en

Atlético de Madrid 4- Málaga 0

Último artículo 01-09-2008 16:05 escrito por Aviación. 67 respuestas.
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 20:53

    Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    ¿Está todo el mundo en el estadio?

    Mira que me ha extrañado no ver un hilo con el partido del Schalke ¿Se ha abonado todo el foro este año?

  • 31-08-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

    No, alguno si estamos por aqui...

    Buen partido, muy superiores al Málaga... bien todos, incluso Seitaridis...

    Heitinga y Ufo tremendos... incluso el primer gol es de ellos, pedazo de centrales.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

    Que si, que el Málaga es firme candidato al descenso, pero que bien me lo estoy pasando.

    P.D.: ¿Son cosas mías o en los córners acojonamos? Me da la impresión de ver 7-8 tíos en tromba al remate.

     

  • 31-08-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

    Se comenta que está jugando bien, centrando, rematando, etc...¡¡¡Mariano Pernía!!!!!!!Jugónnnnnnnnn. Jajaja

  • 31-08-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

     Gol de Sinama

     4-0

     

    PD: qué buen pase de Luis García!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

     Por ahora somos líderes. Va, ahora a mantenerlo hasta el final!

  • 31-08-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

     

    Que bien Luis.. y que bien define Sinama...

    En cuanto al post xD..

    contra el Shalke iba a postear pero ya temia q pierdan y luego es mi culpa :O..

    y ahora q como se gano sin post tonces xD

    Salu2!

     

    PD: el mejor partido que le vi a Pernia.. pero bueno.. paro bien las pelotas no hizo locuras, defendio bien. Nose si esq lo hace por milagro o por miedo a Ufo y heita.. en fin.

  • 31-08-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

    Y oye, que a Maniche le ha durado la gasolina 90 minutos...¿no?

    Luis Garcia confirma que está mucho mas enchufado que el año pasado...los numeros son os numeros, y los suyos son muy buenos...

    Buena definicion de Sinama, Sinama "puso" Gol... Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 3- Málaga 0

    Final. Luisiiiiiiito García :p y Maniche han merecido un golito. Enormes.

  • 31-08-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Vaya pedazo de centrales que tenemos. Tanto es asi que ni se notan tanto los fallos de marianico el corto y el griego. Viendo el resto del equipo esta claro es nuestro talon de aquiles.

    La nota positiva es el empeño de maniche. Si sigue asi Banega lo va a tener dificil. Hasta Aguirre le dio instruciones a caniche e incluso merecio su gol. El malaga flojisimo. Que pena que Camacho no jugara este partido. Asunsaco no me dice nada. Sinama cumplio con su gol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Tambien el Kun merecio su gol. Lo que mas me gusto fue las ganas de victoria y mas goles del equipo. Asi SI.

     

    !AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Corrian los ultimos minutos del partido y en Onda Madrid plantean una pregunta,como se pronuncia:Sinama Pongol o Pongole y un retrasado de la emisora que no se su nombre decia graciosamente Sinamo Singol,decidi quitarme los cascos y junto a mi banda GOOOOOOOOOOOLLLLL de Sinamagol!!!!!!!!!!

    Payaso,Toma.

  • 31-08-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Acabo de terminar de ver el partido aca y a pesar de que el Malaga no es gran cosa, era de local, etc, permitanme decirles, señores: hay equipo.

    Y muy bueno.

    Sinama es muy bueno, Simao, Luis Garcia, Maniche jugó muy bien tambien, todo sin Banega, sin un Kun inspirado, casi sin Raul Garcia, que tambien es muy bueno... y con Pernía...

    No se si es por el envión de la Champions o qué, pero este equipo ilusiona mucho!!

     

    saludos 

  • 31-08-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    El Málaga no es un rival de garantias para sacar grandes conclusiones, pero en estos partidos se pide a nuestro equipo que gane cómodamente, que sea superior en todas las facetas del juego y que deje una muy buena imagen... y lo han hecho.

    La porteria: Coupet sin trabajo, no podemos decir grandes cosas, solo destaco lo tranquilo que me ha parecido jugando con los pies...

    Defensa: madre de Dios que pedazo de centrales tenemos... lo bueno que es tener por fin dos tios que defiendan tan bien, que tengan un sentido táctico tan desarrollado y que trasmitan esa seguridad tan grande. Si a eso le unimos que la pelota no les quema y que saben que es redonda podemos soñar con estos dos... Pernia ha estado aceptable y Seitaridis mejor de lo que podriamos esperar, podriamos "esperarlo". Ufo y Heitinga son los amos.

    Centro del campo: Asunsao haciendo bien su trabajo, sin comprometerse y cumpliendo, Maxi y Simao han estado tremendos, por cierto, el portugués es un pedazo de futbolista. ¿Y Maniche?, el portugués ha sido de los mejores, a dia de hoy insustituible en mi equipo, va pillando la forma, hoy la gasolina le ha durado 90 minutos, ha trabajado muchisimo, y ha dejado un recital de pases largos y asistencias de manual. Este año hay rotaciones, y eso es bueno, muy bueno, para el mediocentro defensivo tenemos a Asunsao, Camacho y Raul Garcia (al que veo mas en ese rol que en el ofensivo) y para el de medio con vocación mas ofensiva a Nuno y Banega (que no se nos pierda y coja rápido la forma)

    Delanteros: Kun cansado, normal, pero dejando detalles de crack, a este si no es con falta no le quitas la pelota... y el uruguayo trabajador y goleando, a lo suyo, buen partido de Forlán.

    Cambios: Sinama bien, ha trabajado y ha marcado, Raul Garcia ha tenido poco tiempo para hacer algo reseñable, y Luis Garcia en clara linea ascendente, podrá ser anárquico y todo lo que se quiera, pero sus numeros están ahí... ojalá siga en su línea, le necesitamos...

     

    PD. ¿Soy yo en en las jugadas a balón parado somos la antítesis del años pasado? Era ver un corner a favor nuestro y crear un gran peligro al rival...

    PD. Si, el Málaga no es rival, pero en estos partidos, y mas viniendo de dejarse todo contra el Shalke, esto es lo que se pide... muy buen partido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    A mi me sigue gustando Maniche, que queréis que os diga. Mientras esté centrado e implicado está para ser titular en este equipo. Me está ganando también para la causa el tal Asunçao, es pegajoso como el solo, rebaña muchos balones y no le tiene pánico a pisar área como otros medios centros defensivos. De los centrales poco que decir, son de primer nivel y si se acoplan bien nos van a dar bastante seguridad atrás. Lo mas flojo, como era previsible, han sido los laterales. Me parece increible que un jugador que no ha jugado en pretemporada (si no me equivoco) termine siendo titular el primer partido de liga, no ha estado mal pero la situación es surrealista. Pernía está muy fuerte físicamente, lo que a veces le permite disimular sus evidentes carencias. Por cierto ¿Créeis que Sinama quiso poner el balón donde lo puso o fue un churro? Yo la verdad es que me he quedado sorprendido.

    Por último, he visto al final del partido un buen rollo entre los jugadores tremendo, abrazándose, sin ser mas que el primer partido de liga. A mi es una imagen que me gusta mucho. El fútbol tiene mucho de estado de ánimo, a ver cuanto nos dura la euforia. Como siempre, que mal nos viene el parón de liga.  

     

Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales