en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 8 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2010 2:41 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    rago:
    Salvio: estuvo en el banquillo
    No está jugando nada o casi nada no? No entiendo porque no hacen cesiones en las que haaya obligación de que el jugador juege, sino, dejalo aquí que alguna vez algo hará no?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 23-10-2010 19:02 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Entrenador nuevo en el Recre, y Cabrera titular en el 0-0 frente al Rayo.

    Keko no sale como titular frente al Alcorcón (ahora mismo en La Otra).

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-10-2010 19:55 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    gol de ibrahima en el numancia-1- nástic-0
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2010 14:50 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    no se dónde dejarlo, así que lo dejo por aquí, me parece muy interesante ésta reflexión sobre las cesiones que apunta johan cruyff en su columna semanal de los lunes en el periódico de cataluña:

    Suerte, 'Chapi'

    Mis mejores deseos a Albert Ferrer como entrenador profesional. Chapi se va con toda su experta inexperiencia al Vitesse de Holanda. De Chapi recuerdo una cosa: necesitábamos un lateral derecho y él era una buena posibilidad. Le propusimos ir cedido al Tenerife y se tomó la cesión como lo que es, una puerta para regresar más hecho, nunca como un castigo.

    Desconozco cómo van ahora las cesiones, pero entonces la hicimos pensando en que jugara. Si, por ejemplo, cobrábamos 200.000 euros para tenerle allí, cobrábamos 10.000 euros menos por cada partido que jugara. Preferíamos que jugara 20 y no cobrar nada y así acelerar su formación.

     http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101101/benzema-canalesel-mismo-error/569428.shtml

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2010 0:13 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Salvio ha jugado los 90 minutos del Benfica-4-Lyon-3.

    Edito para decir que viendo el resumen con los goles, cantada gorda de Roberto en el tercero de los gabachos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2010 19:46 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    milinkito:

    Salvio ha jugado los 90 minutos del Benfica-4-Lyon-3.

    Edito para decir que viendo el resumen con los goles, cantada gorda de Roberto en el tercero de los gabachos.

     

    llevaba varios partidos sin encajar gol.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-11-2010 19:52 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Atención, pregunta:

    Cuando Susín se trajo a Cabrera, ¿no se vino con otro uruguayo joven?. ¿Me lo he inventado?. Es que me suena que sí, que jugaba adelantado.

    Si es así, ¿qué ha pasado con éste?. Aquí Susín se trae cuanto y mitad de uruguayos como el que va al mercado de la cebada.

    Sigo, ¿porque nadie responde de este tipo de locuras como si éste no fuera un club serio?. Pregunta retorica.

    Saludos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 03-11-2010 20:00 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Berto:

    Atención, pregunta:

    Cuando Susín se trajo a Cabrera, ¿no se vino con otro uruguayo joven?. ¿Me lo he inventado?. Es que me suena que sí, que jugaba adelantado.

    Si es así, ¿qué ha pasado con éste?. Aquí Susín se trae cuanto y mitad de uruguayos como el que va al mercado de la cebada.

    Sigo, ¿porque nadie responde de este tipo de locuras como si éste no fuera un club serio?. Pregunta retorica.

    Saludos

     

    Sí, Gallegos, pero no me preguntes más de él.

  • 03-11-2010 20:04 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    BereDj:

    Berto:

    Atención, pregunta:

    Cuando Susín se trajo a Cabrera, ¿no se vino con otro uruguayo joven?. ¿Me lo he inventado?. Es que me suena que sí, que jugaba adelantado.

    Si es así, ¿qué ha pasado con éste?. Aquí Susín se trae cuanto y mitad de uruguayos como el que va al mercado de la cebada.

    Sigo, ¿porque nadie responde de este tipo de locuras como si éste no fuera un club serio?. Pregunta retorica.

    Saludos

     

    Sí, Gallegos, pero no me preguntes más de él.

    Está en el B
  • 03-11-2010 20:25 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    mangurrino:
    BereDj:

    Berto:

    Atención, pregunta:

    Cuando Susín se trajo a Cabrera, ¿no se vino con otro uruguayo joven?. ¿Me lo he inventado?. Es que me suena que sí, que jugaba adelantado.

    Si es así, ¿qué ha pasado con éste?. Aquí Susín se trae cuanto y mitad de uruguayos como el que va al mercado de la cebada.

    Sigo, ¿porque nadie responde de este tipo de locuras como si éste no fuera un club serio?. Pregunta retorica.

    Saludos

     

    Sí, Gallegos, pero no me preguntes más de él.

    Está en el B
     

    hizo un buen mundial de categorías inferiores antes de venir pero aquí no ha hecho nada reseñable...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-11-2010 20:37 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    diegoatletico:

    milinkito:

    Salvio ha jugado los 90 minutos del Benfica-4-Lyon-3.

    Edito para decir que viendo el resumen con los goles, cantada gorda de Roberto en el tercero de los gabachos.

     

    llevaba varios partidos sin encajar gol.

     

    lleva 5 partidos consecutivos sin encajar un gol en liga, ya lo he comentado alguna vez en su post.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2010 20:51 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    diegoatletico:

    mangurrino:
    BereDj:

    Berto:

    Atención, pregunta:

    Cuando Susín se trajo a Cabrera, ¿no se vino con otro uruguayo joven?. ¿Me lo he inventado?. Es que me suena que sí, que jugaba adelantado.

    Si es así, ¿qué ha pasado con éste?. Aquí Susín se trae cuanto y mitad de uruguayos como el que va al mercado de la cebada.

    Sigo, ¿porque nadie responde de este tipo de locuras como si éste no fuera un club serio?. Pregunta retorica.

    Saludos

     

    Sí, Gallegos, pero no me preguntes más de él.

    Está en el B
     

    hizo un buen mundial de categorías inferiores antes de venir pero aquí no ha hecho nada reseñable...

     

    Está en el B, pero a juzgar por los que siguen asíduamente los partidos de cantera está verde que te quiero verde.



  • 04-11-2010 14:25 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Ambos charruitas "Made in casal"... es que...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 19:57 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Primer gol de Pacheco con Independiente...es en semifallo pero valga como anécdota

    http://www.youtube.com/watch?v=8jZ4ntPKk08&feature=related

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 20:35 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Ojo que diga que Sebastián Gallegos esté verde no quiere decir que sea un tuercebotas,tiene 18 años y es normal que esté por hacer, a mí lo que pude ver de él en el Mundial Sub 17, donde Borja fue máximo goleador, fueron bastante buenas.



Página 8 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales