en

Atlético de Madrid 4- Málaga 0

Último artículo 01-09-2008 16:05 escrito por Aviación. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    No entiendo como se puede dudar tanto de Sinama. Los dos últimos años ha hecho temporadas bastante buenas en el Recreativo, tiene sacrificio, potencia y una gran definición. Me pareció un buen fichaje y me sigue pareciendo un delantero suplente más que válido.

     

  • 01-09-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    los centrales me parecen de categoría suprema y el partido que se ha marcado maniche ha sido espectacular. me ha gustado el equipo hoy

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Al Capone:

    Si se ficharan 2 laterales y con lo que hay, y maniche jugando....lo voy a decir...podriamos luchar por la liga.

     

    Lo que hacen dos 4-0 jajaja. Pasamos del cero al infinito, por algo somos colchoneros.

    Desde luego mejor empezar bien, pero vayamos partido a partido. Mejor no se nos vaya la olla, no somos más que un equipín.

  • 01-09-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Emperor1903:

    Mithrandir:

    Emperor1903:

    Y encima pierde el trampas.

    FORZA

    A estas alturas deberías saber que eso nunca se dice hasta que el partido no termine.

    Se acaba de demostrar que el único que debe decirlo soy yo, todos los demás habeis sido unos jodidos gafes.

    Por cierto, estoy manchando el post hablando de esos, pero coño, que grandes momentos con Urkel.

    FORZA

    Yes 
  • 01-09-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

      Me estoy enamorando de Ujfalusi y solo le he visto en 2 partidos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-09-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Y que lo digas, y ahora 15 dias envojvonados.

     

    PD: El siguiente partido es clave

  • 01-09-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    HARDHOUSE:

      Me estoy enamorando de Ujfalusi y solo le he visto en 2 partidos.

    5 partidos mas como los dos últimos y me cambio el nick por UjfalingaCool
  • 01-09-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Y que alegría poder decirles a nuestros hijos que hemos ganado 4-0. Dos dias seguidos, mis hijas ya se creen que somos el mejor del mundo, cuando ven llegar a su padre con esa cara de satisfacción y con los brazos en alto.

    Disfrutemos, mientras dura.

    Pd. Estoy con hardhouse, y entono el mea culpa, que jugadorazos Heitnga y Ufalasi.

  • 01-09-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    El pase de sesenta metros que hace Heitinga con el balón botando es... Dios... no sé qué decir. Entre esto y lo de Forlán creo que estoy empezando a replantearme mi sexualidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Güan cuéstion, ¿quién ha sido capitán después de la salida de Maxi?.

     

    Gracias

  • 01-09-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Por mi sitio mas de uno se ha reido. E l gran capitan ha sido Mariano Pernia, ahi es nada

  • 01-09-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    ese mariano de capitan  tohh reshulon

     

    Quiero fotos de este historico momento 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-09-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Simao suele ser capitán con Portugal, Ujfalusi lo era en la Fiore, Heitinga lo era con el Ajax... Seguro q se me escapa alguno,... Pero Pernía,... con eso de tener ya peso en el vestuario por temas de longevidad,...si sólo lleva 3 años! EN fin,.. las cosas,... supongo q habrá sido solo una coincidencia. Una y no más.

     

    Sigo pensando (independientemente de q hoy no resulto tan mal como nos tiene acostumbrados) que es un cáncer para nuestro equipo.

     

    Saudos.

    la vida en dos colores: rojo y blanco!
  • 01-09-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Aquí se desata la euforia con 2 partiditos buenos y ya nos creemos capaces de todo. Por favor, no nos chupemos las pollas todavia, esto recien comienza...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 01-09-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Está claro que arriba tenemos mucha mucha polvora,los delanteros y extremos que tenemos son de lo mejor de la liga después del Barsa.

    Si en defensa(Ufo y Heitinga) y en el medio(Maniche,Assunsao,Banega) seguimos a buen nivel,podemos aspirar a todo;sino sera lo de siempre. 

    Saludos de liderazgo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales