en

VIAJE A LIVERPOOL

Último artículo 04-11-2008 7:20 escrito por Landaburu. 300 respuestas.
Página 18 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2008 1:20 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     y eso de que lo supieramos todos, ¿le resta gravedad?

    Menudos hijos de mala madre esos que han pedido entradas de más para forrarse, brillantes bastardos

  • 31-10-2008 1:30 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Que a algún listo le sobrara una entrada y pensara en sacarse un fajo lo suponía, pero si es generalizado a mi entender significa que se han desviado entradas para que algunos se enriquezcan a cambio de que atléticos se queden si seguir a su equipo. A mí me parece grave

    ¡Aplasta Arteche!
  • 31-10-2008 1:37 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Yo si lo siento por alguien es por mi TXEMA, mira que ha perdido tiempo "intentando explicar lo del reparto",pero bueno de vez en cuando no le viene mal un palo de estos, lo mismo se entera de una pvta vez.

  • 31-10-2008 1:54 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     

    Hasta algún desgraciado me ha dicho que "joder, no puedo ponerla mas barata, que si no el viaje me sale muy caro". Todo esto pidiendo 250 euros por la dichosa entrada.

     

  • 31-10-2008 2:17 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    oscarop:

     

    Hasta algún desgraciado me ha dicho que "joder, no puedo ponerla mas barata, que si no el viaje me sale muy caro". Todo esto pidiendo 250 euros por la dichosa entrada.

     

    madre mia, lo que no se es como has quedado con el pero para partirle la cara y quedarte con la entrada.
  • 31-10-2008 2:55 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Nos hemos caido del guindo. Carotas los hay en todos lados ¿Por qué iba a ser esto una excepción? Joer, que la crisis es la crisis y el viajecico hay que amortizarlo.

    P.D.: Puerta 0 contra el Mallorca ¿No?

  • 31-10-2008 10:09 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Yo es que sigo en las mismas Ijrufo.

    Que haya jetas, que hayan conseguido su entrada a través de su peña y que ahora quieran hacer negocio, es algo que me parece que era previsible, y como dice Madder, bastante grave. Pero cabrones los hay en todos lados.

    Yo, lo único que defendía era que se estaban desviando las culpas a donde esta vez no estaban.

    Sigo pensando, que hay más de 500 entradas que están desaparecidas en combate. Y eso compete directamente al club.

    Los perjudicados, en su día, calientes por el tema, iban a hacer su queja a consumo y a un montón de sitios más. Y ahora yo me pregunto, han ejercido su derecho a la queja? Ha presentado alguien alguna reclamación formal ante consumo o el club?

    La respuesta puede ser sorprendente.

    Un saludo

     

    PD: Seguro que en Anfield tambien habrán reventas. Y de eso a quien le echamos la culpa?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-10-2008 11:21 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Txema lo hice, al igual que un escrito ayer cuando vi el mamoneo de las entradas. Se que no vale de nada y alguno se habrá descojonado de mi, pero que quieres que te diga? Lo tenia que hacer...

  • 31-10-2008 11:24 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Todo esto era previsible ya desde los primeros días, aunque como dice Chinasky el que quiere ir a ver el partido acaba yendo aunque sea pagando 300 euros a un malnacido. Yo si pudiera he de reconocer que hubiera pagado, es el Atleti y en Anfield, ¿cuantos estadios más hay de ese renombre? ¿que posibilidades hay de volver a jugar? ¿cuanto llegarán a cobrar por unos hipotéticos cuartos de final? Lástima que mi acompañante me haya fallado.

    Lo más triste de todo es la sensación de trapicheo continuo que se transmite, me imagino legado del gordo, si existen atracadores en la grada, si rigen nuestro club, luego no se por qué nos quejamos de que algunos vistan nuestra camiseta.


    He knows so much about these things
  • 31-10-2008 12:03 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     

    Tengo dos entradas para Liverpool en zona española (sin viaje). Si alguien las quiere que me escriba un privado o un mail a heleatletica69@hotmail.com

    Advertir que no es con ánimo de lucro si no de un amigo que se queda en tierra y no puede finalmente acudir.

     

    Un abrazo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 31-10-2008 12:14 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    ¿y no tenéis un amigo madero con el que acudir a comprar la reventa?

  • 31-10-2008 12:35 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     Acojonante lo de este foro. Ya estamos con lo del 'Vendo boli Bic por 500 eurazos y regalo 2 entradas para el partido'.

    Ale, me sigo leyendo la Netiqueta que me pone pero que muuuuuy cachooooondooooooo.......

    H.

  • 31-10-2008 12:38 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    El_Hooligan:
    Netiqueta

     

    Claramente, es la Netiqueta (me la paso por el) for(r)o

  • 31-10-2008 12:39 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

     H macho creo que si se venden a su precio de mercado no hay problema alguno, lo malo seria que viniera alguno de los de entradas a 300€.

  • 31-10-2008 12:42 en respuesta a

    Re: VIAJE A LIVERPOOL

    Yo consegui las entradas a través de un foro del liverpool, intercambiando con un aficionado las del Calderón por las de Anfield. Todo correcto.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 18 de 21 (301 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales