que pensaba y lo que pienso, en ningún caso que os riérais de los que no fueran así. Simplemente me pareció una postura demasiado optimista y arriesgada. Es más, lo entiendo, y así lo he dicho también. Sé que mucha gente, no sé si es tu caso, se tiene que buscar la vida y no es lo mismo que el viaje cueste 100 o 300, de hecho en algunos casos incluso 30 euros arriba es la diferencia entre ir o no. Claro que lo sé, no vivo de espaldas a la realidad. A mí ésas cosas, por suerte, ahora mismo no son el factor determinante, pero sé que en otros muchos caso sí. Y como sé también la ilusión que teníais muchos por estar allí, si te soy sincero, incluso me jode enormemente que haya salido así. Sería enormemente feliz si te pudiera decir, tío, lo has conseguido, tienes tu viaje y tu entrada, y además te ha salido muy bien de precio, incluso aunque yo haya pagado más, ahí tus huevos. Creo que va estar jodido y si salen entradas a la venta va a ser muy difícil hacerse con una, pero como dice Txema y luego Marianux, tienen que haber unas 500 entradas en algún sitio, juntaros y hacer fuerza en el Club para conseguirlas, dar el coñazo a los medios de comunicación, que se hagan eco del problema, sobre todo porque ya tenéis los viajes y ellos prometieron sacar entradas sin viaje, ahí podéis tener fuerza. A ellos les va a dar igual, Yo os apoyaré en todo lo que hagáis, como siempre he hecho.

    Un abrazo y a ello.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 11:36 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    VIAJES HALCON

    En la oficina de Jose Abascal venden SOLO el viaje SIN la entrada. 400 euros ir y volver en el dia. He preguntado: Y la entrada???????. Su respuesta: Las venderá el Club

    Coger aviones sin que fueran a vender entradas sueltas parece un poco arriesgado no, mas que lo nuestro incluso?. Un poco de esperanza

     

     

Página 11 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales